El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 12 de abril de 2013

¡Malditos bastardos asesinos!



El cielo se llenó de aviones de combate que raudos y veloces se dirigían a impartir injusticias y muertes allá por donde pasaran. Sin más dilación y con el viento a su favor de las tripas de esas bestias de muerte y destrucción salieron los hijos del odio para segar y dar por concluida las vidas de once niños afganos donde la sinrazón no acabó allí mutilando la vida también de dos mujeres.
Quizá sólo se necesitó un avión o un helicóptero de la muerte para realizar la matanza pero los hechos son invariables y los niños allí están perdidos y silenciados ya en los albores del sueño eterno.
Tras las huellas de este magnicidio se esconde la organización terrorista de la OTAN que sigue impartiendo terror, dominio y asesinatos allá por donde sus armas pasan y donde España es uno de los cómplices de estas muertes ya que pertenece a esta organización criminal e imperialista dirigida por los EEUU.
Como un suspiro en el silencio se incrustó la noticia en los medios de desinformación masiva y el olvido volvió a impregnar la vida envenenada de nuestra realidad presente.
¿Qué harían esos niños en esos momentos? ¿Dónde estarían jugando o riendo o llorando? ¿Qué existencia dura, difícil les esperaba en un país despedazado por la guerra? No se sabe ya que la inocencia se les acabó tras el estallido del artefacto. Adiós, vuestra muerte y la de tantos niños, mujeres, hombres inocentes en la absoluta impunidad se quedan.
Y el señor Nobel de la Guerra, el de la Paz en su Casa Blanca con sus hijos y su mujer, allá no hay aviones enemigos, ni vidas condenadas, ni lágrimas de oprobio, de injusticias, de sueños mutilados y esperanzas gaseadas; la vida en libertad del brazo ejecutor y de los múltiples intereses empresariales que dominan sus movimientos, sus acciones para condenar a la muerte a millones de individuos. ¡A morir! No habrá paz en vuestros corazones hasta que estéis muertos y bien muertos allá donde nuestros intereses, nuestros robos y nuestros negocios espurios y criminales se encuentren; la metralla se incrustará en vuestras sufridas y violentadas vidas porque aquí está nuestra razón asesina, la esclavitud que os pertenece y los recursos naturales, materiales y temporales en nuestras arcas caerán; y allí os encontraréis perdidos en un mar de cadáveres, de miseria, de libertades masacradas y presentes encadenados. Palabra y bombazo final de Obama, de Bush, de Clinton o de la próxima miseria asesina que se siente en el sillón del Capital Terrorista con sede permanente en EE.UU.
¡Malditos bastardos! Hojas y hojas hablando de ese esputo genocida en forma de mujer que se llamaba Margaret Thatcher, esa máquina de matar argentinos, irlandeses; esa amante y esbirra de los poderosos que aniquiló y destruyó el sistema público británico, violó y masacró las protecciones sociales de su país condenando a la miseria a millones de trabajadores; esa ladilla de la humanidad, amiga de todo dictador sangriento contra su pueblo habido y por haber que abrazara el capitalismo salvaje que nos aniquila actualmente. Toda la maquinaria ultraliberal adulando a semejante vomito; en su cajita allá donde la entierren los gusanos se la comerán, pobrecitos en sus diminutas fauces no cabrá tanta asquerosidad, maldad y podredumbre juntas.
Impune muere este engendro de la naturaleza; muerta en la cama y viejita con su vida ya hecha la fue a buscar la de la guadaña.
Muertes en la memoria de la injusticia y en el olvido de la justicia toda ella enjaulada; tantos nombres, tantos niños como esas almas pequeñas arrebatadas a cañonazos allá en Afganistán; los responsables sueltos; comiendo, bebiendo y durmiendo felizmente por el deber sanguinario cumplido.
Rajoy demente, ladrón, encubridor ¡Habla! Di algo coherente, no te escondas detrás de la pantalla. Maldito hijo de Thatcher, lameculos borbónico, amante del canibalismo social que administras, vendepatrias al mejor sinvergüenza que Botín haya parido. Tú y todos los que te han precedido sois cómplices de tanta muerte, de tanto atropello, de tanta violación, de tanta injerencia, de tanta destrucción, de tanto aniquilamiento, de tanto linchamiento, de tanto expolio allá donde las criminales bombas del imperialismo han estallado llámese Irak, Libia, Afganistán, Mali y tantos otros lugares del mundo.
Mudo estás, tú que eres el sucesor del criminal de guerra que por nuestros mundos anda suelto, esa fístula de nombre Aznar. Contento te encuentras; tus silencios, tus acciones, tus compromisos y tus apoyos te delatan; que se mueran once niños o veinte mil forma parte de la barbarie que tú y tus acólitos y este sistema corrupto y putrefacto sostiene y alienta. Que más te da demente, lacayo genocida si entre nosotros ya hay cerca de tres millones de niños españoles en riesgo de exclusión social; si todo forma parte de las políticas que se llevan a cabo de saqueo y crimen organizado.
Y otro día más pasa en esta España violada, narcotizada y vilmente saqueada por las hordas asesinas que acampan en los resortes del poder fascista, corrupto y criminal; y noche tras noche vemos como la soga aprieta cada vez más nuestros delicados y asfixiados cuellos.
Noticias y artículos de interés
Margaret Thatcher, la "pasionariadel privilegio" por Gennaro Carotenuto en Rebelión
¡Europa, Europa! por Lidia Falcón en Público
Escraches: la democracia que nos han robado por Juan Carlos Monedero en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario