El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 8 de abril de 2013

El saqueo borbónico



La infanta está triste ¿qué le pasará a la señora Cristina? O simplemente estará preocupada; sabe que de los robos, extorsiones, juergas y la vida de las mil maravillas el Estado de los mejores fascistas, prevaricadores, asaltadores de moradas, violadores de todo derecho humano que se tercie, amigo de la injusticia de los pobres y la justicia de los ricos, manipuladores de la verdad, asesinos de todo ser desamparado de trabajos decadentes y esclavos, amante de los poderosos y látigo implacable con los desposeídos le dará los mil perdones y la pesadilla en un mal sueño se acabará. Así está la cosa pero no sé si así acabará el tiempo que va en nuestra contra nos llevará a la próxima estación para desmentir o afirmar conjeturas.
Y tras las puertas de ese palacio ocupado se esconde el progenitor, el responsable de toda esta familia borbónica del saqueo, el patriarca, Juan Carlos, ese es su nombre; que fue cubierto por el espíritu santo en forma de águila de las Españas Imperiales mandada por Franco para ser rey de este fraude de democracia, llamémosle cleptocracia, y convertirnos en siervos de los Borbones por tercera vez.
Y ahora el matador de elefantes, el gran cazador cazado. ¡Mala bestia! Como te atreves hijo de villanos, de asesinos, de mafiosos disparar y matar a uno de los más bellos animales, a un gran mamífero, a un ser con una capacidad intelectual, con un poder de amor, con un nivel de altruismo hacia sus semejantes que ni tú en tu libertina vida has visto jamás; como pudiste asesino matar a un elefante; o irte de parranda por otros lugares del mundo a cazar osos y lo que se terciara y lo que no sabemos. Que le pegaras un tiro y mataras a tu hermano, me da igual; pero que te dediques con el dinero de todos a asesinar animales allá por donde pasan tus sucias pezuñas no tiene perdón. Maldito rey alcoholizado, juerguista, corrupto, vividor con el dinero ajeno; no hay mazmorra lo suficientemente impúdica para encerrarte a ti y a toda tu estirpe.
Y, como decía, y como se me acelera el corazón y el alma se pierde por otros derroteros vuelvo a la senda marcada. Ahora tu cuerpo vejado y roto se moviliza para mover los hilos y tocar las teclas de los lacayos, servidores y rastreros reales y del poder para salvar a tu hija la ladrona. ¿Y tú? Pues como la constitución seudodemocrática te protege de todos los desfalcos, cuentas en Suiza, amantes descarriadas y demás veleidades que vuestra merced ponga y disponga; pues no pasa nada que para eso estamos en épocas neofeudales; que Su Alteza sólo rinde cuentas ante Dios el Inexistente, aunque después seas devorado impunemente por los gusanos, los cuales morirán envenenados ante tanta carne repleta de infamia, de depravación, de maldad.
Ay princesita, que eres directiva en tus horas libres de Caixabank, ese gran banco ladrón, que redundancia más absurda, con tu otro protector, el señor Fainé; uno de los empresarios de esta Catalunya secuestrada, lapidada y manipulada por su poder y por las de otras familias de la burguesía fielmente abrillantada, cuidada y emparentada con los esbirros de Pujol y el gran mesías de la corrupción, el gran líder del robo, de la miseria, el señor antiobrero Artur Mas; y es que Cristina al final todos los hilos conducen al mismo punto ¿por qué será?.
Pero a lo que íbamos, porque ya no sé adónde voy ni adónde vengo; y tú tranquila princesita ¿qué la justicia es igual para todos? Pues date una vuelta por cualquier prisión de este país y la pregunta se responde por sí sola.
Y desde la lejanía se oye un murmullo, es el trote de un caballo y blanco para más señas, que galopando viene abriéndose paso conducido por un príncipe, ¡qué bien! que tenemos un heredero real y todo; este hijo borbónico de nombre Felipe es el tapado, el inmaculado, el que no se entera de nada pero que todo lo sabe y a la espera de acontecimientos, protegido por los grandes oligarcas y sus medios de incomunicación masiva, que van preparando el tinglado para proclamarlo rey de reyes, a este sicario de banqueros, mercaderes de personas; le preparan la alfombra roja para continuar con la servidumbre, con el robo, para que traguemos el anzuelo y sigamos en la esclavitud perpetua.
Borbón suelto Borbón que se reproduce como virus cancerígeno con metástasis incorporado. Dos veces tuvieron que largarse del país esta sarna sanguinaria; pero como la mala yerba nunca murieron y volvieron a venir; habrá que afilar mejor la sierra de podar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario