El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Un criminal de guerra anda suelto

El conquistador de Perejil ha dejado de ser presidente de honor del partido gurteliano. Se ha liado el valle de los caídos en la cabeza y quiere volar aún más alto; de la extrema derecha al holocausto final. Que esta hez que nos cayó encima de la historia decida dejar esa pestilencia me la trae al pairo. Lo triste es que el jefe de la corrupción peperiana, el criminal de guerra, el gestor oficial del privilegio junto con sus hermanos de la cleptocracia borbónica Felipe Gal González, Zapatitos, Rajoy el que venga y el que vino; de los pelotazos urbanísticos y de las privatizaciones como manda el Dios mercado; se pasee libremente por las calles. Que semejante ejemplo de degradación humana, que este ser o no-ser no se sienta en un tribunal de Núremberg o de Alcorcón para que le juzguen por los crímenes cometidos es la gran miseria y estafa de este mundo hitleriano.

EL MINISTERIO DE ADOCTRINAMIENTO E INCULTURA ha concedido, entre a otros muchos individuos, la medalla de oro al mérito de las ¡¿bellas artes?! a un asesino en serie de animales, a un matador de toros; el juli, el chuli, el purri o algo así. Un engendro inhumano que se dedica al sadismo, a clavarle estocadas a un gran mamífero, a verlo sufrir hasta que muere en el horror y en el dolor más aberrante. A este sujeto le han dado una medalla. Algo normal sabiendo en que manos criminales está esa cosa que llamamos Estado. Como simple apunte añadir que también se lo han dado a la cantante cubana de la mafia ultraliberal de Miami, Gloria Estefan, la que vierte veneno sobre Cuba para que esta vuelva a ser un puticlub del Imperio, un nuevo estado lacayo a los intereses del capital internacional en general y norteamericano en particular.

MILLONES DE PERSONAS en España no tendrán buenas fiestas o navidades o cómo coño quieran llamarla; las pasarán en el frío, en la oscuridad y en la tristeza.

Todos debemos estar contentos y consumir como locos porque así lo manda el nacimiento del dios dinero. Nuestras vidas esclavas con una bonita sonrisa y una gran dosis de hipocresía digerida con turrón se hará más llevadera y el sistema opresor nos lo agradecerá por ser tan buenos discípulos y tan rebosantes de obediencia y sumisión consentida. 

 

3 comentarios:

  1. Comparto tu grito. Eres siempre una escopeta cargada, leerte es recibir un baño de dinamita en los ojos y recuperar la pupila al incendio de la calle.
    Cojonuda la canción.
    Salud y a la carga, mientras ellos sigan vivos y con asientos y medallas, no habrá justicia, ni libertad en la tierra.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo se con-decora a los/as con-decorables. Eso marca la diferencia entre quienes no valemos para el escaparate ni somos (con)decorativos. No queremos chatarra, lo queremos ¡TODO!

    Salud compañero!

    ResponderEliminar
  3. Se premia a los asesinos y el sadismo se convierte en arte. Mientras los que pasan hambre callan frente a los escaparates y las luces robadas de sus propios hogares para adornar las calles volviendo más aberrantes las ciudades. Quizás este sea el último año, los días del disparate están contados y nuestra generación será testigo.

    Salud!

    ResponderEliminar