El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 10 de octubre de 2016

El gobernador del Banco de España que cobra un sueldazo gracias a nuestra buena servidumbre exige más terrorismo laboral

El Banco de España, y para qué queremos bancos, gastará en sus empleados a sueldo de la usura más veteranos 267.549 euros, todo ello en regalos de lujo. El mismo organismo ladrón que dirige un hombre de mente gris, corazón desalmado y boca sanguinaria un tal Linde pero que podría llamarse X; las heces heces son y da lo mismo que apellido les pongamos. La alimaña esta de nombre Luis se afana en pedir nuevas reformas laborales terroristas para que el obrero esclavo, el mismo que lo mantiene, lo mantenemos, que chiste de vida; a lo que iba rebuzna el criminal que haya una nueva soga en nuestros cuellos y a galeras a remar. Mientras tanto él y su corte cobrando sueldazos a costa nuestra y con todo tipo de privilegios; las guillotinas laborales para el currela; ellos a tutelar el expolio, a llenarse los bolsillos y a suicidar diariamente a decenas de personas que se van de este inframundo por problemas socioeconómicos.
Millones de euros regalados a los bancos, nos roban y nos dejamos, que no serán devueltos ni en esta ni en la otra vida. Y esta gentuza, profesionales del crimen organizado y de vivir a costa de la sociedad; politicastros, sindicalistas del régimen, empresarios del lujo y la corrupción, banqueros y demás ladrones de cuello blanco viviendo a cuerpo de rey borbón. Excrementos subhumanos como ratos, blesas, serras y un largo etcétera de inhumanidad de este sistema que premia al mafioso y aplica la guillotina al desheredado.
EL GOBIERNO DE LA ESPAÑA DEL CAUDILLO se niega a entregar a criminales del franquismo a la justicia argentina. Asesinos que tendrían que ser juzgados en España y que viven libremente con total impunidad premiados por este gobierno y los anteriores por los servicios de tortura, crimen de estado y garrote vil realizado. Inmundicias inhumanas que tienen manchadas las manos de sangre por homicidio, torturas, robos de bebés; escoria como Martín Villa, Utrera de Molina, Osorio... en la lista hay jueces, policías, delincuentes que andan libres, protegidos y ascendidos a puestos de mando o cobrando jubilaciones de oro.
De la España franquista a la España borbónica, los mismos perros con otros collares; de la dictadura a la cleptocaracia; 150.000 desaparecidos por las hordas fascistas que esperan justicia y así andamos con nuestros muertos fusilados y enterrados en las cunetas. Tenemos el privilegio del deshonor de ser el segundo país con más desaparecidos sólo por detrás de Camboya.
Y el régimen ya ha puesto los muebles en su sitio para la formación de un ejecutivo hampón para aplicarnos una nueva dosis de nembutal con las órdenes de Bruselas de más recortes, privatizaciones y empobrecimiento generalizado para las clases populares. 

 

5 comentarios:

  1. Sin consciencia, sin unidad, sin organización. Colgados de la tv, mansos, creyentes en el sistema, votantes de la rancia derecha que los explota. Ahí no hay Pueblo, sino la complicidad criminal de una masa que se arrastra y nos arrastra a la ruina. Una masa a la que hay que despertar antes de que sea tarde: la Tierra agoniza.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido muy claro porqué permiten ese tipo de comentarios, (para mi todo obedece a un plan), quizás para bacilarnos, para demostrarnos su fuerza o quizás para provocarnos y que más tarde descarguemos nuestra ira en una solución prefabricada.


    De los asesinos protegidos por el estado, es normal, aun siguen en el poder, o ellos o sus descendientes o gente que les debe el estar ahí: son intocables.
    Pero es que además son muchos más de los que la gente cree o imagina, prácticamente todos los que ocupan un sillón oficial en el gobierno o en altos cargos, y eso es mucha gente, mucha basura.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Algún día instalaremos la guillotina que habíamos contruido para la realeza en la Plaza Mayor y la haremos funcionar noche y día hasta que acabemos con los nuevos soberanos, que son los banqueros. Nos han ganado.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Estoy harto de haber nacido en un país Hipócrita. Un país indignado por la corrupción pero que siguen votando a ladrones donde se salvan a los bancos que desahucian a miles de familias.
    Estoy mas que harto de vivir en un país asquerosamente hipócrita.
    Salud Ángel.

    ResponderEliminar