El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 6 de marzo de 2016

Y el capataz del IBEX-35 es…

El Congreso de los Diputados debatió y ningún candidato del IBEX-35 ha ocupado La Moncloa. Cuestión de tiempo, el asesino. De momento sigue el gobierno corrupto, fascista y ultraliberal de los rajoys en el puesto de capataz de la finca hispánica. Hasta junio todo queda en el aire y abajo en la tierra mercantilizada atado y bien atado que está ya todo hecho. Es cuestión de esperar quienes serán los próximos gestores del privilegio y de las comisiones veneradas. Qué habrá nuevas elecciones al parlamento burgués para que todo siga igual. Los pajaritos cantan y las nubes se levantan decidirán.
¿Y hablaron de la OTAN? Claro que NO. Todos de acuerdo en ser un apéndice más del Imperio global yanqui. Seguiremos participando en las matanzas de Oriente Próximo y allí donde los intereses del Capital pongan el ojo y la bala.
¿Y la deuda terrorista? Que la pague el pueblo trabajador, precario y parado con intereses incluidos.
¿Y la Corona? Lo que puso Franco que no lo quiten los estómagos agradecidos. De eso como de lo demás ni se habla.
¿Y los presos políticos? Que me estás contando. Son cuentos chinos.
¿Y los muertos de la represión fascista y los cientos de asesinados de la traición a la cleptocracia? Que reine el silencio que embrutece las mentes y que salga el sol por Antequera y la justicia por Marte
¿Y el gobierno de España? En el Valle de los Caídos
¿Y la Troika? Quien hace los presupuestos aquí en España como en Grecia. Amén.
Y el gallinero domesticado, untado, manipulado y servil a los intereses de los privilegiados del Parlamento continuará con la farsa en el Gran Circo Tiránico Borbónico de este país.
 

1 comentario:

  1. Pues todo en su sitio, como dios manda, como debe ser y cuando alguien pretenda otra cosa, ya se sabe: a la cárcel, si tienen que ser 44 años, pues que lo sean y si no más.
    Aun algún subnormal tengo que aguantar que me pregunta que que me parece este o aquel del gobierno o de los que lo pretenden ocupar. La gente no entiende que todos son igual, que solo aspiran a el poder pero que para el pueblo no cambiará nada sustancial, la gente no entiende nada, estamos rodeados de retrasados mentales.

    Salud!

    ResponderEliminar