El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 3 de abril de 2020

Socializar o seguir en el holocausto social

La crisis sanitaria que padecemos lo pagaremos los de siempre; las capas populares si no nos sacamos las jaulas de la mente. Millones de trabajos de mierda destruidos, familias trabajadoras que se han quedado en números rojos y que no tienen como llenar la nevera en estas semanas de reclusión. Ni la banca ni las empresas energéticas han sido nacionalizadas; ni la sanidad tantas décadas saqueada y puesta al servicio de empresas parasitarias asesinas. Se han de expropiar, poner bajo control de la sociedad y los profesionales y fuera de las zarpas de la cleptocracia política. Cuando remita la peste coronada y se levante el confinamiento las grandes empresas saldrán de rositas; el gobierno les ayudará; sacarán beneficios suculentos de la hecatombe, seguirán expoliando a las capas obreras allá donde se encuentren, continuarán evidentemente con el fraude económico y con el crimen organizado. No saldrá ningún nuevo paradigma social y económico de esta crisis como no ha pasado en ninguna de las anteriores. Las clases subyugadas pagaremos el festín de los privilegiados. Hay que exigir que la turba diputada de los distintos partidos mierda que defecan en el congreso y senado se les aplique un ere o erte porque ni van ni se les espera en sus bancadas a causa de la epidemia. Ese dinero que se los den a los sanitarios. Y lo mismo para los distintos parlamentos de taifas que hay en este país. Eliminar las distintas capas burocráticas chupasangre que hay en diputaciones, ayuntamientos, consejerías y demás; puestas al servicio de los gobernantes basura con sus ramificaciones lacayas y pagadas a sueldo de oro público para mentir, adoctrinar al personal y lamer el culo al que le puso en el puesto inútil. Y ya cuando esto acabe habría que exigir cuentas penales para los que privatizaron los bienes públicos que han empobrecido y asesinado a tanta gente. No habría que votar a ningún sinvergüenza que ocupa los escaños actuales todos al servicio del capital. Salirse de esta UE de los grandes poderes financieros, de los piratas bancarios, de esta UE racista, clasista y delincuente contra la Europa del Sur a la que consideran su patio trasero, a la que han convertido en sus tabernas de sol y playa; el no pago de la deuda criminal; poner la economía al servicio de las clases subalternas y no en favor de los especuladores y oligarcas empresariales; un reparto radical de la riqueza y perseguir, combatir a los poderosos; en definitiva una salida humanista y comunista a la barbarie.
Lejos de esta necesidad urgente está lo de siempre. Una desigualdad social creciente; un modo de vida esclavo; un consumismo frívolo y autodestructivo, un seguir en esta democracia fascista liberal que va en contra de nuestros intereses.


8 comentarios:

  1. Pues esta vez, creo que te equivocas; Será mucho peor.

    Hay que nacionalizar, si, pro eso nunca lo va ha hacer el estado, tenemos que hacerlo nosotros.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socializar la sanidad, los medios de producción, las empresas energéticas... evidentemente
      Salud!

      Eliminar
  2. Si los pueblos reaccionaran, al fin podría morir el neoliberalismo. Pero... Falta todavía para despertar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El problema es más profundo, porque detrás de este robo y reorganización de las redes mundiales hay gente, mucha gente, con armas, muchas armas. Y todos trabajan para encadenarnos. Viendo lo que hicieron con el 155 no me extrañaría que la próxima vez hubiese fuego real.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Para cambiar esta situación,hará falta una nueva conciencia de clase organizada para revolucionar este sistema, y de momento con el erial ideologico panorámico y con el juego electoralero de esta francocracia borbónica se ve largo...

    ResponderEliminar