El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 11 de abril de 2020

Bajo la estela de Sísifo

El haber vendido la sanidad al mejor postor; el haber puesto las zarpas en lo público por parte de fondos buitres; el haber cometido un genocidio social planificado dejando la sanidad al borde del colapso y tiritando por parte de los poderes políticos debería tener sus juicios de Núremberg, su tribunal penal internacional contra estos hijitos de mala madre y peor padre. Los politicastros de este liberalismo homicida; de tanto robas tanto vales; de este crecimiento económico salvaje en contra de la vida de nuestra tierra enferma; de esta construcción de una sociedad infrahumana dominada por el fascismo tecnológico; de dominación física y mental; de un modo de vida esclavo donde los no aptos para la barbarie son asesinados; esta hez política al servicio del capital debería ser sentenciada al barranco. No habría cadalsos suficientes para los gobernantes mafiosos, corruptos, ladrones que han habido en este país de la lanceada piel de toro donde privatizaron lo que es de todos a cambio de una vida de lujo, millonaria, obscena con su manada de lameculos esperando el cheque en blanco para medrar y expoliar. Hay que socializar la sanidad, los bienes públicos, los medios de producción... para que los avasallados podamos matar a la servidumbre y vivir con dignidad y respetando a la naturaleza.
Dijo la portacoz, analfabeta funcional y de odio cainita, irracional y racista del gobierno cuatrero catalán que bajarse el sueldo sería populista y, por lo tanto, no lo iban a hacer. Respuesta vomitiva a la pregunta acertada de un periodista.
Esta gente que han gestionado a favor del capital y en contra de las capas populares; que han dejado la sanidad pública bajo la mínima expresión; no se merecerían otra cosa que la prisión por crímenes contra la humanidad. Y no se bajan sus sueldazos mientras piden sacrificios a la sociedad; mientras dejan en la pobreza más absoluta a millones de catalanes. Y lo mismo sucede en el resto de España. Ahora arrestados estamos, robados a todas horas y vigilados siempre. Sin justicia social y subyugados al homicidio liberal; la tiranía seguirá cabalgando libremente empobreciendo y explotando aún más a las capas obreras. Dentro de las timocracias burguesas no hay solución; se sigue la estela de Sísifo.

2 comentarios:

  1. Das a entender que en algún momento la sanidad estatal ha sido popular, es decir, pública, pero eso nunca ha sido así.
    Para aclarar las ideas, recordemos quien creó la seguridad social en ¡Egpaña!, (El carnicero del Ferrol) y entendamos que lo hizo para asegurarse una mano de obra siempre en condiciones de producir.
    Hay que expropiar la sanidad, pero el pueblo es quien debe hacerlo, no un estado que diga que lo representa.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la época del genocida la sanidad estaba en manos de las mutuas privadas; era un privilegio y nada más que eso. La universalización de la sanidad como tal es del año 86 y después empieza a deteriorarse tras sucesivas privatizaciones. Hay que exigir que la sanidad sea totalmente pública, universal y de calidad; evidentemente la sanidad no sólo ha de ser pública sino que se ha de socializar; eso es en lo que creo.
      Salud!

      Eliminar