El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Exhumaciones, blasfemias y bombas láser


Dando vueltas están en el parlamento con el cadáver de Franco y ¿qué hacer? con sus restos y el Valle de los Caídos. Más de cuarenta años que murió el enano retardado mental genocida. Y aún estamos sin resolver el bochorno y ¿por qué? Porque simplemente desde la judicatura pasando por los militares y evacuando en la política institucional la esencia del magnicida sigue viva y coleando. ¿Qué hacer? Sacar los restos nauseabundos de la cosa y tirarlos a la basura. Honrar a los esclavos republicanos que construyeron ese espantajo y dinamitar el mamotreto. Esa sería una buena solución y ya de paso que la estampida se lleve a los borbones; esa cohorte corrupta, felona, vividora y ladrona que parió la vagina homicida franquista. Pero nada de eso ocurrirá y los cientos de miles de antifascistas enterrados en las cunetas seguirán allí disputando el primer puesto de la infamia junto con Camboya sin hacer justicia con los desaparecidos asesinados durante y después de la guerra civil.
LA POLICÍA HA DETENIDO al actor madrileño Willy Toledo por blasfemar; al no acudir a la citación judicial por cagarse en Dios y la virgen por lo que un grupo de ultracatólicos, apostólicos y bellacos interpuso una denuncia contra él. Y como si estuviéramos en el país de los talibanes la injusticia lo ha encerrado en los calabozos por una noche para que así declare ante el juez por la mañana. Pero que se puede esperar de un país donde existen concordatos con la mafia pederasta vaticana, donde la Iglesia es multimillonaria gracias a la exención de impuestos y a la morterada de millones de dinero público que recibe. Gracias a ello alarga su mano criminal, hipócrita, machista y pedófila sobre la enseñanza donde la sigue controlando y sectas destructivas como el Opus Dei tienen un gran poder económico, político y social por el apoyo cerril e incondicional y monetario que recibe de nuestras instituciones. Veamos lo que dice nuestra sacrosanta constitución en su artículo 16 1.- Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley; 2.- Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias; 3.- Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones” … Estas palabrerías escritas por auténticos abortos del robo, el arribismo y el crimen se contradicen en lo que rebuznan. Si dices que ninguna confesión tendrá carácter estatal pero que los poderes públicos mantendrán la cooperación con la Iglesia Criminal Católica poniéndola por encima de las demás confesiones ¿dónde está la aconfesionalidad del Estado?. Ni el catolicismo ni ninguna otra religión ha de tener subvenciones públicas; quién quiera fes celestiales, espaciales o de cualquier otra dimensión que se la costee cada uno en privado. Al actor lo han detenido por blasfemar sin que el Inexistente hubiera bajado a interponer denuncia alguna. Que la Santa Inquisición se apiada de nosotros.
EL GOBIERNO VENDERÁ 400 bombas láser al régimen genocida saudí para que mate yemeníes con bombas made in Spain. Esta es la catadura moral de la cuadrilla de servidores impúdicos y gestores de su vanidad personal y de los poderosos que tienen los nuevos sátrapas del poder y sus seguidores del “Sí, se puede... matar con bombas y corbetas que para eso está el Gobierno de turno amoral, fariseo y pusilánime .

4 comentarios:

  1. Hay que extraer con cuidado ese engendro del vientre de la montaña, no vaya a ser que, encima, la extracción se convierta en un parto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pobre montaña la basura que ha de aguantar.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Pasan los años y nada cambia. Está claro que lo tienen bien montado.

    Salud!

    ResponderEliminar