El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 22 de diciembre de 2015

Y al final, como siempre, ganó el capitalismo


Se pasó del bipartidismo al cuatripartito y, parece ser, que la banca ganó las elecciones. Los medios de manipulación mental y todos los tertuliasnos vía cheque IBEX-35 torpedearán las mentes sobre el escenario político que se abre a partir de ahora. Evidentemente el capitalismo seguirá viento en popa a toda vela y eso ni se discute. Por algo se promocionaron por tierra, mar, aire y cajeros automáticos a los partidos elegidos; para defender los intereses de la burguesía. De los grandes temas pongamos pago de la deuda criminal, sometimiento a las directrices de la troika y sus cuatreros, de la organización terrorista de la OTAN; de todo esto no se hablará en los congresos, televisiones y demás plataformas de control psíquico y físico que los amos son los amos como el Dios neoliberal manda. El poder de las grandes corporaciones económicas, bancarias, financieras, militares ni se les discute, se les sirve.
Y ahora a montar circos con sus trapecios, payasos y saltimbanquis para entretenernos y aquí no ha pasado nada que la vida sigue igual.
La monarquía borbónica parece que les une también a los cuatro jinetes del Apocalipsis así como la defensa de la UE criminal y que las clases trabajadoras sigamos sometidos a la esclavitud laboral. Las izquierdas estatistas ni tienen ni tendrán en sus postulados la socialización de los medios de producción, de la banca, de las empresas energéticas.
Se votó y al día siguiente en las cárceles siguen habiendo presos políticos y en las calles desahuciados, excluidos, oprimidos, precarizados, invisibilizados. Seguiremos explotados, saqueados para jolgorio, diversión y enriquecimiento de los opresores. Pero tranquilos todo va a cambiar para que todo siga igual.
SOLDADOS DE LA ONU SE DEDICABAN A VIOLAR NIÑOS en la República Centroafricana a cambio de comida mientras los funcionarios de UNICEF se dedicaban a mirar para otro lado como ha revelado un escabroso informe sobre estas atrocidades ocurridas en el 2014 durante la guerra civil que padecía este país. Ninguno de los “soldados humanitarios” ha sido encarcelado por los crímenes cometidos.
Supongo que la ONU, Organización de Naciones Unidas bajo el Terror y el Capital, será investigada a fondo por estos actos, se hará público, se denunciará el caldo de corrupción y crimen en el que se hayan impregnado sus organismos, funcionarios y viajes pagados, comilonas, negocios turbios, blanqueo de capitales de esta organización burocrática internacional inservible y quizá también mañana las ranas volarán.  

 

3 comentarios:

  1. Ángel logras derrumbar con sólo una página a todos esos discursos y circos del capital que siguen tejiendo ahora maniquíes y celdas.. me uno a tu grito libertario y a tu rabia, mientras en la calle sigan olvidados lxs oprimidxs, esa política sólo fortificará la prisión

    un abrazo fraterno, y me es un chute de pólvora y de resistencia leerte

    ResponderEliminar
  2. Yo me resisto a aceptar que el pueblo sea tan estúpido, sigo pensando que ha habido pucherazo.
    Con el ejercito pasa igual, estas noticias no llegan a los grandes medios o se procura que pasen desapercibidas, me niego a aceptar que el ejercito esté tan bien valorado como nos quieren hacer creer, si todo lo que dicen es cierto, entonces no queda esperanza en absoluto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ángel Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella. Que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2016.

    Salud.

    ResponderEliminar