El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 27 de junio de 2022

Muros de muerte


37 personas que huían del hambre y la desesperación en su intento por saltar la valla de Melilla han muerto. Los salvajes con pistola a sueldo del sátrapa marroquí trataron brutalmente a los seres humanos que intentaban penetrar en  España. De los 2000 seres humanos apaleados 37, como he señalado, ya no volverán a ver amaneceres. Mientras tanto el gobierno pijoprogre y liberal que tenemos en España felicitando a las bestias uniformadas a sueldo de la tiranía marroquí. Una vergüenza más de este gobierno que muestra su rostro de cemento armado cínico y criminal... Y para que el escenario del horror sea más siniestro; en Madrid se reúnen los matarifes de cuello blanco y manos ensangrentadas de la organización terrorista de la OTAN. Allí se concentra lo más granado de la fauna criminal. Lacayos del imperialismo, del globalismo capitalista del saqueo y la destrucción de pueblos al servicio de los intereses de las grandes redes financieras del capital. Y este país cuyo gobierno es cómplice de las muertes de las decenas de personas que han fallecido en la frontera marroquí; al servicio del terrorismo de la OTAN como miembro servil y ahora organizando ese obsceno evento. Dejaron en la estacada a los saharauis y aquí los tenemos apoyando las tropelías genocidas del tirano de Rabat y chupándole las botas al amo yanki. Que asco de gobiernos burgueses del saqueo, la inhumanidad y la perpetuación de la explotación por antonomasia. 

9 comentarios:

  1. Hay que combatir a la mafia que trafica con seres humanos, dice la portavoz del "gobierno más progre de la historia". Pues ya sabe, que empiecen por el sátrapa coronado marroquí, ese sí que es un mafioso.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¿Huyendo del hambre y la desesperación? ¿Has visto alguna mujer o niño o persona realmente necesitada en las imagenes? Yo solo veo y he visto, hombres jovenes y sanos en edad militar, armados con palos y armar rudimentarias. Todos estos han pagado a las mafias unos 3.000€, no son pobres, ni son los que más lo necesitan, ni vienen buscando trabajo. Se trata de una invasión en toda regla orquestada por los de siempre, estos se llevan la peor parte a cambio de promesas que les cuesta la vida descubrir que no se van a cumplir, pero por favor, no los confundamos con lo que realmente necesitan ayuda, porque esos nunca la reciben.

    ResponderEliminar
  3. Miles de personas que huyen de sus países son dirigidas por la gendarmería marroquí en estampida a la valla de Melilla y allí mueren más de 30 personas no es confundir son hechos. Otra cosa son las mafias, el tráfico de personas que tiene parte en este crimen eso no se discute. Te dejo la reflexión de Ángeles Maestro que viene a colación "-Primero hay que recordar que hay vinculación con las actuaciones de la OTAN destruyendo Libia, que era el país más próspero de África, el país con mayor desarrollo humano, que daba trabajo a millones, no solamente de libios sino de gente que migraba desde otros países africanos. En la destrucción de Libia participó el gobierno español, recordemos que esa oportunidad el jefe del Estado Mayor del Ejército, era un militar que está en Podemos, repito, Julio Rodríguez, fue el jefe del ejército español, que dirigió los bombardeos sobre Libia, ese es un militar que está en las filas y órganos de dirección de Podemos. Lo digo porque los casos concretos valen más que mil argumentos.
    Otro de los fenómenos sobre los cuales están involucrados el imperialismo estadounidense y de la Unión Europea, es el de la penetración de brigadistas del Frente Al Nusra, de Al Qaeda o del ISIS, en países africanos, en Nigeria, en Burkina Faso, en Mali, provocando matanzas, desestabilizando, para que luego esos gobiernos que no pueden defenderse a sí mismo llamaran a Francia, a Gran Bretaña, a Estados Unidos para que les defendiera de los terroristas. Toda esta situación de desestabilización ha ido acompañada por la depredación de recursos naturales que hace que países que hoy tienen a su pueblo en la miseria hoy sean los países más ricos del mundo en recursos naturales, en pesca, en coltán, en litio, en uranio, en aluminio, esas materias primas que les son robadas por la multinacionales europeas y estadounidenses. Lo digo porque todo esto ha hecho, desde hace tiempo, que miles y miles de personas, los más fuertes, los mejor preparados, atraviesen como pueden distancias de miles de kilómetros, y lo intentan para conseguir trabajo en Europa. Eso ha generado que desde hace mucho tiempo en los alrededores de Melilla, en territorio marroquí, estén acampados como pueden decenas de miles de personas que esperan una oportunidad para colarse hacia el territorio español.
    Lo que he explicado es muy importante entenderlo: si la multinacionales europeas y estadounidenses no saquearan a esos países, y no hubieran destruido al gobierno más importante que servía de esperanza, de identidad y unidad y desarrollo africano, esa gente no vendría para acá, esa gente no viene aquí para conocer mundo, viene acá desesperada desde sus sitios. Repito lo que he dicho antes, acerca de lo que ha supuesto el reconocimiento, el cambio sustancial en la política del gobierno español, representado por el PSOE y Unidas Podemos, con respeto de los derechos del pueblo saharaui y la traición que supuso el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara. Entonces, lo que ha sucedido en estos días ha sido un enorme crimen que no solamente ha sido ejecutado por la policía marroquí, instigado por el gobierno, sino que las personas que estaban acampadas en los alrededores de la valla de Melilla, venían siendo instigadas a la desesperación, se les quemaban sus tiendas, se les quitaba la comida y el agua, la policía marroquí estaba echando leña al fuego a una situación que no tenía más que una salida, y era la valla de Melilla. Incitaron a saltar hacia allí y luego cuando la gente decide hacerlo, van y las matan. Eso es lo que ha sucedido, y por eso, el gobierno criminal del PSOE y Unidas Podemos ha felicitado inmediatamente al gobierno y a la policía marroquí por la matanza de decenas de migrantes.. Eso han hecho. están manchados de sangre, de sangre de personas provenientes de pueblos ellos mismos saquean, es como tú bien sabes ocurre en América Latina.



    ResponderEliminar
  4. Ese es el actuar del imperialismo, ese es el actuar de las multinacionales, pero cuando hay muertos de por medio hay que decir muy alto y muy claro quiénes son los criminales, en este caso es el gobierno español que ha utilizado como esbirros a la policía marroquí, pero preguntémonos quién es el autor intelectual del crimen y quién ha aplaudido al crimen, y ese no es otro que el gobierno español. Es muy importante, no es la primera vez que pasa, pero en estas proporciones, con esta instigación y con este marco político del cual España va a formar parte de la OTAN del Norte de África con el estado de Israel, Marruecos, etc. como decía, para robar a mano armada, nunca antes mejor dicho, las riquezas del pueblo saharaui y del resto de los países africanos. Este es el momento en el cual todo eso se visualiza con claridad, probablemente no haya habido un antecedente tan transparente como el que los acontecimientos de este fin de semana nos han permitido visualizar. -Es muy claro lo que estás diciendo. Eso es la OTAN, eso es el capitalismo actuando y puesto en escena por gobiernos como el español, que todavía tienen el descaro de llamarse “de izquierda” y generar más confusión a la ya existente.
    Para terminar, dos ideas, para reforzar lo que tú estás diciendo. Por un lado, la actuación del poder español es un claro comportamiento de lacayo ante sus señores, poniendo en evidencia cómo se garantiza la seguridad del flanco sur de Europa frente a los deshechos humanos que intentan pasar la valla, y cómo efectivamente justo antes de la reunión de la OTAN se ponen esos cadáveres de trabajadores jóvenes en bandeja ante los criminales que van a estar en Madrid reunidos. Esos que van a cenar en el Museo del Prado y a los que se va a agasajar como si fueran gente decente cuando en realidad son el desecho de la humanidad y la escoria de la civilización".

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Este blog tuyo no lo conocía. A pesar de que coincido en muchos de los pensamientos propios que expones. Me cuesta escribir y opinar de estos temas, porque requieren un cara a cara que eviten las malas interpretaciones en los puntos dispares, eso a través de comentarios escritos no se puede dar y genera conflicto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ocorrências turbulentas com consequências fatais são sempre de evitar.
    Lamentá-las fica como um alerta mas nada faz reverter.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar