El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 11 de noviembre de 2022

Qatar


De aquí unas semanas se realizará un campeonato mundial de fútbol en ese Estado sátrapa, misógino, delincuente, genocida tiranizado por una monarquía petrolífera feudal llamada Qatar. El deporte como negocio y espectáculo de cloaca y heroína en vena. Veintidós tíos dando patadas a un balón sobre estadios construidos bajo la muerte de miles y miles de trabajadores esclavizados que no tuvieron más derecho que el de pernada. Y allí en Qatar se reunirán traficantes de armas, corruptos y viles multimillonarios al servicio del ocio destructivo, criminales de guante blanco, alimañas, belcebús con traje y corbata, yate privado y mansión. Además de mercaderes de huesos humanos y demás basura inhumana dando lametazos a las botas de esos jeques asesinos en serie. Y en esos estadios del negocio más ruin se montarán partidos de fútbol. Rodará una pelota sobre hierbas donde aún se oyen los gritos de los trabajadores que perecieron en la construcción de esos mamotretos infames.

7 comentarios:

  1. Es el capitalismo, compañero, es el capitalismo, la criminal explotación del hombre por el hombre. La tierra y su población, todo acaba en las ávidas manos de unos pocos que erigen su privilegiado poder sobre la miseria, el dolor y la muerte de los demás. Un proverbio ruso dice que "a todo aquel que se hace millonario en un año habría que haberlo colgado un año antes".

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Nada te faltó. Es la completa verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Así es, Ángel. Y todos lo sabemos y ......... se verán esos mundiales, como si nada pasara. Y les besaran los pies porque son los amos del dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por fin un blog frcrntr que perdido esta el mundo

    ResponderEliminar
  5. ¿Culpa de los que juegan, de los que organizan, o de los que consumen?

    Salud!

    ResponderEliminar