El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 24 de noviembre de 2015

Hecha la ley hecha la ejecución para los pobres


Un trabajador, sindicalista, militante del SAT; Francisco Molero de 27 años se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel más una cuantiosa multa económica por haber participado en abril del 2013 en el acto de protesta de Rodea el Congreso. La manifestación fue desbaratada brutalmente por la policía y Francisco recibió los golpes de cuatro dementes policiales que lo llevaron a comisaría donde fue objeto, junto con otros compañeros, a torturas físicas y psíquicas hasta que fue puesto en “libertad” a la espera del circo judicial donde finalmente ha sido condenado a pena de cárcel.
Otra injusticia en esta España que condena al pobre, al humillado, al trabajador, al parado, al combatiente, al que dice basta a la esclavitud impuesta. Paliza en comisaría por protestar y a prisión a vejarle unos cuantos años más. Rodearon el Congreso un lugar idóneo para albergar a toda clase de delincuentes. Que quieres medrar y enriquecerte fácilmente afíliate a un partido político del sistema y ¡aúpa! a trincar todo lo que se pueda y si no robas es que no tocas poder. Y los intereses de los privilegiados a buen recaudo en esta farsa parlamentaria. Mira los Rato, Bárcenas, Blesas, Pujoles, Millets… pasarán un día o nada en prisión. Se montan juicios espectáculos televisivos para contentar a las masas y por arte de magia siguen en la calle viviendo en sus palacetes. Observen al rey abdicado borbónico, el hijo político del enano genocida Franco Franco Franco, Juanca I el mayor comisionista de este estado de ladrones y viviendo a todo lujo gracias a la aportación económica de todos nosotros. Y el hijo del borbón, otro ladrón, que va por el mismo camino que su padre el campechano matón del reino. Estos sátrapas, vividores, expoliadores viviendo a todo lujo bajo el manto protector de las leyes que emanan del posmovimiento nacional.
Y Francisco Molero del que los medios de intoxicación masiva que dicen lo que les dicta el poder no dirán ni una palabra sobre estos atropellos a la vida masacrada de este trabajador ni de tantos otros que están en la cárcel por no pasar por el aro, por tener que buscarse la vida, por… simplemente protestar.
España un país donde las prisiones están llenas de presos políticos. Presidios donde se tortura con un índice de mortalidad anual elevadísimo; cada año fallecen en las cárceles españolas más de 150 personas.
A continuación dejo un enlace con una carta escrita desde la cárcel por la presa anarquista Noelia Cotelo que lleva más de 7 años secuestrada por el Estado; el mismo estado que deja libre a la mafia gobernante. Noelia ha sufrido palizas, humillaciones intentos de violación desde la cárcel; ahora está en huelga de hambre desde el 12 de noviembre.
La tiranía capitalista con dosis mortales de veneno escupidas desde los medios de dominación ideológica y una maquinaria institucional corrupta fuertemente engrasada para que la impunidad sea lo que rija en este reino de brazo en alto, represión silenciada y mente aniquilada que es la España actual.

1 comentario: