El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Continúa el genocidio palestino


El holocausto palestino continúa. El gobierno sionazi de esa basura criminal de Netanyahu y su ejército del exterminio ha matado desde el lunes al menos a 60 palestinos , uno de ellos un bebé; dejando más de 2000 heridos. Hombres, mujeres y niños abatidos a tiros por la chusma israelí en una jornada de rabia por la instalación de la embajada yanqui en la ciudad de Jerusalén. Un acto provocativo en esta ciudad ocupada por el Estado terrorista israelí; el presidente del Imperio, ese señor repugnante de color naranja; ha trasladado su infecta embajada que estaba en Tel Aviv; un acto de auténtica humillación al pueblo palestino. El ejército de ocupación se ha dedicado a arrasar a la población sometida palestina mientras se realizaban los festejos de la apertura de la nueva embajada. Caras felices, estómagos llenos, billeteras a rebosar, mente genocida y corazones sangrientos las inmundicias allí presentes y a 65 kilómetros de ese lugar la matanza, la destrucción producida por la carroña homicida que inauguraba embajada en ciudad ocupada.
Desde el 30 de marzo de este año las SS israelíes habían asesinado a más de 40 personas en las protestas denominadas “La Marcha del retorno” que junto a todas estas almas tiroteadas en un solo día suman más de cien personas con sus nombres, sus vidas finiquitadas. El exterminio continúa para mayor vergüenza de la comunidad internacional. Dos millones de palestinos sobreviven hacinados en ese campo de concentración que es la Franja de Gaza. Desde el infausto año en que se fundó el Estado fascista de Israel, en 1948, en tierras palestinas; la ocupación criminal ha seguido su curso; la expulsión y la matanza del pueblo colonizado prosigue el camino proyectado, bendecido, armado y auspiciado por el Imperio estadounidense y sus lacayos.
EN UNOS DÍAS U HORAS será nombrado el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, el racista neoconservador Torra; ayer fue a que lo bendijera su rey y mentor Puigdemont I de Cataluña y V de Alemania. El procesismo sigue su marcha de mentiras al por mayor y ahora pasamos por la autonomía republicana con todo su folclore amarillo y la legitimidad robada. En todo este circo lo que hay es una lucha de las élites peninsulares. El tal Torra es un ultracatólico independentista identitario que rinde homenajes a los hermanos Badía; fascistas catalanes del primer tercio del siglo XX que se dedicaban al asesinato y a la tortura de anarquistas. Este, esta, esto está apoyado por la erc y esas personas de las cup de camisetas reivindicativas, postureo izquierdista y apoyo incondicional a las derechas pancatalanistas; privatizaciones de la sanidad catalana, desmantelamiento de la escuela pública y subvención millonaria de las escuelas religiosas privadas y las concertadas, mercantilización del agua y todo servicio público que se ha prestado. Todo esto ha pasado durante el período procesista hacia la nada o la preautonomía apoyado por los cuponazos y esos pequeñoburgueses independentistas de las erc. Y como hay que continuar con el pesebre procesista porque de ello viven muchos individuos pues se seguirá vendiendo la propaganda desde sus templos mediáticos porque el humo cotiza muy alto por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario