El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 11 de abril de 2019

Y al día siguiente de las elecciones

Y al día siguiente de las elecciones los pobres siguieron con su miseria y los privilegiados aumentando sus riquezas. Todos los representantes elegidos de los partidos se sentaron en sus escaños para recibir el sueldazo público y representar los intereses del capital. El elegido entre los elegidos para ser presidente del gobierno volvió a realizar su pacto secreto con los que quieren privatizar, parcelar, vallar, mercantilizar España y que no es otro que el dueño del banco privado tal; el verdadero amo y señor de la finca estatal, entre otros mercaderes financieros y demás mafia empresarial.
¿Y quiénes serán los diputados? Los que los medios de manipulación masiva así lo establezcan y los que la propaganda así desee. Ellos serán los votados y, los otros, los que no tengan plateas mediáticas se quedarán sin asiento azul. El Gran Hermano Capitalista acoge en sus brazos desde socialdemócratas hasta fascistas y así puedes elegir papeletas rojas, amarillas, verdes, naranjas y el resto que andan en la oscuridad esperan que alguien les saque del ostracismo.
Ningún partido institucionalizado combatirá ni la economía criminal de mercadeo humano, ni pondrá en duda el sistema dominante, ni hablará del no pago de la deuda ilegítima, ni de la salida de la OTAN, ni de la redistribución radical de la riqueza. En el circo puedes gesticular, chillar, debatir sobre el cero y su vacío pero nada de nada de poner en cuestión el modo de vida esclavista actual.




6 comentarios:

  1. me encanta leerte porque tocas directamente la raíz y levantas esa voz y esa rabia y esa pasión tan urgente para la revuelta. Aunque entre esas jaulas de grillos, tristemente mucha gente crea que su voto es determinante para algo, porque así lo ha dispuesto la propaganda, cualquier partido que pusiera en peligro el fascismo económico y los privilegios de la clase alta, sería ilegalizado. La lucha ahora es desde abajo y clandestina. Yo espero que la brecha que separa a la gente de a pie con esas instituticiones burguesas y capitalistas un día prenda la hoguera, y en éstas des-elecciones ganará la derecha porque la izquierda anda desaparecida hace mucho, y espero que eso haga más grande esa brecha hasta que vuelva a correr sangre por las venas y la dignidad de la revuelta. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez lo entiendo menos, la verdad. Parece que por mucho que repitan la misma jugada, el mismo engaño, la gente continúa picando y cada vez desde una situación peor. No, no lo comprendo... ni quiero.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el ser humanoide es el único animal que tropieza no dos si no veinte mil veces sobre la misma piedra
      Salud!

      Eliminar
  3. Interesante aportación con la que coincido a grandes trazos...
    ¿No deberían los linces dejar de ser rojos para ser solo linces?

    ResponderEliminar
  4. Este en cuestión es ibérico que se hizo rojo... lince sin más al fin y al cabo... Saludos

    ResponderEliminar