El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Moción de demolición


Mañana habrá una moción de censura promovida por el pesoe contra el partido de la mafia y su gürtel. Lo que no habrá es una moción de demolición de la institución borbónica y a las ratas coronadas no se las mandará a regentar Marte; seguirán parasitando las instituciones estatales, cobrando sueldos millonarios públicos por obra y desgracia de Dios y Franco. Continuará la Santa Iglesia Católica chupando dinero público al por mayor sin que ningún gobierno ponga coto a semejante latrocinio. No habrá tampoco moción de demolición contra el pago ilegítimo de la deuda externa ni se aprobará por ley moral y decencia patriótica la socialización de las empresas energéticas de este país, ni tampoco la banca, ni la sanidad ni todo bien público que ha sido privatizado y expoliado por los orcos que han saqueado España desde el año 39 hasta nuestros días será ni siquiera nacionalizado. No habrá un reparto radical de la riqueza ni nada por el estilo; hay que dejar que los grandes medios de comunicación, el sistema financiero criminal y la gran patronal sigan ejerciendo el poder en toda la piel de toro ensangrentada. No habrá moción de demolición contra todos esos organismos sátrapas, de propaganda, de corrupción y clientelismo que son las diputaciones y organismos a sueldo dependientes y que hay de lo mío. No habrá moción de aniquilación contra ese entramado militar terrorista que es la OTAN; seguiremos siendo una colonia del Imperio. No hay mociones de censura en ningún congreso de imputados para esto y más. Tampoco hay mociones de exterminio contra los privilegios, sueldazos, dietas, pensiones y demás prebendas contra los servidores del capital puestos a dedo por organizaciones piramidales denominadas partidos políticos luego votadas por un sistema que se mira pero no se toca y sobre todo se obedece.
Habrá una moción de censura, o tal vez no, contra este gobierno infame, corrupto y siniestro de las gaviotas; lo que no habrá es una moción de censura contra el sistema que parió todo esto y que se transforma en nuevos partidos, organizaciones, entramados para que los privilegiados sigan detentando el poder.
NOS SIGUEN ESCUPIEDO EN LA CARA... EL GOBIERNO DEL YUGO Y LAS FLECHAS se ha negado a retirar la medalla al mérito policial al criminal Antonio González Pacheco, Billy el Niño. Este psicópata que se dedicaba a torturar a disidentes políticos encarcelados durante el franquismo y la transición sigue cobrando religiosamente su pensión más un plus por torturador. Este aborto de Lucifer que tendría que estar en la cárcel pagando sus cuentas por homicida sigue cobrando del Estado, amparado y laureado por este y los anteriores gobiernos e insultando a las víctimas y a toda persona de bien mientras se pasea libremente por las calles de este país. Y como él tantas otras excremencias fascistas, criminales protegidos por el Estado sin que el peso de la justicia caiga sobre ellos. Vergüenza.

4 comentarios:

  1. ¡Moción de demolición!... jajaja... muy bueno.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he enterado de toda esta película hace un rato, pero sigo pensando que todo estaba previsto y decidido de antemano, que solo se trata de una limpieza de cara y una modernización del sistema que la gente va a aceptar de buena gana a pesar de que no va a mejorar en nada la situación de ninguno de nosotros.

    Salud! y demolición

    ResponderEliminar
  3. Así es... una mano de pintura al decorado
    Salud!

    ResponderEliminar