El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 2 de julio de 2013

Exhalando el último aliento de vida y el silencio nos ahogó en la oscuridad de otro crimen llorado y con la justicia desaparecida



Huyendo del silencio porque no oímos nada tras la bofetada callada que rompe los tímpanos. De dónde viene el dolor insufrible, no lo vemos pero lo padecemos. Por mucho que corramos allí está no desaparece aunque nos mantengamos ignorantes de la realidad acribillada circundante. Cuántas personas sumidas en la desesperación, estranguladas por la estafa que nos acorrala día infernal tras otro día igual que vendrá; cuántas lágrimas en la oscuridad de la noche, de la soledad impuesta, del tormento enemigo que fluye en la sangre, de la desesperación sin salida que las cabezas mancilladas y heridas buscando el final en eso sólo piensan. Los homicidios de este capitalismo salvaje que vivimos en la España lapidada por las huestes de mafias financieras, cleptocracias borbónicas en sedes parlamentarias corrompidas, de hijos de Franco y de mil botines y cuatrocientos ladrones más que en el poder siempre estuvieron y están hurtando y clavándonos puñales robando la sangre que vemos correr con la justicia que ya ni brilla en la ausencia.
Nada por aquí nada por allá, vence el silencio, la sinrazón, el grito del mudo que deja sordo de no oírse; decenas de personas diariamente mueren asesinadas por este sistema atroz, cruel, camorrista, mafioso todo él.
Evaristo Justicia García, 41 años, desempleado y miembro de la Plataforma “Asamblea de Trabajadores y Desempleados de Montcada i Reixach” fue asesinado por el poder el pasado mes de junio. No pudo más, no encontró más salida que poner fin a sus días robados, llorados, ultrajados. Un luchador que muere porque así fue estipulada la sentencia de los Mas, los Rajoy y la mierda cleptómana privilegiada a la que representan; los amantes de las deslocalizaciones, de la muerte a millares en cualquier fábrica de exterminio de trabajadores en un país africano, asiático, americano que más da, del trabajo precario con sueldos de hambre y conciliación familiar anulada de antemano, de inquisición de todos los derechos laborales que la pira sigue ardiendo, de la oda hazte falso autónomo esclavízate millones de horas y con la soga al cuello siempre dispuesto a apretar más y más. Trabajo asalariado ahora lo tienes; con el despido libre persiguiendo tus pesadillas, andas temeroso con miedo y ¡zas! Te vendieron al diablo y a la calle vas porque sales gratis, mercancía eres, no hay más corazón que el que te han robado, tus manos son las que producen pero ¡esto qué es! Te las han esposado para que te las viole el mejor estafador, no hay nadie que compre en este estado de defecación permanente, de humillación reinante, de compra-venta de carne humana ¡viva la esclavitud! nadie te explota a la exclusión vas; ejército silencioso de millones precarizados malheridos retrocedemos y hacia el abismo vamos.
Noches sin dormir, de vigilia permanente, los días que pasan y el dinero el amo de la prisión juzgándote, condenándonos a buscar el futuro que fogoneado está. Evaristo que la paz realmente hayas encontrado; ¿qué pasó en ese momento, en ese último segundo que tu vida viste partir? Tantas calles pisoteadas cavilando qué puedes hacer, pensando en la libertad, mil veces nombrada, millones de veces mencionada por ignorantes lacayos de esta partida que perdemos infructuosamente. Escucha el silencio que asco da, que de tu asesinato ningún medio vil de la incomunicación de bombas masivas de esta barbarie de muertes sin justicia ni habla y si no hay voz la existencia se va porque no se le ve, ni se le escucha porque no interesa. Otra muerte, otro pedacito de aliento más que nos han extirpado y con la guardia baja seguimos gritando.
La asfixia pudo contigo, el dolor se apoderó de tu alma, no te dejaba en paz, ni respirar podías. Que bien lo han hecho, que bien gestionan la muerte y el robo los administradores del capital criminal hoy Rajoy o Mas ayer otros fueron. Millones de niños con su hambre juegan al casino los genocidas de esta dictadura de la impunidad, la mezquindad, el expolio y el crimen con sus leyes a repartir a sangre y fuego.
De entre mis lágrimas lloradas y en la oscuridad de algún rincón amigo me sumerjo en mis tristezas recordando el sufrimiento de este compatriota que su corazón arrancado fue. Me peleo con el silencio, con el sinsentido de nuestras vidas ahogadas buscando la emancipación soñada y anhelada. No habrá cadenas perpetuas ni ejecuciones inminentes para todos estos siervos del genocidio y del saqueo que del hambre y la muerte se alimentan. Mi amarga desesperación, mi odio que grita clamando libertad, tu libertad, nuestra libertad que perdida va ni en el fondo del mar la hallaremos; mi dolor espadas al frente está y con el recuerdo de tantos hijos del pueblo sometido que tiro en la sien los han dejado vacíos de justicia en la cuneta. Evaristo 41 años y el resto de tu vida fusilada. Mi pensamiento, mi lucha y mi recuerdo tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario