El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 13 de julio de 2013

Y la gran manada de cabestros alcoholizados embestían dispuestos para la agresión



En esta España aniquilada por la corrupción y la delincuencia organizada desde el poder. ¡Despertemos! Hagamos una profunda reflexión sobre el cáncer que nos está matando, esclavizando y brutalizando sin pudor y con la cerviz ya rota de tanta obediencia y metralla recibida en guardia baja constante. Paréntesis roto y trasnochado vuelvo a nuestra era mussoliniana para ver, leer, observar y vomitar y ¡qué asco da! Esa turba subhumana babeando y con las manos locas a ver donde las puedo meter para mancillar y agredir el cuerpo de la mujer. San Fermín chupinazo y en el delirio y la borrachera algunos hombres se quitan sus camisetas así como algunas mujeres, libertad de su cuerpo, ¿dan permiso para ser vejadas?, ¡no en absoluto!, y esa cohorte de abortos de la Madre Naturaleza, esos hombres que de abundar abundan se sienten con el poder, el derecho, la libertad de agredir, acosar, violar a estas mujeres; machismo en estado puro, manada de sátiros narcotizados, heces mentales que socavan cualquier rastro de inteligencia. Y como no sólo de vejaciones viven estos desechos o vergüenza me da de ser hombre; los rastros de abusos sexuales irán en aumento conforme pasen los días de fiestas taurinas.
Y caminando por esta lacra de violencia machista que del alma llena está de repugnancia a uno sólo le queda ser feminista y clamar por el espíritu, la memoria, la mente indestructible de Emma Goldman, Lucy Parsons y las millones de mujeres que luchan por su libertad, por el fin de las cadenas, del patriarcado, continuaremos con la lucha.
Y, mientras tanto, gente de cerebro ausente son embestidos por los toros durante los encierros y al acabar el día el espectáculo de la tortura y la muerte llena las plazas para ver como sacrifican en una lenta agonía a estos mamíferos astados. Demencial.
La lidia, la muerte del toro, el espectáculo sádico del sufrimiento, la sangre que sale a borbotones y el animal que agoniza, que sufre lo indecible, que resiste y que muere mientras el gentío aplaude semejante atrocidad ¡Viva la muerte!.
NUEVOS Y VIEJOS PASAJES DEL RÉGIMEN NAZISIONISTA Y SU EXTERMINIO PALESTINO. Lloraba el chaval, cinco años tiene, la policía del régimen israelí lo detenía; ¡qué barbaridad! ¡qué valentía! ¡qué canto a la injusticia!; desconsolado, acusado de haber tirado una piedra, se lo llevan preso, envuelto entre lágrimas, aterrorizado por la violencia, el maltrato, la ira del carcelero, del tirano, del homicida, la amoralidad frente a un menor que perplejo, perdido, aturdido, atemorizado se ve arrojado a un coche militar violando todos los derechos del niño. En la barbarie del mundo vivimos y aquí estamos porque nos encontramos esperando que llegue una nueva primavera entre las cenizas de flores calcinadas por los esbirros de la mediocridad y el asesinato que colonizan nuestros cielos nuestras libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario