El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 26 de junio de 2013

Y Zapatero habló y la casta privilegiada una palmadita en su hombro le dio



Los focos se abrieron y alumbraron al siervo de la banca privada y de los intereses empresariales y otros poderes de pestilencia franquista probada; el que fuera presidente y administrador de los quehaceres de los privilegiados, el sucesor del criminal de guerra Aznar, el escupitajo de Felipe González alias ETT o OTAN SÍ o Reconversión Industrial ponme una privatización más. Este desecho de intelectualidad incapacitada ha salido de nuevo a la palestra ¿era necesario? No. Zapatero a tus zapatos ha salido en defensa de la corona y del rey. Pero alma putrefacta y lameculos del Botín y de todo sinvergüenza y estafador que está expoliando los bienes públicos de este país vendido al crimen organizado capitalista, si ya sabemos tu opinión con tus políticas sufridas por todos ya tuvimos suficiente para que de nuevo rebuznes tus consignas neoliberales, de traición a las clases populares y más desfavorecidas, de sometimiento y adulaciones a las castas privilegiadas y de burla, apaleamiento y mofa continuada con los de abajo.
Si tu aristocrático partido ya ha dado muestras más que suficientes desde la Traición a la cleptocracia que nos humilla diariamente de vuestra nauseabunda claudicación y servilismo con el Borbón sucesor del matarife del Ferrol; no hacía falta que salieras tú desde tus privilegiados y vitalicios emolumentos como ex-presidente del Gobierno de la Hispania saqueada para decir frivolidades y sandeces regurgitados de tu calcinado y pobre cerebro. Vete a besar el suelo por donde pisa el corrupto, alcoholizado, fiestero con dinero público, asesino de todo gran mamífero que por sus reales criadillas le venga en gana masacrar que eso lo haces pero que muy bien.
Y cómo no vas aplaudir todo pacto que provenga con el partido neofranquista de las Gürtel y de las JONS si bebéis del mismo manantial de mierda, si servís a la misma camarilla, casta privilegiada que desde siempre está amorrada en los entresijos del poder. Si ya pactasteis la reforma de vuestra sacrosanta e incumplida Constitución años atrás con vuestros amigos de la gaviota para pagar una deuda criminal e ilegítima a cambio de desmantelar el ínfimo estado social que poseemos. Tus reformas laborales regalando un pedacito más de corazón obrero a los empresarios, pero nada nuevo bajo el sol que nos calcina cada día, de hecho no hacías más que continuar las políticas económicas antiobreras de tus colegas Aznar y González con los estimados apoyos de nacionalismos periféricos. Y que decir del insulto, el vandalismo, la cornada dada a los jubilados y al sistema público de pensiones mientras tuvimos la desgracia de soportarte, el pensionazo aprobado junto con esos sindicatos amarillos, corruptos, correveidiles del sistema caciquil borbónico; otra prueba más de las millones de traiciones realizadas al amparo de vuestro servicio al capitalismo criminal y financiero que nos asesina lenta pero implacablemente.
Y deseas suerte al demente genocida y presidente ausente Rajoy en su política de acabar con el desempleo, que risa da todo porque el llanto ya no me cabe en los ojos; normal alma vendida a los camorristas y especuladores que se llevan el aire para respirar; que vas a decir pues le das las gracias y la bienvenida en su quehacer diario de esclavizar más a los asalariados de este país de trabajos precarios, de despido libre y patada que te doy y tu sangre me la llevo, la licuo y me la bebo; de salarios de hambre y tiempos de ocio consumidos en esta espiral de canibalismo alienante y planificado, de trabajadores excluidos violados y masacrados bajo la batuta de vuestro protegido y laureado dios mercado que en los infiernos habita; todo ser humano no es más que mercancía, valor, rentabilidad, consumo, producto… para vuestra mercantilizada, ultraliberal y fascistizada mente.
Y ahora te vas a abrillantar el sillón donde se siente la fürher, el especulador, el banquero ladrón; míralos cómo se ríen después de haberles dado en bandeja de plata y de oro también todo dinero público que estos asesinos te reclamaban.
Descansa y vete a dormir a tu palacete por el trabajo de buen capataz realizado; que los terroristas financieros a los que gestionabas servilmente sus prebendas y privilegios un buen abrazo y mil carantoñas te dieron por las genuflexiones realizadas; y no te preocupes por tus fieles y esbirros corrompidos de partido que con las empresas privatizadas y los grandes favores realizados a la jauría depredadora y privilegiada puestos y grandes sueldos de la economía criminal no les faltará.

2 comentarios:

  1. Menudo personaje el expresidente del gobierno.
    http://enfoquesespecialesjesudela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que el toro no debería embestir al trapo, pero lo hace y lo llevan... no se donde lo llevan porque no entiendo de eso.

    ResponderEliminar