El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 3 de junio de 2013

Dispara a los ojos, policía, vía libre te dan tus amos




Si te han sacado un ojo de un disparo con balas de goma y te han dejado tuerto, no te preocupes, que el gobierno de esta democracia real para el capital y sus delincuentes gobernantes se ríen de ti a carcajada limpia; golpecito en la espalda y premio para sus perros guardianes y suerte que no te metan en uno de sus presidios, que podría ser aún peor con paliza asegurada; tuertos y magullados y relájate, no te alteres, tu rabia a día de hoy con la injusticia se queda.
En eso terminó la pantomima realizada en el Parlamento burgués catalán, el conseller de Interior del partido corrupto que fornica Catalunya diariamente dijo que son necesarios e imprescindibles, en ciertos casos, la utilización de proyectiles por parte de la policía para mantener el orden, es decir, su orden y el caos y la barbarie para la gran mayoría de este pueblo tiranizado.  
El estado de detritus permanente te deja con el dolor, el sufrimiento, los días y sus noches sin dormir por la brutalidad física y psíquica recibida; y los torturadores y sus amos orquestando este baile siniestro mientras los ciudadanos mutilados, saqueados, expoliados, ultrajados, vilmente violados son infinitamente insultados, golpeados, vilipendiados al sentir el desprecio, la mofa de estos siervos del crimen organizado, mil perdones en que estaría yo pensando, del capital financiero. Así queda la cosa en el gobierno de los Mas corruptos con sede embargada, educación pública mutilada, sesgada y con la maquinaria puesta para un buen lavado de cerebro para los más pequeños en recintos hacinados y que digan sí a todo; neuronas calcinadas y que aprendan lo bueno que es ser tornillo o clavo y recibir con harmonía y sonrisa en la boca los martillazos que te dan la minoría privilegiada; ¿y la educación superior y la formación académica? Te las puedes pagar, será que no, pues lo de siempre a pasearse por las cloacas de la vida que para enseñanzas y aprendizajes y ordeno, mando, robo y saqueo y con tus tripas me quedo ya están ellos, los hijos de la casta homicida, de los grandes depredadores, de los chupópteros, de los parásitos, de los capitanes de la Gran Bestia Capitalista que nos devora, de su único Dios y Patria, el dinero, sus banqueros y sus privilegios, nuestras muertes; dame más, dame más y rema con más ímpetu que todo lo que te quito si no es con sangre tu libertad no la recobrarás; les va sus chalés adosados, el robo de nuestras vidas, el saqueo de nuestros bienes, la vida en ello.
Y uno para todos, todos para uno; que lo que sirve para los ultraliberales que saquean Catalunya se complementa con sus tocayos del resto de España.
Qué país este que te sacan los ojos y el culpable es la víctima. Te roban y el pobre, el expoliado se ve expulsado a los infiernos del hambre, del techo que te hurtan, del ahogo de unas vidas secuestradas, ajadas, mutiladas.
Me duele el alma. Cálmala, háblale, acaríciale, pero mantenla en estado de espera permanente que no se empeore que quizá no haya hospital que privatizado o bombardeado se encuentre que ya no te la curarán, ya no habrá solución.
Que bien se lo han montado los que organizaron la estafa y sus secuaces gobernantes y gestores de la mafia haciendo un festín en el Templo Mayor con nuestros corazones, y ¡venga! que continúe el canibalismo que se están poniendo como gorrinos y no piensan parar que hay sangre para dar y tomar.
Y en peregrinación van estas flemas de las águilas imperiales, del demente genocida que masacró España 40 largos años y continúa y sigue, estos lameculos y protectores de todo banquero y mafioso empresario que desuella nuestras libertades, estas metralletas que disparan indiscriminadamente contra nuestro paupérrimo estado social que existía en esta esclavitud impuesta, estas botas militares contra nuestros cuellos que ya están asfixiando irremediablemente a 13 millones de españoles con sus tres millones de niños que malviven en la exclusión social; esta carroña amiga del dinero público, súbdita de la Alemania del IV Reich y patriota de Suiza o cualquier paraíso fiscal que se encuentre por su trayectoria de robo, sangre y extorsión al pueblo; todos juntos hacia el Valle de los Caídos a rendir honores al que fuera su Gran Jefe, su Padre nunca juzgado, siempre aplaudido por estos gobernantes del poder que nos someten; le aplauden. ¡Viva la esclavitud! Y que siga así comentan; que ellos ya están poniendo todas las cadenas y candados que nuestros cuerpos trillados soportan.
-Y volviendo al principio de los tiempos ¿Qué será de las personas qué perdieron un ojo por la barbarie capitalista y sus perros armados?.
-Como te comenté la injusticia la están bebiendo con una buena dosis de cicuta incorporada. Pero, eso no es nada nuevo, ya se sabe, se intuía. El rey Artur y su cohorte de genocidas nacional-independentistas neoliberales con la bendición del condé Godó; qué país tan bucólico que tenemos hasta condes que tienen sus medios de manipulación masiva y todo, y sus amigos y amos los Fainé, Brufau, Millet y el intocable, el emperador Pujol capo o padre de toda esta tribu que dirige la masía; ellos tienen aquí en Barcelona una estatua, un catalán esclavista y muy católico, el marqués de Comillas; no sólo hay condes también tenemos marqueses y todo, que narcótico y placentero y cómo brilla el sol y cómo cantan los pajaritos parece esto un cuento de príncipes y hadas maravillosas de los Hermanos Grimm. Pues bien, este señor era un vendedor de personas y de allí hizo su fortuna gracias al tráfico de esclavos en Cuba durante el siglo XIX. Supongo que a esta aberración, a este engendro, a este insulto de escultura irán los mejores y más aventajados privatizadores de esta Catalunya mercantilizada a rendirle pleitesía y ponerle flores a este representante y héroe de estos amantes de la opresión financiada por La Caixa y dirigida por ESADE.
Cuidado no te tropieces y caigas. ¡Levántate! No tardes en incorporarte que del Auschwitz en que estamos metidos las cámaras de gas ya funcionan a pleno rendimiento; habrá que derribar los alambres de espino y los muros de contención que día a día van colocando, uno encima de otro, si queremos ver la montaña y ser libres que de los pieles rojas hay mucho que aprender sin subyugaciones ni mutilaciones mentales ni cadenas en los cuellos que con la espina dorsal partida y los cerebros lobotomizados y sometidos en esta inquisición permanente nos quieren mantener bien custodiados en sus celdas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario