El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 22 de abril de 2013

Es la hora de cazar



Salimos a correr en una maratón y bombazo de olla casera que explota y en la sinrazón del momento mueren tres personas ajenas al odio que se preparaba. Y como quien no quiere la cosa el suceso execrable se convierte en ataque terrorista y todos los medios de desinformación masiva se vuelcan a dar cobertura a la noticia las 24 horas del día. El Señor de la Guerra, Mr. Obama, el hombre negro que se comporta como el alumno más blanco y aventajado del capitalismo imperialista con Premio Nobel de la Paz bajo su palio, paradojas de los infiernos de la vida; promete mantener a salvo a los ciudadanos estadounidenses mediante injusticias infinitas. Vamos que se lo pregunten a los más de 50 millones de personas que malviven en EEUU en la exclusión y en la miseria más absoluta.
En el lejano oeste están y después de una persecución de bodrio peliculero fascistón de serie B a balazos con los presuntos ¿¿asesinos?? donde uno de los dos fallece, nada se ha demostrado conforme a que  fueron los autores,  acabaron a tiros con uno de los sospechosos y fin de la justicia.
Y en el Imperio de las desigualdades de todo tipo y cuño, en la democracia de los lobbys armamentísticos, financieros, banqueros e infinidad de corporaciones de toda mafia conocida y por conocer se masacra, se humilla, se aliena al grueso de la población mediante la tiranía de la economía homicida y el espectáculo de la vacua diversión y el ametrallamiento neuronal de eficacia probada y contrastada.
Y en estas estamos y aquí nos encontramos en la España neofranquista y caciquil subyugada y sometida a las barras y a las estrellas y a la Alemania del IV Reich. ¿Qué pasa en Guantánamo? ¿O en Siria? ¿O en Palestina? ¿O en Afganistán? Nada de nada, cuatro imágenes amarillas, mil mentiras, millones de declaraciones demagógicas e infinidad de silencios donde se halla la verdad.
Niños asesinados por las tropas terroristas de la OTAN en Afganistán, masacres de pueblos que quedan en la más abyecta impunidad como el mismo caso afgano, iraquí, libio... oda a la noticia sesgada y a la verdad difamada, aquí no hay información, condena y búsqueda de justicia para acabar con este genocidio made in USA y demás siervos como es el caso de esta España nuestra… que dices, no desvaríes, la España de una minoría, la de los otros, la de siempre, la eterna, la nacionalcatólica. Ese dominio de todos los medios de incomunicación serviles al poder corrupto, borbónico, criminal y capitalista valga la redundancia; todo es un magma nauseabundo y maniqueo de lavado de cerebro para controlar a la atomizada población.
Holograma genocida que vas fregando el suelo con tu interminable lengua a todo emperador yanqui, alemán o pistolero bancario que se cruza por tu camino. ¿Dónde estás que no te veo?
Aquí también van pegando tiros a la caza del desahuciado, desempleado o enfermo a la espera de improbable intervención quirúrgica en cualquier centro hospitalario devastado o privatizado por las hordas bárbaras que nos asesinan. Esperando que te espera un ciudadano leonés que necesitaba con urgencia que le operaran se ha muerto, lo habéis matado; otra muerte más, pero esta sin justicia ni apaleamiento televisado por asesinato a ti o alguno de tus esbirros.
Y cuando saldrás a la luz holograma, cuando veremos los mil esputos que forman la hez de tu cuerpo con alma vil y demente cerebro, por favor dime cuándo; tú que eres el jefe de ese comando de las gaviotas. Y cuando dejará de regurgitar mierda esa delincuente, esa macarra, esa coz permanente a la historia, al lenguaje, esa Cospedal y sus siete franquitos. Pero, hombres y mujeres descendientes de Queipo de Llano, cómo os atrevéis a hablar de nazis, vosotros que estáis robando, pauperizando y esclavizando a la gran mayoría del pueblo; y sois los descendientes del matón que masacró este país durante casi 40 años, que se agenció del poder mediante un golpe de estado criminal y que ganó la guerra civil gracias a los nazis y a los fascistas italianos; cómo sois tan cínicos, tan sinvergüenzas, tan insultantemente desagradables.
Y Franco murió en la cama, Fraga firmando ejecuciones y Carrero Blanco que saltó por los aires y de los escombros se fue reconstruyendo esta cleptocracia tutelada con el Borbón como el rey estafador, franquista y pendenciero que súbditos todos tenemos que soportar.
Demente, genocida, lacayo, retardado mental no eras más que un simple capataz de esta tiranía borbónica a los pies de Nuestra Señora del Capitalismo que a todos nos compra, vende, roba, consume y mata.
Rajoy ¡Ladrón! Tú y los tuyos que bien estáis con los de arriba sirviendo, robando, mandando. Malditos corruptos, caciques como los de los puños asfixiando rosas, los mases, los menos y los urkullus que un mal viento no se los llevara a todos.
De entre las piezas rotas que día a día recompongo para restablecer mi maltrecho corazón; intento hallar en la mirada perdida de la belleza secuestrada un motivo para salir de las cloacas y seguir el camino de la libertad perpetua sin reyes, ni siervos, ni estados, ni naciones más que la razón del pensamiento, la fuerza de mis manos, la patria de mi roja sangre, la fortuna del ser y el desprecio del tener, la carcajada tras la muerte del demonio de los cielos y el dios de los infiernos, la solidaridad como arma y fin y la muerte de la genuflexión a todo poder por ínfimo que sea.
Y como el cauce vuelvo a los ríos y en el principio siempre estoy al final y como todo lamento escrito forma parte de la misma mierda cotidiana volvemos a encontrarnos con el Imperio y sus lacayos; de esas bombas maratonianas y de esas muertes continuarán esas matanzas, esos Guantánamos, esas injerencias, ese ponerse de rodillas a golpe de metralla, asedio, extorsión y matanza asegurada; ese no rendirse al genocidio del capital traerá más gas lacrimógeno y veneno en la mente para continuar envolviéndonos en la miseria que ellos desean para seguir acribillando pueblos.  
Noticias y artículos de interés
Caza al terrorista, multa al empresario por Shangay Lili en Público 
Qatar no es un país para emigrar por Nazanín Armanian en Público
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario