El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Que te voy a dar



La extrema derecha nacionalista española, catalana y vasca se han puesto de acuerdo para que los vigilantes de seguridad privados, los seguratas, puedan parar e intimidar a personas por las calles patrias. Se pisotean nuevos derechos, acaso queda alguno en pie, y cualquier individuo pagado por Prosegur, Securitas o la empresa que se tercie podrá detenerte, apalearte privadamente, violentarte aún más tu perforada o ya inexistente libertad en este Estado de robos, hipocresía y antidemocracia al por mayor. Se privatiza la seguridad y ya a falta de represión policial a golpe de porra, balas de goma o muerte en cárceles de manera sospechosa o fraudulenta, se le da más poder y libertad de acción a los agentes de seguridad privada con lo que estate atento porque cualquier demente, pistola en mano y con inteligencia limítrofe no te amordace en este deambular por las calles asqueadas de tanta violación impune. Paramilitares en acción a por nosotros van mantengámonos en el exilio interior y no demos tregua a este experimento; conejillo de indias en laboratorio somos, a electroshocks nos están sometiendo a ver cual es nuestro límite; de momento la esclavitud legalizada; trabajar gratis para nuestros enemigos; expolio sanitario, educativo, social; las castas al poder y los demás a galeras a remar; pagar deudas terroristas hasta el fin de los tiempos ¡Viva la UE!... aquí estamos y todo este ajuste fascista, esta estafa de mil porrazos en la cara que nos han metido y nos meten aquí está para quedarse… esto es lo que tenemos en la odisea hacia el abismo en que nos enfangamos.
En la nueva era del fascismo el poder burgués arremete con toda la violencia criminal que le permita su defensa del expolio; para los sin cobertura informativa en este machaque neuronal a favor del capitalismo criminal no hay alternativa a la muerte impuesta, para los sin vivienda, para los sin trabajo, para los precarizados trabajadores todos, para los sin derechos… toda la maquinaria coercitiva en este terror programado e inducido para acallar voces, amedrentar, violentar nuestras almas y a seguir consumiendo, pagando y sosteniendo un sistema que nos condena a este recinto electrificado con cámaras de gas al fondo a la extrema derecha.
PREGUNTAS IMPOSIBLES PARA ESTADOS REPRESIVOS Y OTROS ESTADOS NUEVOS NO POR FAVOR….
¿Está usted a favor de la redistribución radical de la riqueza y del reparto del trabajo?.
¿Socialización de la banca, la educación y la sanidad para que estén en manos del pueblo?.
¿Expropiación de todos los medios de producción y ponerlos al servicio de los trabajadores?.
¿Persecución de los criminales, evasores fiscales y defraudadores y sus administradores o gobiernos que les han apoyado y han llevado a la miseria a la población?...
Los perros del poder catalán, defensores de un nuevo estado-finca mercantilizado, han desalojado a la fuerza a las familias que ocupaban un bloque de edificios en Salt ¿derecho a la vivienda? Todo una patraña al servicio del capitalismo financiero. Estados privatizados secuestrados por la gran burguesía y sus palmeros. Aprendamos de nuestros abuelos, de sus luchas, su revolución social en distintos pueblos y ciudades catalanas y aragonesas, durante los años 1936 y 37, su colectivización agraria, industrial, su ansia de emancipación humana… allí tenemos una gran fuente de aprendizaje.
Yo estaba integrando, más o menos por azar, la única comunidad de Europa occidental donde la conciencia revolucionaria y el rechazo del capitalismo eran más normales que su contrario. En Aragón se estaba entre decenas de miles de personas de origen proletario en su mayoría, todas ellas vivían y se trataban en términos de igualdad. En teoría, era una igualdad perfecta, y en la práctica no estaba muy lejos de serlo. En algunos aspectos, se experimentaba un pregusto de socialismo, por lo cual entiendo que la actitud mental prevaleciente fuera de índole socialista. Muchas de las motivaciones corrientes en la vida civilizada —ostentación, afán de lucro, temor a los patrones, etcétera— simplemente habían dejado de existir. La división de clases desapareció hasta un punto que resulta casi inconcebible en la atmósfera mercantil de Inglaterra; allí sólo estábamos los campesinos y nosotros, y nadie era amo de nadie”. George Orwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario