El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 2 de febrero de 2015

La OTAN montará un circo criminal con pasarela terrorista incluida por todo el territorio nacional


El otoño que viene el sur de Europa se verá invadido por un alud terrorista protagonizado por los creadores de los yihadistas, los asesinos en masa de niños, los usurpadores de territorios soberanos y del saqueo de los recursos naturales de los distintos pueblos de este planeta nuestro masacrado. Un espectáculo circense de horror, un ejercicio de demostración de fuerza bruta donde la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) llevará sus armas, sus mercenarios del crimen organizado para exhibir tanques, aviones, cohetes y otras armas de matar por Italia, Portugal y España. Zaragoza se verá sitiada por los terroristas capitaneados por el Imperio USA durante los meses de octubre y noviembre de 2015 donde 8000 energúmenos del ejército de tierra acribillada participarán en este grotesco evento. Y en todo el país el despliegue militar será de 23000 soldados amantes de la muerte y enemigos de la belleza.
Más de 56000 millones de euros de dinero público de la España borbónica van a parar a los traficantes de armas, a los millonarios que venden destrucción, masacre y exterminio. El terrorismo de Estado robando dinero para matar a personas, para el vil enriquecimiento de puercas manos corruptas. Mientras la camorra gobernante expolia este dinero para financiar a la muerte y a sus bolsillos millones de personas viven en la más abyecta miseria en este país naufragado en el lodazal capitalista y en la economía criminal que nos mata y remata día a día.
NOTA TRÁGICA EN EL PAÍS DEL ESPERPENTO Y DE LA INJUSTICIA Un joven murió en Terrassa fruto del bofetón que le propinó un policía. Jonathan cayó al suelo y a causa del golpe que se dio en la cabeza falleció. Ni el agente asesino ni sus compañeros de tortura dieron parte a los servicios sanitarios de la causa de la caída, ellos son así de valientes. Lo gracioso del caso es que los agentes del terror han sido absueltos porque no ha quedado demostrado qué perro de presa le dio el tortazo que le causó la muerte. Que descanse en paz el hombre que no tendrá justicia ni aquí ni en el más allá.
LA MARCA ESPAÑA EN VENTA para mayor gozo de especuladores, buitres y demás carroña financiera. Las administraciones del Estado y todas las fincas autonómicas están vendiendo al mejor postor ladrón inmuebles públicos desde castillos, antiguos hospitales, edificios históricos, solares… todo un gran pelotazo urbanístico para que la camorra institucional siga llenándose los bolsillos a costa de la miseria de la gente, del robo de lo que es nuestro y nunca ha estado al servicio del bien común.
Cuando las personas dejen de aplaudir a salvadores de lo necio, a camorristas administradores del régimen criminal que arranca nuestra sabiduría. Cuando alimentemos nuestro conocimiento y seamos libres y no profesemos veneración a patrias, mesías y demás verdugos habrá liberación humana y democracia.
Aplaudes a tal o cual candidato, trabajas si es que trabajas ocho infinitas horas diarias para tu enemigo y vas en tropel gregario a un estadio deportivo donde encierran a las masas para que puedan gritar y sentirse hermanados en la zafiedad y en la nada. Bienvenidos a los campos de exterminio, al saqueo de la imaginación y al latigazo diario y mañana a elegir tus representantes en esta cárcel donde sólo toca obedecer… La orquesta de la desigualdad y de la muerte humana va en procesión al jolgorio de las democracias representativas burguesas en este camino al cadalso llamado capitalismo.

3 comentarios:

  1. El Imperio decae y sus magnates y demás parásitos sienten amenazado el suministro abundante de sangre. El Imperio fagocita el 60% del producto mundial, eso hay que traducirlo, más allá de los bienes materiales, en lo que supone de vidas, de las innumerables vidas sacrificadas en aras del festín de los insaciables opulentos. La sombra de su decadencia (armada) se cierne hasta los confines de ese matadero al que denominan "mercado". Las corbatas están empapadas de sangre. Ya no pueden ofrecer más más que muerte y destrucción, y eso es lo que venden.

    "El show debe continuar. Alguien sabe qué es lo que estamos buscando?" Queen.
    Buena pregunta.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Están lavando la cara a la ONG "ejercito" por lo que pronto llegará. En Ucrania las deserciones dejan claro que la gente ya no está dispuesta a dejarse matar por los intereses de otros, esperemos que en el resto de Europa no seamos menos inteligentes.

    Sobre este OTRO asesinato impune... Pues eso, otro más y lo que quedan, que irán en aumento.

    Salud!

    ResponderEliminar