El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Camiones de agua, y no bendita precisamente, vienen a visitarnos



El Gobierno prevaricador y fascista hasta los tuétanos corruptos que corren por su mafiosa sangre ya tiene pensado utilizar camiones dotados de cañones de agua para emplearlos en manifestaciones y revueltas populares. El Estado cortijo que tienen implantado se ha de defender a capa y espada, o mejor dicho, a porra y barrido de agua quizá mezclado con tinta y gas irritante que mola más. Supongo, y es un suponer estúpido que tengo y mantengo, no irán a la mansión de los Blesa o los Rato u otros delincuentes que nos rocían de orín todas las funestas mañanas al levantarnos, a lanzarles cañones de agua. Que paradojas tiene esta siniestra vida o muerte en vida según como lo mires. Con nuestro dinero se pagan las armas, como el susodicho camión lanza agua, para apalearnos mejor y se regala alegremente, que risa da, a los bancos y sus ladrones para que no quiebren. Mira este cuatrero y sinvergüenza de libro abierto y bien gordo llamado Blesa como engordaba su cuenta multimillonaria a base de robo del bien público, vaya con el amiguete del criminal de guerra y estafador en grado máximo Aznar y sus santas cruzadas. Como son las cosas en esta plantación bananera llamada España; ya veo las fiestas navideñas de estas cloacas subhumanas se pondrán finos de caviar a paladas con sus buenos mariscos, su buen vino de lujo, sus paseos en cochazos y sus veladas en mansiones de exquisito malgusto burgués. Mira que hay que deslomarse y la de derechos que te han privatizado para que esta morralla viva como Dios manda que dirían esos abortos terroristas hijos del Opus que rapiñan los Ministerios de este Reino que no es el mío.
Personas que cada día fruto de la desesperación ponen fin a sus vidas, que las matan. Otros que mueren por comer alimentos caducados, como la familia andaluza de Alcalá de Gudaíra, en Sevilla; mientras pagaban la manutención de la casta criminal y rendían cuentas al capitalismo financiero y les hurtaban dinero para pagar la deuda ilegítima y terrorista que nos han impuesto; con la nada en los bolsillos iban transitando por las calles a ver que alimentos encontraban para poder callar el hambre que no tiene misericordia. Ellos tuvieron que morir en este presidio agonizando, rabiando ante la injusticia que nos vapulea, ante el malvivir y el saqueo institucionalizado mientras la jauría se hincha a buen champagne francés; a engordar sus cuerpos y sus cuentas a base de sangre y crímenes. El alcalde del PSOE, de este pueblo andaluz con un alta tasa de desempleo y en revuelta en contra de estas muertes infames y por la miseria programada que lapida a la población; forrándose a costa del erario público, metido en la política para seguir con la fiesta de este régimen oligarca y magnicida, al servicio de los poderosos y utilizando su puesto para acumular cargos inútiles y dinero, otro rufián más e íntimo amigo de la recién nombrada presidenta de los socialistas andaluces.
-Y IU ¿Qué pinta en ese gobierno?
-Pues se unen al robo y al festival del humor que para eso oyeron los tambores de la llamada del poder y del capital también; de vez en cuando un acto de beneficencia de cara a la galería y, ya está, aplaudiendo y siendo cómplices del sistema que se nos está merendando.
La aristocracia del saqueo, pero míralos que bien se lo pasan, ya preparan nuevos asaltos a nuestras economías precarias con nuevas subidas de la luz, en este vivir a oscuras, en las tinieblas, que buenos administradores de las compañías terroristas y usureras de la energía que son; para eso se privatizaron para que pasara a manos de delincuentes empresariales, de amiguetes para que después cualquier expresidente o ministro o ladrón público pueda meterse de asesor o de lo que haga falta por los buenos servicios prestados a las mafias empresariales y financieras, que para eso están, para servirlos.
Y EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y MIENTRAS LOS ORCOS NOS RESERVAN SITIOS DE PRIVILEGIO el gentío salía a la calle para celebrar que su equipo de fútbol había sido el campeón de no sé qué. Inyecciones de dinero público para subvencionar el espectáculo-opio de la pelotita metida en la red. Pelotazos urbanísticos, fraude fiscal, blanqueo de dinero, evasión de impuestos… “El fúngol es así” un negocio millonario corrupto de dimensiones estratosféricas que será defendido de cualquier ataque de las instancias de Bruselas por parte de la hez camorrista que gobierna este privatizado país.
Con los derechos sociales lanzados a la pira por estos engendros que ni Satán los recoge en su seno; tú que estás desempleado o él que tiene un trabajo precarizado con sueldo de hambre o yo que no me caigo porque el fondo ya se ha apiadado de mí.
A ti que te han robado hasta el aire que respiras a instancias de la UE y con la sumisión de las cleptocracias gobernantes que han saqueado este país.
A ti que te han degollado sin contemplaciones para donar tus órganos al mercado negro de Bruselas.
A ti que el gobierno no te representa ni te defiende ante el saqueo, al contrario, la estimula y se enriquece con ello. Defendiendo a los clubs de fútbol profesional que son entidades empresariales que se han gestionado a base de favores políticos, donación de dinero público y corrupción generalizada.
… y en Lampedusa fumigan a inmigrantes. A ti, a mí, a él que existimos en esta UE que ametralla, liquida, descuartiza a las clases populares del sur de Europa. Se oyen tambores de guerra y rabia a orillas del Mediterráneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario