El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 24 de diciembre de 2013

Mujer. Tu cuerpo pertenece a Dios y a las Águilas Imperiales. ¡Viva Franco!



El Gobierno del corrupto y criminal régimen borbónico que secuestra esta España donde malvivimos como podemos ha dado una vuelta de tuerca más contra los derechos sociales que se encuentran en plena hoguera inquisitorial al borde de la extinción. Esta vez el cuerpo de la mujer ha sido el atacado. Lo han violado, ultrajado, manoseado esa cohorte de fascistas y ladrones de las cruces y los fascios capitaneadas por ese escupitajo de las gaviotas, ese mentiroso contumaz, esa nulidad mental que tenemos como presidente del gobierno neofranquista actual; y bajo la batuta del Ministro de Injusticia; el cigoto regurgitado del vientre putrefacto de Franco llamado Gallardón han aprobado la reforma de la ley del aborto que atenta contra los derechos de la mujer, que ametralla la inviolabilidad de su cuerpo. Se vuelve a retroceder treinta años. Tan sólo será posible abortar en caso de violación o cuando esté en riesgo grave la salud física o psicológica de la mujer.
Mujer otra injusticia más. Otro puñetazo a vuestra dignidad, un golpe certero y brutal en todo el estómago. Es su cuerpo, ellas deciden si desean llevar adelante un embarazo o no. Volveremos a las visitas en clínicas clandestinas con el riesgo que eso conlleva para sus vidas. A los viajes a Londres para poder abortar. Se viola, se ultraja, se apalea, se culpabiliza a la mujer. Y si perteneces a las clases populares y el dinero te impide poner fin al sufrimiento que padeces; el Estado opresor, ultraconservador, patriarcal, nacionalcatólico ya ha decidido por ti. Las hordas bárbaras salidas de la vagina abyecta del Opus, de los Legionarios de Cristo ya te han señalado el camino del ostracismo, la persecución, los yugos y las flechas. Han mercantilizado tu cuerpo, porque no nos engañemos, a las mujeres obreras las condenan mientras que las de las clases privilegiadas podrán ejercer este derecho sepultado aquí en otro país mientras pagues; negocio al canto.
Nada nuevo que sorprenda en este día donde se oyen los cánticos del “cara al sol” cada vez más potentes, estridentes, ensordecedores. Y a la camorra cristofascista se le une al coro todas las ladillas que saquean los bienes de este descuartizado país. De qué se reiría el sinvergüenza presidente de Iberdrola cuando le preguntaban, periodistas de la Cadena Ser,  sobre la subida de la luz; se mofaba del robo a que estamos siendo sometidos por un bien de primera necesidad privatizado por el criminal de guerra Aznar para beneficio suyo y del empresariado corrupto, o de las casi dos millones de familias que carecen de electricidad padeciendo frío y viviendo a oscuras porque no pueden pagar a la mafia. Se reía a carcajada limpia y ¡zas! desaparece el audio y sus mofas porque claro, el canalla, además es consejero de Mediaset, que engloba entre otras a la cadena Ser, y se esfuma la prueba del delito. El capitalismo criminal en esta finca ultraliberal de las Hispanias y sus reinos de taifas que controla medios de comunicación y parlamentos. La desinformación, el engaño y el latrocinio al pueblo trabajador la santísima trinidad que nos viola sin demora y sin pausa.
Y el sátrapa coronado preparando un nuevo discurso, una nueva oda al cinismo, un nuevo canto a la perversión, un viejo alegato a favor de los opresores, los homicidas y las oligarquías que mercadean con nuestros sueños. Una nueva y vieja burla a los desahuciados, a los esclavizados, a los explotados, a los niños hambrientos, a los que faltan porque los han matado, a los que matan porque nos han robado la sanidad, a los que no pueden estudiar, a los republicanos que siguen enterrados en las cunetas los asesinan todos los años, a las mujeres,  a todos nosotros, se ríe con sus lujos robados junto con su camarilla cortesana de la casta política, empresarios delincuentes, banqueros… ¿Recuperaremos la belleza mutilada, secuestrada, amortajada?. Demos la palabra al asesinado por coronas, servidumbres, explotaciones, ultrajes, capitalismo… Démonos la palabra y las balas como verso y estocada para que acaben con esos corazones sin latido.

  

5 comentarios:

  1. En este gobierno Fascita la inteligencia brilla por su ausencia, solo hay chorras , incultos y mal nacidos la gran mayoría de ellos se quedaron en estado de "Feto" y no llegaron a desarrollar la inteligencia.....mejor hubiera sido abortarlos en su día no les parece.
    Salud.
    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho: son la antivida. O destruimos este sistema, o este sistema nos destruye.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Criticas mi religión sin saber, y eso me entristece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ministro de injusticia, Gallardón, es miembro de la secta católica y de origen franquista del Opus. La privatización del aborto y sus ideas ultras han derivado en este proyecto de ley donde se viola impunemente el cuerpo de la mujer. La Iglesia recibe de todos nosotros, creyentes o no, más de 10.000 millones de euros de subvención. Participó y fue el pulmón del régimen criminal y fascista de Franco, aún no han pedido perdón por ello mientras cientos de miles de personas están enterradas en las cunetas. No hay separación Iglesia- Estado. Todo lo apuntado son evidencias. Si uno es creyente de lo que sea que se financie sus creencias con los otros seguidores de la misma. Yo que soy ateo la financio y me la imponen es un hecho. Sobre la historia de la religión católica da para mucho, soy historiador, un mínimo conocimiento de ello tengo. Sobre fe y creencias no discuto, no se puede discutir. Siempre digo que si uno cree en Dios ha de demostrar su existencia.
      Salud.

      Eliminar
    2. Para criticar esta religión que nos oprime hace siglos, no es necesario "saber", como insinúa Francisco, basta haberla padecido.

      Salud y apostasia!

      Eliminar