El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 25 de mayo de 2013

Qatar “la millor botiga del món”



Deambular por las Ramblas de Barcelona se ha convertido en un espectáculo turístico, un parque de atracciones acondicionado para la buena sangría y la algarabía de personas venidas de aquí y de allá, todas de paso, la mayoría en busca de sol y alcohol, barceloneses los que menos; todo un espectáculo de la “Barcelona la millor botiga del món”. Y ahora a los inquilinos del Ayuntamiento, esa panda de ultraliberales, corruptos, dementes, siervos y amantes de los poderosos y auténticas alimañas contra las capas populares de esta ciudad, han tenido la ocurrencia de colocar una camiseta de un equipo de fútbol a una estatua pública de la ciudad, a Colón; pobrecillo metido en esa camiseta del Barça??!! Si de leer se trata ahí pone Qatar; un país que viola todos los DDHH habidos y por haber, refugio de la economía criminal y del tráfico de armas, poder secuestrado por sátrapas y saqueadores, auténtico látigo y degollador contra los trabajadores que son esclavizados vilmente en ese oasis dictatorial árabe. Promocionando a ese estado terrorista con el logo de Nike, una transnacional que vive de la mano de obra esclava; qué vergüenza, qué asco; y detrás de toda esta publicidad de Qatar un equipo de fútbol formado por individuos multimillonarios dando patadas a un balón.
Que siga el espectáculo tabernario y que se dediquen a fornicar la ciudad para que no decaiga el festival de la risa y que continúen apropiándose de espacios públicos para la demencia, el aborregamiento, la zafiedad y el servilismo más sinvergüenza a favor de intereses espurios, consumistas, alienantes.
Y el inquilino al mando del Ayuntamiento de Barcelona tan contento; ese vocero de los Millet y compañía salido de las tripas mafiosas y corrompidas de CiU alquilando espacios públicos para la publicidad de empresas, países, espectáculos que sustentan este sistema criminal, explotador, hipócrita, mortífero, esclavista.
Menuda metralleta tienes en la cabeza y un buen arsenal de bazucas en las manos listos para la acción; a expoliar y a gasear se ha dicho con todo el armamento a tu disposición; garrote vil a las escuelas públicas, a fuego con la sanidad y muerte al enfermo y delito continuo contra cualquier derecho humano que en vuestras infernales manos tenga la desgracia de caer; y porqué no pones en una camiseta las desigualdades sociales cada vez más amplias en esta Barcelona bombardeada por las políticas criminales que lleváis a cabo; o es que no es fashion poner lo diferente que es vivir en un barrio popular y otro rico en esta ciudad; una esperanza de vida de ocho años superior la de un privilegiado barcelonés respecto a la de un trabajador. Y las colas que se forman tres días a la semana en Canaletas fruto del naufragio social, orquestado y dirigido por vuestras huestes, y así muchas personas con escasos recursos económicos pueden comer caliente.
La Barcelona de los carritos con chatarra, la de los servicios sociales dinamitados, la lapidada por la explotación y la precarización de vidas, las nuestras, totalmente mercantilizadas, ahogadas en la vorágine de la depredación y la barbarie organizada por los palmeros, los gestores, los chupópteros, los organizadores de todo este atraco empezando, acabando y transitando por los canales burgueses de esta timocracia del privilegio.
En el conjunto de la Catalunya del rey Mas corrupto, antiobrero y ultraliberal la exclusión social ya roza al 30% de la población; y a galopar se ha dicho que de los estallidos sociales ya se encargan sus perros de presa para sacar ojos, detener en oscuras y tétricas comisarías y amedrentar a todo aquel que diga NO al saqueo que nos come diariamente las entrañas. Como detener y difamar a cinco jóvenes anarquistas, luchadores, ultrajándolos simplemente por no querer seguir bajo la égida de la opresión y combatir por un mundo justo, solidario, libertario.
No hay resquicios de libertad para los que estamos sometidos a esta burocracia nacionalista neoconservadora ultraliberal; vayas conceptos más excluyentes puro veneno para las mentes y hurto de corazones estamos apañados.  Hay que separarse, desembarazarse, ausentarse de esta lacra, allí fuera de esta cárcel está nuestra liberación humana la única que importa.
Trías otro ser engendrado por la vagina de esa cosa amorfa, dañina a los ojos, pura xenofobia y odio obrero de nombre Pujol y de apellido Banca Catalana; el capo con dinero en Suiza ¿su única patria verdadera? Y sus descendientes todos ellos aprendices de ladrones, de guante blanco y por supuesto y también supuestamente; protegidos por los medios, patrañas, castas, rufianes, privilegiados, manipuladores profesionales y las familias más chic allende Pedralbes, Sarrià y otros barrios de altas esperanzas de vida.
Colón que colonizaste y aquí te quedaste y toda la tropa de conquistadores que fueron después masacrando, esclavizando y sometiendo a pueblos enteros de nuestra América querida; quítate esa camiseta mal te queda; y fíjate bien cual es la próxima ocurrencia de ese aprendiz de genocida social que hoy como ayer con su cinismo, hipocresía y su tono de voz insufrible tenemos que soportar lo insoportable.
Qué cansancio, qué violación flagrante a la razón, que cáncer mortal con metástasis nos ha caído encima con estos garantes de la camorra y su Transición Nacional hacia una Catalunya mercantilizada con estado propio privatizado; con los mismos nombres de siempre, los mismos estafadores de siempre, las mismas familias de siempre; dirigiendo la finca y a labrar se ha dicho. Y allá desde la meseta regurgitando sus heces la ínfula humana, el criminal de guerra, el que amenaza con volver; pero ¡coño! Si nunca os habéis ido. Agarremos los caballos y a cabalgar en busca de la justicia que está huida, masacrada, violada, ejecutada, desollada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario