El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 16 de mayo de 2013

Corazones desollados



Y el soldado falleció y el adiós se lo tragó al silencio de la ausencia despreciada y la tranquilidad deseada. El cuerpo ya no siente nada ni siquiera que te lo ultrajen y te lo rebanen para sustraerte el corazón y morderlo y alimentarte de él; y así el rebelde sirio, un demócrata convencido y liberador de su pueblo que comería de sus entrañas y de su sangre bebería; arrancó el corazón del soldado muerto y se lo merendó; y de su boca sangrienta rebuznaba salvajadas y actos de ruin caníbal que mejor no ser de nuevo altavoz de semejantes sandeces que desgraciadamente en verdades se convierten.
Y estos luchadores de la injusticia, estos rebeldes coránicos bendecidos y armados por el blanco más blanco de los presidentes de los USA imperiales conocido como Obama y sus organizaciones terroristas y sus rebaños aliados europeos, oligarquías coronadas árabes y sátrapas organizadores del nuevo holocausto palestino; bienvenidos al sionismo del siglo XXI.
Como alimentan a la Bestia genocida estos amantes de la Justicia Infinita y las timocracias neoliberales y de la antropofagia; la ceban a millones de dólares y de arsenal guerrero para que de su vagina dispare indiscriminadamente a estos amantes de la Yihad, del odio y del sadismo para que viertan su ira de Alá contra sus pueblos.
¿Amantes de la libertad? No hijos del infortunio y del saqueo; lo que buscan los gobernantes de la estatua de la libertad metralleta en mano son los recursos naturales de esa zona y lapidarla; lo de siempre el cuento de nunca acabar. Todo movimiento democrático de base, de liberación humana les importa tres pimientos y un rábano también; tomahawk y burka nuclear que te lanzo y por Alá que es grande financio a estos amantes de la represión, de la violación y de la mutilación a las mujeres, al pensamiento, a la vida como máxima expresión de libertad humana, solidaridad y justicia social.
Caminante anónimo, alma solitaria, hombres y mujeres nacidos de la tierra, errantes desheredados, hijos de nadie, los que os levantáis cada día y os asomáis a la vida ¿qué os están haciendo? ¿cómo os están vejando y matando a la vista de este cielo ensangrentado?. La bestialidad humana, la sinrazón mordiendo corazones, tragando sangre y bebiéndose la cordura. Qué pasará en ese pueblo, en esa casa, en ese rincón que nuestros ojos no ven, donde la propaganda vierte sus cuentos y nos ciega en esas mentiras cien veces rebeladas para que andemos con la mente en off y mascullando amén a cada paso que damos tras las falacias recibidas.
Mujer desconocida que tras más de un año de atrocidades, de muertes invisibles con armas del imperio y sus esbirros, si tu situación era ya de condenada en un mundo patriarcal y capitalista ahora vuelven con más fuerza las tradiciones religiosas más intransigentes, violentas y retrógradas. A violar, apalear voluntades y dignidades y a fomentar la ignorancia, la sumisión más aviesa y terrorífica; a la Edad Media se ha dicho. Y los niños y sus infancias robadas, apaleadas, bombardeadas, muertos en el camino del silencio y del horror.
¡Caníbal! Disfrutando de tu perversidad, de la destrucción de tu humanidad y de la victoria de lo más abyecto y siniestro de nuestra esencia y de nuestra involución como primates.
Son los muertos imaginemos lo que pasa con los vivos, con la gente del pueblo, con los pobres y con los pobres entre los pobres.
Malditas alimañas sedientas de destrucción masiva, devoradores de odios, brazos armados de Alá y sus coranes, guerras santas, mortajas de libertades, violadores de la belleza, esculpidores de la infamia, látigo y metralleta hacia las mujeres, muñecos tétricos teledirigidos por el imperio del mcdonalds y la coca-cola.
Y EN LA ESPAÑA LAPIDADA un conciudadano de Murcia ha sido asesinado por la barbarie genocida que día tras día nos arrebata un pedazo de existencia más. Corazones devorados no tan explícitamente; aquí lo hacen a escondidas, disimuladamente, desde los despachos, como quien no quiere la cosa.
Ningún asesino, gángster, criminal banquero en la cárcel. Y la fístula demente que está en la Moncloa y sus palmeros multimillonarios y casta inmunda, fascista, con la cruz en la mano, la patria en Suiza y la lengua fregando el suelo a todo desalmado terrorista financiero y empresarial que ande suelto. Y, lo mismo tiene que lo mismo da, en los distintos reinos de taifas de esta Hispania de yugo, flechas y camorristas amigos del holocausto caníbal que nos despedaza con impunidad total, todos paridos de la misma madre genocida y del mismo padre de este capitalismo criminal, y perdón por la redundancia que duele por lo veraz que es. Todo este entramado caciquil autonómico, estatal, bourbónico nos tiene atado con veinte mil sogas listos para la caída final.
Antonio Martiz te han matado descansa en paz. Otros ya se han ido y los que estamos en pie seguiremos el camino en lucha para que no se alimenten de nuestros corazones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario