El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 20 de marzo de 2020

La peste coronada

El borbón salió y no dijo nada. Solamente rebuznó que él no deja su puesto millonario cuyo oficio es robar al pueblo. De las mordidas multimillonarias, de la corruptela, de las idas y venidas pornográficas pagadas por todos los españolitos a su padre no mencionó ni una triste palabra. De esta crisis sanitaria saldremos más fuertes o algo así dijo el ladronzuelo. Chiste macabra del “preparado” sabiendo que cientos de personas están muriendo por esta nueva peste; millones de trabajadores veremos mermados aún más nuestros precarios ingresos de hambre. Derechos fornicados por delante y por detrás menos, claro está, el derecho al miedo cebado por las altas instancias del poder.
A esta locura apocalíptica nos enfrentamos con una sanidad mermada, descuartizada, privatizada, mercantilizada por los grandísimos hijos de la gran putísima madre de la clase mongoloide, corrupta, criminal de los políticos profesionales puestos al servicio de la economía genocida capitalista. Falta personal y material. Hay gente que los están dejando morir porque no pueden atenderlos. Se están dejando de banda a otros pacientes con operaciones, visitas programadas porque el sistema se ha colapsado. Vender nuestros bienes básicos para ponerlos a las órdenes de manos sangrientas privadas, de la barbarie; que sólo busca el beneficio económico a costa de la vida es lo que tiene. Ante un caso de emergencia nacional como este faltan medios; los han vendido, se han lucrado con ello. Qué sinvergüenzas. Están matando seres humanos impunemente. Esta es la democracia fascista occidental de partidos de mierda a las órdenes de los grandes poderes del capital que tenemos. ¿Y cuándo acabe el confinamiento? ¿Cuándo acabe este estado de peste negra medieval? ¿Cómo actuamos?. Habría que ir a degüello contra los dirigentes o delincuentes de mierda que han dirigido desde el Estado hasta los distintos reinos de taifas. Ese pedazo de criminal, aquí en Cataluña, que dirigió este país durante esa estafa que comenzó en el 2008 y que el subnormal arribista llamado Mas lo aprovechó para desmantelar la sanidad entre otras vilezas. A ese asesino en serie ¿qué hacemos con él? ¿Lo lapidamos después de un juicio sumarísimo?. Quizá es lo que había que hacer. De igual manera con sus predecesores, antecesores y demás mierda antiobrera lacayuna; demás cloaca viviente de consejeros, secretarios y basura diversa de sueldo multimillonario, eso sí, público y a robarnos y matarnos. Lo mismo habría que hacer con los rajoys y antecesores. Con los palmeros, lameculos, perrodistas y forúnculos diversos que amamantan de este régimen moribundo.
Ante este estado de putrefacción el gobierno de basura pseudoprogre que tenemos podría aprovechar para nacionalizar, ya no digo socializar, la sanidad privada, las empresas energéticas, la banca; y mandar al guano a la monarquía mafiosa borbónica de una puta vez. Y así quizá de la hez pasarían a algo parecido a la dignidad. Pero qué va; en sus mentes de desguace no pasa semejante cosa. Panda rastrera, aduladora del privilegio y de la buena vida, mierda abyecta. Qué asco, qué hedor, qué mal trago.

6 comentarios:

  1. La deshonrosa historia de los Borbones [resumida en 2 minutos]

    https://youtu.be/yyKmNrxHo_M

    Cacerolada en Madrid

    https://youtu.be/E8bwnxyfQqo

    "Apostillas varias: el "preparo" recibiendo una cacerolada"

    https://youtu.be/52t8at5ajQI

    Cacerolada en Getxo

    https://youtu.be/v5Gm1p8wJzQ

    En Galicia

    https://youtu.be/OstBKhB5vps

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Nacionalizar sería una salida digna para los que no tienen dignidad, pero no solucionaría nada, el problema es la quiebra mundial.

    (Por cierto, empiezo a sospechar que no te cae de todo nuestro amado monarca)

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Quizá sea el tiempo de derrocarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar