El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Cabezas huecas

Hay gente mala, hay gente perversa, hay gente estiércol, hay gente malnacida y después está la que fuera consejera de educación en Cataluña (!) durante el reinado del corrupto Puigdemont en pleno delirio del procés. La señora, cosa o esputo de Goering; de nombre Clara Ponsatí; en fuga cobarde y residente por algún país europeo ha tuiteado “De Madrid al cielo” burlándose de las personas que están falleciendo fruto del coronavirus en dicha ciudad. Hay que ser miserable, sinvergüenza y tullida mental para alegrarse de la muerte de cientos de personas. El compadre de esta infrahumana; el cobarde, supremacista y ladrón Puigdemonium, ha retuiteado la ocurrencia criminal de esta hez humana. Parece ser que la escoria esta que vive en el máximo de los lujos allá en Waterloo, localidad situada en Bélgica, se alegra y disfruta por los muertos madrileños que el virus coronado se ha llevado de este mundo.
Lo grave es que esta filonazi fuera la máxima responsable de la educación institucionalizada de los chavales catalanes. Todo un despropósito de este régimen de corte fascista, corrupto, criminal, ultraliberal que sufrimos desde hace más de cuarenta años en Cataluña. Pasamos del genocidio franquista al nazionalseparatismo católico, gangsteril y paletorro de esta purria humanoide. Y sin anestesia.
Ahora con la crisis de emergencia sanitaria que estamos padeciendo vivimos en primera persona los recortes sanguinarios, las privatizaciones, el expolio generalizado de la sanidad pública que se vivió en tiempos de los Mas y la mierda fascista que vino después. Esta gentuza hacía y hace negocio hasta con el número de emergencias que se cobraba a los ciudadanos que la usaban. En este nepotismo cleptocrático en el que vivimos el hermano del beato Junqueras se ha forrado porque lo habían colocado al frente de la empresa que dirige el entramado de las llamadas sanitarias. Todo, como podemos ver, de una ética exquisita. Y como estos casos hay miles.
Entre delirios, latrocinios y apagón de la inteligencia pasamos esta cuarentena. Y que escupitajos siniestros de cruces gamadas se alegren de la muerte de cientos de personas fruto de un odio identitario irracional es más que preocupante. Y que además este engendro millonario de pelo blanco haya sido consejera de educación dice muy poco a favor de la comunidad donde vivo. Y que multitudes de personas le rían las gracias a esta, al que está en Waterloo o a toda esa mafia homicida que hay lapidando la Generalitat se aleja de toda comprensión digna y racional.
Como dijo Bertolt Brecht “El nacionalismo de los de arriba sirve a los de arriba. El nacionalismo de los de abajo sirve también a los de arriba. El nacionalismo, cuando los pobres lo llevan dentro, no mejora: es un absurdo total”.


4 comentarios:

  1. Me has dejado sin calificativos para este despreciable y malnacido engendro con patas. Su infame twit demuestra que hay cosas peores que un virus.

    Desde aquí mando un saludo solidario a todos los madrileños y madrileñas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Aunque siguen sacando beneficio del divide y vencerás, hay que entender de quien, pero es que esos "quienes" son la sociedad corrompida que han creado personajes como "eso".


    Salud!

    ResponderEliminar