El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 12 de abril de 2014

Semana Satánica de Procesiones y demás Lapidaciones

Gente fustigándose por las calles en demenciales procesiones, alabando trozos de madera en un éxtasis de locura supersticiosa colectiva. Mientras Sevilla llora por la caspa celestial que tendrá que soportar con el vía crucis de todas las semanas satánicas anuales adorando estatuas y llorando por un Dios de Inexistente Existencia. Antes de que las calles estén sitiadas por cruces y encapuchados; la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales realizó su salida procesional; el sindicato de la CGT marchó en Santa Procesión contra la represión sindical y el enterramiento de los derechos sociales y laborales de la esclavizada clase trabajadora.
Velas encendidas por el hurto a las clases populares, la explotación obrera, la chinización del mundo laboral, la acumulación de beneficios económicos por parte de gobernantes, poderes económicos, financieros, políticos del régimen… todo a costa de la sangre de los trabajadores, de la sociedad; en eso estamos, en la socialización de las pérdidas en la privatización de las ganancias; menudo invento este del mercado libre ¡coño! Así yo y tú y él nos montamos una empresa, una gran empresa mafiosa transnacional. Te dan dinero público y si defraudas, robas, extorsionas no pasa nada, el Estado se ocupa de pagar la factura a costa de tu educación, tu salud, tu techo, tu vida… Riesgo cero patatero. Les pagas su consumo de cocaína diario. Genial, fabuloso, extraordinario llegamos al orgasmo.
Y en la España de las Santas Cruzadas vemos como la tortura es moneda común en las cárceles, matones vestidos de verde y pistola en mano matan a personas en el mar a centenares y hoy paz y mañana una gira con el brazo incorruptible de Santa Teresa y la jauría criminal gobernante de peperos, pesoeros y demás bazofia del montón aplaudiendo la masacre. Muertes que en el mar del olvido y de la injusticia quedan… Manifestantes apaleados, mutilados por los perros del poder, niños hambrientos por millones; mientras el gobierno criminal neofranquista deroga justicias universales que dejan en la calle a grandes narcotraficantes ¿por qué será?.
Y la Semana Satánica nos deja otros escalofríos en el cuerpo ahí está Mr.X, el que disfrutaba apaleando y enterrando en cal viva a personas, el que instigaba la tortura y el asesinato político en las cárceles, el de las ETTs, el amigo de mafiosos, empresarios y demás clientela que después le han devuelto los favores terroristas y antiobreros realizados; el de las reconversiones industriales, el asesino lacayo del Imperio y su I Guerra del Golfo, el que de entrada en la OTAN no y aquí estamos miembros de pleno desecho… Felipe González seguirá de consejero de Gas Natural cobrando millones por los favores realizados, lo mismo que el criminal de guerra Aznar con Endesa, empresa que privatizó para colocar a amigos y después ponerse y forrarse él también; y no digamos de otros personajes siniestros como el otro matarife, el exsecretario de la OTAN y uno de los responsables del genocidio yugoslavo, Javier Solana que ficha por La Caixa, por no hablar de Elena Salgado, Pedro Solbes y un largo etcétera, puertas giratorias entre el mundo empresarial corrupto y la política institucionalizada.
Y si el vía crucis no te parece aún lo suficientemente asqueroso; mira lo que cobra un eurodiputado, un lacayo del capitalismo, un gestor de la mafia, un sirviente del tiro en la nuca, de la destrucción de la naturaleza, del privilegio, de esta UE degradante y ultraliberal de la que habría que irse por dignidad… 10.000 euros, a lo que hay que sumar dietas, desplazamientos... que pueden llegar a un montante de unos 4300 euros más a los ya citados; sin contar otros privilegios escandalosos que estos burócratas perciben para que el circo siga funcionando.
Pues nada, pues eso, que ¡Viva la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso!.

8 comentarios:

  1. ¿Religión? Industria que, en fechas como esta, dirige la afluencia de sus obedientes ovejas hacia hoteles, restaurantes, chiringuitos y demás negocios relacionados con ese permiso de libertad condicional llamado vacaciones. De la masa crédula, como del cerdo, se aprovecha todo. Si hubiera auténtico conocimiento, que no, no habría costaleros que cargaran con tan espantosa imaginería ni zombies que la vitorearan. No en vano el poder monopoliza la llamada "enseñanza", que no es otra cosa que su aparato de adoctrinamiento "por los siglos de los siglos".

    La única iglesia que ilumina es, efectivamente, la que arde.

    Salud y apostasía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra». Bakunin
      Salud!

      Eliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención con qué fervor salen a la calle esos feligreses encapuchados portando al hombro pesadisimas figuras sangrantes, con los ojos desencajados, se podían emplear con el mismo entusiasmo contra el hambre en el mundo por poner un ejemplo.
    Salud amigo Ángel

    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
  3. Loam ya lo ha dicho todo. Aunque yo matizaría, lo malo no es la religión sino el uso (mal uso) que hace el poder de ella. El sistema actual necesita liberarse de la religión que empieza a suponerle un lastre y la empieza a sustituir como opción oficial por algo mucho peor: el escepticismo, que es igual de dogmático pero sin esa base moral, que debería al menos, tener toda religión.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. no entiendo por que si niengan la existencia de ¡Dios¡ hacen este tipo si se podria llamar procesiones en contra de la religion , si tienen en su pensamiento que no existe Dios' les daria igual en realidad no existen ateos existen idolatras que adorar toman como idolo cualquier tipo de odjeto o asi mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Estado paga millones de euros, dinero público, a la Iglesia católica. Mantiene privilegios que la exoneran de pagar impuestos. Durante una semana invaden calles con sus procesiones. A mí me parece bien que cada uno tenga sus creencias pero en su ámbito privado yo no tengo porque pagar los mitos y leyendas de nadie.
      "El que afirma la existencia de algo la tiene que probar. La carga de la prueba no cabe en el que la niega. Si yo por ejemplo digo: "existe una montaña de diamante en Marte", yo tengo que probar que existe una montaña de diamante en Marte. Entonces digo: ¿Quién entiende usted por Dios? Entonces usted me dice: "el que hizo el mundo" y "este señor es eterno". ¿Y por qué no puede ser el mundo eterno? Entonces de una vez, si usted puede aceptar la eternidad de alguien, pues también puede aceptar la eternidad del mundo. Entonces pienso que es una explicación que no explica nada. Porque "Dios no es entendible". Entonces es la vuelta del bobo. Entonces una explicación que no explica nada, ¿para qué sirve? Dios no nos sirve para explicar cómo surge la materia, cómo surge la vida. Ahora sí sabemos cómo surge la vida; cómo surge la materia nunca lo sabremos. Pero si decimos "Dios es es eterno", ¿por qué no podemos decir "el mundo es eterno, la materia es eterna"? ¿Para qué le damos la vuelta del bobo y ponemos una entidad más para una entidad inexplicable? Porque nosotros no podemos explicarnos cómo existió él. O cómo creó ésto. Ahora bien: supongamos que Dios existe. Dios sí existe. Le voy a dar a usted la razón entonces si quiere. Pero no sirve para un carajo: si no, mire cómo estamos de jodidos."... Fernando Vallejo

      Eliminar