El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 3 de abril de 2014

Cara al sol con la camisa nueva… Remix


Grup Antimilitarista Tortuga
Mientras la manifestación seguía su curso, un joven, que había acudido a la protesta del 22M fue brutalmente herido; le truncaron la vida en un instante, en un fogonazo, sin ton ni son. Iñaki iba camino de su casa cuando se giró y recibió el impacto de una pelota de goma en su ojo. Los macarras narcotizados de porra y encefalograma plano habían cometido un nuevo atentado, un nuevo intento fallido de aniquilar una vida, sangraba sin tregua, le habían matado la visión de un ojo. Iñaki, un estudiante en lucha, un hombre que se movilizó por el fin de la tiranía que vivimos le han arrebatado la vista los perros sin bozal, las porras de este sistema demencial. Ojos, testículos, cabezas sangrantes, piernas amoratadas, mujeres en coma y una lista interminable de brutalidades, de sadismo por parte de unos cuerpos de represión que defienden el privilegio de sus amos, el orden criminal impuesto. La vergüenza, la estafa, el ultraje no acaba ni acabará aquí; las víctimas que sin justicia en este país de las tiranías que padecemos se quedará mientras prosiga este estado de desecho, de oprobio de yugos, flechas y Satán bendito el capital. En la España de las JONS la tortura en las cárceles es una lacra más que añadir a la basura que infecta a este estado borbónico de reyes, princesas, banqueros, empresarios esclavistas, burócratas de tal o cual partido gestionando el expolio; morralla, parásitos y demás mala yerba merecedora de una gran pira que ardiera en sus infiernos. La tortura cien veces denunciada por organismos internacionales y mil veces oídos sordos por parte de las élites cleptómanas que gobiernan este atribulado país.
La tortura que mata, que deja otra muerte silenciada por los medios de manipulación. Murió en la cárcel, la presa política comunista Isabel Aparicio, mujer militante del PCEr, sufría diversas enfermedades, muchas de ellas fruto de las palizas que padeció siendo presa. No fue atendida por ningún médico estando en prisión y finalmente ha fallecido o la han matado, esta es la justicia del Reino de España.
Otros miles de presos siguen amordazados, torturados, apaleados y a otros los condenan a prisión por escribir, por cantar contra la barbarie, por despertar conciencias como es el caso del rapero Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por cantar contra la dictadura del capital y sus vividores y palmeros. La Audiencia Nazional lo condena por enaltecer al terrorismo. Pues ya ves que la vida está al revés; los terroristas de estado condenan a un cantante, a un escritor por terrorista.
Libertad de expresión, sí, mientras pienses, obedezcas y seas un sumiso borrego y esclavo de tu amo y opresor. A Pablo lo detienen, a Iñaki o a Esther les arrebatan un ojo, una mujer muere en un hospital sin ser atendida… y a los capataces de este campo de exterminio los llaman gobierno de la traición, perdón, de la nación; y a las víctimas difuntas por el sistema los llaman suicidas. Pero cállate hombre, que no se sepa, que no se hable de ello, de las personas arrasadas por la estafa que se quitan la vida; se les arranca el corazón y a callar se ha dicho y a vender holas, mundos deportivos, abecés, vanguardias, razones y otras mierdas del montón. Pongamos un Be y alarguemos la e hasta el infinito. Quieren silencio, quieren olvido, quieren desmemoria. Y allí estaban toda la camarilla del estado cantando el cara al sol con la camisita abierta… en la ceremonia nazionalcatólica por la muerte de uno de los suyos, Adolfo Suárez, se reunieron expresidentes y presidentes neofranquistas, caciques de taifas autonómicas, borbones y demás matones.
Los asesinados antifascistas por el terror de estado cuando era presidente el fallecido jefe de la UCD no estarán alegres; aún están esperando justicia, su lucha por el fin de la tiranía continúa; no los olvidamos. Democracia en este país ni hay ni la hubo.
LÁGRIMAS DE ODIO al ver como otro ciudadano se ha quitado la vida, lo han asesinado. Un hombre ha visto como su corazón herido dejaba de latir por la rabia, la angustia, la depresión al ver que le iban a quitar la casa. Otra muerte sin justicia, otro sinsentido más en este país macabra gobernado por genocidas. En este estado de regiones, países, naciones, universos privatizados donde más de tres millones de pisos se encuentran vacíos, sin almas que les den existencia. La sinrazón, la amoralidad y el tráfico de personas como puntal económico producen estas miserias, estas masacres. Otra persona que se une a los miles de muertos por este horror, esta agonía, esta matanza del capital.
EL COMANDO TERRORISTA de los sobres, las cruces y la Una Grande y Libre, los sueldos multimillonarios, el dinero público robado en Suiza, las empresas privatizadas para colocar a amiguetes con sueldos de escándalo, los gestores de la muerte en el mar de personas por ahogamiento, las palizas en comisarías, las muertes en prisión, palacios de lujo construidos con sangre obrera, la inanición de niños de los barrios populares… la mafia de esta dictadura borbónica ya está vomitando, rebuznando, pensando alargar la jubilación hasta los 75 años. Su compromiso es mercantilizar las pensiones. Esclavizar ¿aún más? a los trabajadores, que ya de por sí tenemos una esperanza de vida diez años menor que la burguesía. Expoliar y sacar beneficio de todo, de todos, esa es la meta, en eso consiste el juego homicida… el camino hacia Bangladesh no es muy largo ya está aquí.
¿Cómo podemos lograr la emancipación humana y salir de la barbarie mortal a la que estamos sometidos? Cada vez estoy más convencido que la libertad, la igualdad, la justicia social están dentro del marco de la economía libertaria. No hay otra, actualmente no la veo; para salir de las múltiples crisis-estafas (económica, social, ecológica…) en la que estamos inmersos la mejor respuesta la adivino dentro del comunismo libertario. Dejo un enlace clarividente en este sentido Introducción a la economía del Comunismo Libertario” por Daniel Ferri Ruiz.

4 comentarios:

  1. Si asesinan a alguien, le revientan un ojo o un webo, no pasa nada, el problema viene cuando multan a un político y los acosan otros perros más obedientes, entonces si que se hacen eco los medios y los sindicatos de maderos.


    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene malvivir en un Estado fascista... Los privilegiados detentan el poder y lo administran para su disfrute y nuestra esclavitud.
      Salud!

      Eliminar
  2. Saludos, soy Daniel Ferri, el autor que has citado sobre economía libertaria. Te agradezco la amabilidad de citar mi humilde obra y de clasificarla de clarividente...

    ResponderEliminar