El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 23 de abril de 2014

Porque eres negro y a callar

Un hombre mientras caminaba por su ciudad, Barcelona, y se dirigía aquí, allá o a ningún lugar en concreto se vio violentado de repente, sin ton ni son, sus pies que andaban fueron obligados a pararse y ¿por qué? Porque un coche de la policía le detuvo para pedirle la documentación. Si paseaba tranquilamente por la “ciudad de los prodigios” mercantilizados, a santo de qué tenía que enseñar documentos a nadie. La respuesta de los perros del Estado fue clara y concisa “Porque eres negro y punto” Y ahora te tomas dos tazas de café hirviendo a ver si te quemas; más sinceridad imposible.
- Y ya puestos ¿Los miembros de la policía fascista no lo apalearon?
- Dentro de la incapacidad mental de estos subhumanos armados no les llego la lucidez asesina innata en ellos para acometer lo que hubieran deseado, es decir, aporrearlo en medio de la calle.
El hombre que lleva desde la infancia viviendo en España ha interpuesto una reclamación administrativa contra los agentes que le discriminaron. Aunque estos hechos son habituales en el país donde malvivimos rara vez se interponen denuncias generalmente por miedo de los inmigrantes a ser expulsados o agredidos o por falta de confianza en el sistema judicial español.
Y las canalladas en este sistema inhumano, injusto y antisocial que padecemos siguen y suman nuevos despropósitos, robos, vejaciones, humillaciones y asesinatos diarios. Todos los años se deportan más de 10.000 migrantes a sus países de origen desde este país de países, naciones, regiones, estados propios privatizados, universos y demás constelaciones de caciquismo al por mayor. Un caso particular, como podría ser el de cualquier otro individuo, es el de Aziz, miembro de la PAH de Girona, un hombre que intentaba ganarse la vida en este mundo de esclavos programados como bien podía. Este catalán de adopción fue arrestado, expulsado por la fuerza de la ciudad, amordazado por policías nacionales y mossos d´esquadra, todos los criminales bien juntitos da lo mismo las identidades esencialistas de cada uno, las porras y la sumisión al poder no entienden de fronteras. Aziz tuvo que soportar hasta que un mosso le escupiera en la cara entre otras vejaciones similares. Una vez en el aeropuerto se reunió con otras 23 víctimas más camino hacia la incertidumbre. Ya en el avión el trato inhumano continuó; uno de ellos hasta se desmayó y ni siquiera fue atendido. Esta es la Cataluña, la España, la UE de los negocios mafiosos, del tráfico de hombres, mujeres y niños, de la exclusión, de la esclavitud legalizada… ¡Viva las cadenas! Todo muy democrático y neoliberal también.
Hablando de neoliberales, mafiosos, corruptos y con sedes embargadas y al 20% la comisión, el chanchullo realizado y el dinero caciquil, hurtado a las Islas Caimán en buen recaudo estarán. El alcalde de Barcelona, la "millor botiga del món", ha multado a un vecino de Nou Barris por haber colocado una pancarta en un monumento de la ciudad catalana “Nosotras parimos nosotras decidimos” parece ser que la pancarta reivindicativa, justa, necesaria perturbó la mente de este antiobrero personaje que está comandando la ciudad hacia la ruindad mercantilista, la privatización de todo espacio vital; un parque temático para el turismo depredador, urbanismo especulativo, desigualdad social programada, una ciudad con el corazón malherido… Pero vamos este aborto ultraliberal tan sólo marca los pasos de los que le precedieron…
Y EL GOBIERNO CRIMINAL DE LOS EEUU Y SU GENOCIDA PRESIDENTE OBAMA continúa con sus invasiones, matanzas, violaciones a territorios, pueblos en su cruzada imperial. Al menos 50 personas han sido asesinadas en Yemen; matanzas realizadas con aviones no tripulados, pueblos bombardeados durante tres días seguidos y que han segado la vida a 50 almas; y con ellas se van las lágrimas de sus seres queridos y la injusticia que cabalga sin descansar en este mundo de holocaustos masivos. Si Hitler levantara la cabeza… Pues le darían el Premio Nobel de la Paz... Será eso.

4 comentarios:

  1. Más de lo mismo, hace tiempo guardé esto para una ocasión similar:

    http://elpais.com/diario/2009/08/30/sociedad/1251583202_850215.html

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es el mismo y los que se producen diariamente en nuestras calles sin ser denunciados...
      Salud!

      Eliminar
  2. ¿Sociedad? ¿Dónde está la sociedad? Esto ya no es más que una corporación, la "GLOBAL CORPORATION", a la que todos, esclavas y esclavos, pertenecemos. "Administad bien el lubricante salario, robots. Engrasad vuestras bielas y tornillos ahora que todavía nos sois útiles", me parece oír allá en la cima.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sociedad alienada, vampirizada el Gran Hermano nos vigila... Cuidemos nuestras mentes y nuestras manos son nuestras armas de lucha.
      Salud!

      Eliminar