El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 8 de abril de 2014

El principito hampón “el aforado” su astada madre y… familias expulsadas de sus viviendas



En este país de súbditos, cuentos de hadas y hechiceros con sus sapos y culebras incluidas. Donde tenemos un rey borbón, un tullido y discapacitado mental y físico por obra y gracia divina y franquista, todo un golpista y saqueador real que por leyes constitucionales dictatoriales es impune e inviolable, sólo podrá ser juzgado por Dios TodoélInexistente cuando estire las pezuñas semejante adalid de la crueldad animal y amante del dinero público y de toda dama que se preste a sus asquerosas desvergüenzas que ya lo pagamos entre todos sus vomitivas escenas de cama. Ahora ya se acercan al reino de la impunidad parte de su repugnante familia; su reina esposa astada, su hijo y su mujer ya no podrán ser juzgados por la injusticia ordinaria sino por el Tribunal Supremo, como demás morralla caciquil y garantes del orden capitalista y privilegiado llámense presidentes del gobierno, diputados, senadores, miembros de la cúpula judicial… Si ya de por sí estos mangantes aristocráticos podían dormir tranquilos en sus colchones hechos de hurtos y sangre obrera, ahora el sueño será un poquito más profundo. Teniendo en cuenta que dentro de la Injusticia de este país el Tribunal Supremo está compuesto por miembros elegidos por el Consejo General del Poder Judicial que a su vez son escogidos por el Congreso de los Imputados y el Senado. Vemos como todo queda en un mamoneo nauseabundo. Agárrate lorito que hay curvas y nos podemos despeñar; así el Ministro de Injusticia y cristofascista él, ese esputo de Escrivà de Balaguer y enemigo acérrimo de las mujeres trabajadoras de este lamentable país ha aforado a esta representación parasitaria de los borbones y aquí paz y mañana al Palacio de la Zarzuela a prenderle fuego.
Y mientras nos roban dinero para mantener a enemigos del pueblo y sus comisionistas coronas. Mientras millones de niños pasan hambre, decenas de personas se suicidan diariamente por culpa de la crisis-estafa, millones de compatriotas sufren/sufrimos esclavitud laboral, vendiéndonos por nada y menos para poder pagar a mercaderes, traficantes de personas y demás sanguijuelas subhumanas en esta economía criminal también llamada capitalismo. A familias enteras se les echa de sus casas, violentamente son expulsadas hacia la muerte. El crimen ha llegado a la Corrala Utopía, en Sevilla, donde han sido desalojadas 36 de estas familias humildes de un edificio vacío que estaba en manos de un banco genocida. El gobierno corrupto y terrorista, el poder financiero, ayuntamiento y los bancos saqueadores han puesto el dedo en el gatillo y han tiroteado a niños, mujeres, hombres para expulsarlos de sus viviendas y dejarlos sin techo. Que continúe el holocausto hispano…
Y HABLANDO DE HOLOCAUSTOS Israel ha asesinado a 1520 niños en los últimos 14 años, a esta demencial masacre hay que añadir más de 10.000 encarcelados de los cuales 200 siguen aún en prisión. El gobierno sionazi cada año secuestra a 700 menores que son torturados y apaleados en sus siniestras cárceles por el ejército criminal israelí.
-¿Y qué pasa con los niños gitanos rumanos en Francia?
-El recién nombrado primer ministro francés, el socialdemócrata neoliberal, un tal Manuel Valls; un xenófobo, gestor de la barbarie capitalista y como buen burócrata burgués y lacayo del privilegio no le gustan los poblados gitanos, ensucian el entorno; que cosas tienen estos social-liberales. Los expulsa, limpia la ciudad, esconde la miseria, acorrala a punta de porra y pistola. Vamos como cualquier miembro del fascismo europeo actual. Asco. Eso es lo que produce. Un auténtico canto desafinado a la muerte del humanismo es lo que estamos malviviendo
-¿Y la UE qué hace, qué dice,…?
-De la UE del IV Reich Alemán habría que salirse pero a la voz de ya. Un auténtico expolio a las clases populares. Compuesto por unas instituciones parasitarias, gestoras de la mafia de bancos, grandes empresas, poderes financieros. Un nido de terroristas de la dictadura del capital donde van unos estafadores, “representantes” de los pueblos saqueados; a esta patraña le llaman democracia representativa. Representan a los poderosos, vamos digo yo y tú también.
Mira esta España otánica y neoliberal con su UE, sus reyes, sus instituciones franquistas, sus muertos en cunetas, sus muertos por el hambre, sus desahuciados y sus cadáveres en el mar; que bonito es el mar azul teñido de roja sangre. Sus torturas policiales, palizas que causan óbitos que en la impunidad quedan. Salirse de la UE sería un paso y romper con el Estado criminal borbónico sería un gran salto… Ya no comento arrasar con la idea de todo tipo de Estado carcelario... Una quimera esperando realidades.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Piedra8 de abril de 2014, 23:19

    No se si es porque hace relativamente poco que conozco tu blog, pero creo adivinar cierta agresividad en tus escritos. ;)
    La verdad es que no entiendo muy bien que pretenden con crear más aforados, al fin y al cabo "personas" como el príncipe o cualquier político o incluso cualquier "amigo" suyo, son intocables. Si un simple madero por asesinar y/o torturar queda libre o es finalmente indultado, ¿que van a hacer a uno de los suyos? seamos realistas.
    Otra gran pregunta, debería ser ¿Hasta cuando vamos a consentir que esto siga sucediendo, hasta que nos apaleen por protestar, hasta que nos maten de hambre, hasta que no tengamos donde caernos muertos?
    Pues se ve que a pesar de todo eso, porque ya está pasando hace tiempo, se lo vamos a seguir consintiendo (y ellos lo saben).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agresividad? Si soy bastante comedido en lo que escribo... Terrorismo el de ellos. ¿Hasta cuándo soportaremos qué nos sigan poniendo sogas en los cuellos? Es una buena pregunta que creo que tú mismo la has contestado.
      Salud!

      Eliminar