El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 31 de julio de 2020

La impunidad lleva tricornio

En el frío invierno de 2014 unas 200 personas se lanzan desesperadas a la playa de El Tarajal; querían cruzar a nado el dique que separa Marruecos de Ceuta. Querían huir del hambre para adentrarse en un futuro incierto con la esperanza de llegar a Europa. En la parte española les espera la Guardia Incivil que empiezan a lanzarles pelotas de goma para que den media vuelta; se hundan, desaparezcan en la infinidad de las aguas azules. 15 migrantes mueren producto del cansancio, el miedo, el horror, la barbarie policial. Yacen abrazados por el manto de agua. Los capturados que llegan con vida son devueltos a las autoridades marroquíes. La justicia es igual para los privilegiados e inexistente para los subyugados. Los picoletos, los mayordomos de la casta privilegiada y si esta es cristofascista realizan su papel de sicarios del estado con más alegría sanguinaria, se van de rositas con su masacre. Ya se sabe contra más pobre, desheredado, humillado es uno más palos recibirá. En este caso las muertes de estos seres humanos con sus nombres, su vida aniquilada, su pasado de deseos y temores ha servido para que los vuelvan a ajusticiar otra vez. El caso se ha archivado definitivamente y el grupo del tricornio que tiró a matar absueltos; inocentes ante los ojos de la injusticia. Impunidad para los canes del sistema capitalista y hoy paz impuesta y mañana gloria para el crimen organizado. Y, para más inri, les han subido el sueldo un 20% al cuerpo benemérito; están de enhorabuena todo les ha salido redondo como la nada de sus cabezas.



4 comentarios:

  1. necesitan tener contentos a sus perros domesticados... porque pronto van a necesitar que salgan a cazar.. se viene una crisis jodida, la gente va a gritar BASTA.. la dignidad al verse acorralada puede levantarse... y necesitarán que los sicarios del capitalismo torturen a la dignidad y traicionen a sus hijos y a su gente.

    Y eso tiene un precio.
    No demasiado. Ya que una de las condiciones esenciales para ser parte del cuerpo de la policía es pertenecer al tipo que escribía M.Onfray que me mostraste.


    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad escuché la noticia por la radio y pensé de inmediato que no podía ser de otro modo con lo que tenemos encima. Esto da carta blanca para todo lo demás.

    Salud!

    ResponderEliminar