El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 4 de agosto de 2020

PANDEMIA CAPITALISTA

Me voy al Caribe con el pastizal robado. Para descojonarse

Mientras nos ponen bozales en la boca para no contagiarnos; mientras nos hablan de salud y de respeto a los muertos; siguen privatizando la sanidad hurtando a las capas populares un derecho básico. Teatro pésimo y cinismo de bajos fondos; así actúan los gobiernos antiobreros que padecemos. La corrupción política gobernante ya prepara los recortes en servicios sociales, pensiones, educación para pagar el préstamo chantajista que nos dan los jerarcas mafiosos de la UE. De esta saldríamos, en primer lugar, pidiendo responsabilidades a los capataces del capital parapetados en los reinos de taifas autonómicos y en el gobierno progreliberal que hay en el poder central. Y de allí para atrás en el tiempo. Todo el genocidio que ha habido en las residencias de ancianos; residencias mercantilizadas donde prima el negocio y se pone en la picota la vida humana; muertes en masa donde ningún lameculos, trepa, administrador del privilegio pagará con sus huesos en la cárcel. Y aún hay gente que se acercará a las urnas a meter una papaleta con el partido castrador de la inteligencia, de los distintos que hay en el supermercado electoral, para que les sigan robando; para que continúe este régimen caduco y criminal. No hay más vida en el capitalismo que perpetuar un modo de vida esclavo que lleva a la destrucción del planeta, a la servidumbre cada vez más abyecta de las capas subyugadas, a venderse al peor postor para poder a duras penas pagar el alquiler. Una huelga general indefinida para llegar a la socialización de la economía como punto de encuentro y poder revertir el genocidio imperante; este descalabro amoral donde las personas sin más recursos que nuestras manos somos tratadas como mercancía de usar y tirar; donde los animales de granja se han convertido en productos industriales tratados de manera infame; desde que nacen hasta que mueren encerrados en campos de concentración y a los meses transportados cruelmente para asesinarlos en masa y convertirlos en alimentos. Todo lo que roza el capital lo convierte en negocio, en rentabilidad económica, en consumo, en muerte. Asesinó la belleza y nos dejó la oscuridad y el reino de los necios. ¡Qué degradación!. La pandemia del coronavirus dicen los medios lameculos del poder; el amo tose y los lacayos se alimentan de su saliva. Dejad de repetir las consignas del verdugo y a pensar por uno mismo. No hay mayor dignidad que esa. El virus fruto de la crisis ecológica y social que arrastramos. El virus que es un estornudo del capital. La única pandemia es el capitalismo.

SE HA FUGADO EL REY EMÉRITO a República Dominicana con el dinero robado y a vivir que son dos días. Pero hombre asesino de hermanos y de grandes mamíferos llévate al hijo, a la nuera, a las nietas y a todos los coleópteros que siguen mamando de las ubres raídas del Estado. Pero alma del averno y aborto de Franco antes deja el oro que nos has birlado. Cuántos millones de euros deberían devolver estos engendros borbónicos para que estuvieran en paz con sus víctimas expoliadas, es decir, nosotros. Habrá que hacer las cuentas.

4 comentarios:

  1. Pues poco más que añadir, compañero. Habrá que hacer las cuentas, sí.

    Salud!

    https://youtu.be/pO9jOq6MLuA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vídeo Loam. Cuánta verdad esconde la canción de Ferlosio. Buena versión.
      Salud!

      Eliminar
  2. Una vez me dijo mi abuela cuando le hablaba de la república "pero los reyes no se van a ir, como no los echen no se van"
    Y no nos queda de otra. Hay que echarlos. Hay que perseguirlos por toda la tierra hasta que devuelvan todo lo robado... y echar a todos aquellos otros que están dentro de la misma mafia.

    Te comparto un vídeo cojonudo contra la represión que al final da un repaso a éstos parásitos.
    https://www.youtube.com/watch?v=063p_4V9kOo
    Salud.

    https://www.youtube.com/watch?v=063p_4V9kOo

    ResponderEliminar