El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 4 de junio de 2014

El dedazo de Franco ha abdicado

El dedazo de Franco ha abdicado. Y se lleva consigo a los palacetes usurpados más de 2000 millones de euros. Pobrecito el borboncito él y su griega del club Bilderberg que vinieron de la mano de los exterminadores de Millán Astray y compañía con una mano delante y otra por detrás. Nos dice adiós con gran risa en su corazón y con toda su corte de mangas para la sufrida población española. De sucesor, su hijo, Felipe VI "el Preparao" que viene alabado por la gracia de Dios Franco, su padre felón, la casta política y todo el mamoneo dominante empresarial, bancario y financiero bien orquestado por sus medios de manipulación masiva de la derecha extrema. Aplaudamos a rabiar que hasta tenemos una versión infumable, de literatura barata, de oración descompuesta y vomitiva del Principito de Saint-Exupéry. ¿Qué más queremos?.
Si Su Majestad quería irse de farras, tener cortesanas y amantes para eso estaba el dinero público se pagaba y no pasaba nada. Ahora quiere irse de caza y matar a elefantes, osos, ciervos y otros grandes mamíferos pues se monta una montería con copazo de vino incluido y allá van sus amiguetes banqueros, grandes empresarios, defraudadores fiscales y otros esclavistas protegidos y bien untados por las cloacas del estado, las mismas que gobiernan. Juan Carlos I, rey de estas transiciones que mataron a más de 200 personas, luchadores antifranquistas, obreros, estudiantes que no se tragaron estos cuentos de color de rosa, que querían una ruptura democrática, que el pueblo tuviera el poder. Aún esperan justicia todo llega…
El coleguilla coronado, el engranaje perfecto para los banqueros, grandes empresarios, caciques, políticos institucionalizados que se han apoderado de millonarias fortunas gracias a la esclavitud, al expolio de las clases trabajadoras desde el golpe de estado del 36.
Una coronilla que no ha dejado de emanar corrupciones y descendientes porque así lo manda la tiranía y las santas cruzadas nazionalcatólicas.
 -Y para usted personalmente ¿qué representa el general Franco?
-Para mí es un ejemplo viviente, día a día por su desempeño patriótico al servicio de España y, por esto, yo tengo por él un gran afecto y admiración
. Palabra de Borbón…
-“… El príncipe encarna la estabilidad…”. Ha dicho el defensor del privilegio, el pistolero de la Zarzuela. Nos ha jodido, claro que encarna estabilidades la de su corte de empresarios, casta política, banqueros genocidas de este sistema putrefacto que nos esclaviza. La inestabilidad de millones de parados, de la tiranía laboral, del robo del bien público, de la privatización, de la masacre de todo derecho humano para beneficio de sus amiguitos…
Si existen monarquías, amos, dueños existen vasallajes, explotaciones, servidumbres. A fuego con la barbarie démosle luz al conocimiento, a la emancipación humana en su ausencia no hay liberación posible.

7 comentarios:

  1. Todo está construido y relatado a la medida de los usurpadores (los "democráticos" amos).
    Estos días, lo único que el aparato propagandístico realmente proclama es el testamento del dictador: "Atado y bien atado".
    Otro capítulo más de esta farsa repugnante.

    Muy bueno el montaje fotográfico de la "cebolla" franquista.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón otro capítulo más de esta farsa repugnante y toma y sigue...
      Salud!

      Eliminar
  2. Para dar "luz al conocimiento" nada mejor que el fuego purificador. ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Ángel. He incluido en mi publicación el vídeo que apuntaste en tu comentario. Gracias por tu oportuna aportación, hay que mantener a raya y desenmascarar a esta tropa de listillos oportunistas.

    Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Ángel tu voz es a bocajarro, sin titubeo, como piedra de fuego en el aire, golpeando la infamia y arbolando la mecha por esa emancipación humana, al leerte en tu pasión, llueve la necesidad del acto, de la furia, del galope, yo a veces me pierdo en zorros poemas esdrújulos y aislamientos y me quemaste pólvora en la tráquea. Esos reyes y toda la tropa de ésta falsa democracia tienen que arder en su hipócrita moral y sólo nosotros podemos llevar el fuego y despojarlos de lo que se apropiaron y no era suyo ni jamás será suyo, no entiendo cómo se ha dejado de discutir la abolición de la propiedad privada, creo que es una de las bases para volver a ser pueblo y quitarnos los buitres.

    salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abolición de la propiedad, la socialización de los medios de producción y de las mentes en general es el camino para una verdadera liberación humana... y nos quitaremos los buitres.
      Salud Mareva

      Eliminar