El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 29 de mayo de 2014

La pobreza abraza a uno de cada cuatro españolitos en este reino que hay que destronar


Me voy al fondo de los bolsillos agujereados de mi pantalón corroído de humedades. No vislumbro más que unos euros reclamando eternas desapariciones con las que adquiero unas cuantas verduritas para hacerme una sopa y aplacar el rugir de amargura de mi estómago airado. Otras muchas pongamos que millones de personas de este país de países, naciones y constelaciones no tienen más que hambre e injusticia a espuertas que llevarse a la boca. Uno de cada cuatro españolitos de a pie se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social; el 27,3% de nuestra población. La jauría de los sobres, el expolio a las capas populares, la muerte de decenas de personas al día víctimas del capitalismo criminal y caciquil que vivimos, el escrache de las gaviotas a millones de niños dejándolos en la miseria, la mercantilización de la salud, la educación… qué bien viven las ratas asesinas del poder mientras disfrutan del festín, miembros de la mafia terrorista gobernante, ministros de esta era cristofascista que se van al Valle de los Caídos a visitar al padre endemoniado allí enterrado, matón que los parió fruto de su vagina paridora que no ha parado de defecar criminales, legionarios de cristo, de dios y de la santísima corrupción borbónica santificada por el enano mental y genocida sanguinario de El Ferrol. Hasta allá ha ido el Ministro de la Represión y la Tortura, eufemísticamente conocido como Ministro del Interior, Fernández Díaz, para comulgar junto a su Dios Franco, Franco, Franco en este mausoleo dedicado al fascismo, a la infamia, a la burla de la democracia. Allí ha ido a besar cruces y a reírse de los torturados, desahuciados, desempleados… hasta este gran monumento al exterminio humano que tendría que ser demolido porque es un insulto a la justicia inexistente de este estado de demolición de seres humanos donde respiramos. Fernández Díaz, uno de los vómitos de las gaviotas, el engendro de franquistas y opusdeístas habrá ido a rezar por las matanzas, por el aniquilamiento social bien hecho y por ser un miembro destacado de estos renaceres nazionalcatólicos; orando con los curas del movimiento allí enclaustrados, se habrán echado unas risas con los pederastas con sotana por la mujer que han matado mientras esperó durante cuatro horas con fuertes dolores de cabeza y sin visión en la sala de espera de un hospital en Toledo, otra nueva víctima ¿y cuántas van? Por el desmantelamiento de la sanidad pública, por negar el derecho a la salud a los inmigrantes, dejándolos en la intemperie, a merced del abrazo de la muerte donde el poder ejerce el papel de matador impune. Supongo que este y los demás gestores del crimen organizado que acampan por los resortes corrompidos del Estado algún día pagarán la sangre que llevan vertida; y los beneficios sanguinarios que se están llevando con ello.
EL CENTRE SOCIAL AUTOGESTIONAT CAN VIES de Sants que estaba funcionando desde hacía 17 años en este barrio de Barcelona ha sido demolido brutalmente por orden del gobierno corrupto, ultraliberal y antiobrero de CiU y demás partidos acólitos que le apoyan. El ayuntamiento burgués y mafioso del convergente Trias dio el pistoletazo de represión, brutalidad y demolición del centro y el castigo a sangre y fuego contra la población del barrio resistente; su policía perruna ha salido con toda la artillería para acallar las protestas; 28 detenidos por parte de la policía y varias personas heridas, entre ellas, un hombre de 68 años acribillado por los perros d´esquadra que ha acabado  con tres dedos rotos y un joven a quien un pistolero del gobierno le ha reventado la oreja.
Barcelona la quieren convertir en una ciudad muerta, fantasma, en un aparador comercial, en un vertedero circense para el turismo depredador, en un aparato especulativo de hoteles, servicios privados y barrios sin espíritu, privatizando su alma, el corazón de su gente que la hace palpitar…  

UNO DE CADA DIEZ EUROS GASTADOS EN SANIDAD se dedica a tratar la depresión. Se intenta dar pastillas para apaciguar los males que produce el capitalismo, la brutalidad que supone vivir en un sistema insolidario, injusto, excluyente, esclavo, explotador. Millones de euros que se destinan a mitigar las ganas de morir que produce el virus exterminador de esta sociedad autodestructiva, atomizada en la que malvivimos. Hay que ir a la raíz del mal, que es el capital, muerto este se acabaron los antidepresivos y todo ese negocio farmacéutico que con él se ha montado.
También le darán un antidepresivo a la mujer que se intentó quemar a lo bonzo en Cádiz. La desesperación la llevó a autoinmolarse, afortunadamente no llegó a producirse. A esta gaditana la van a desahuciar de su casa junto a sus hijos y su marido enfermo. Un nuevo crimen de Estado, y para calmar el dolor de su corazón le darán pastillas contra la depresión. Hay que darle pastillitas a la sociedad, a las personas, para que se evadan de sus problemas, de la expoliación, la humillación, la tortura que están sufriendo en manos del poder.
El sistema dominante receta ansiolíticos a las sociedades dominadas igual que se tira bombas de racimo a los pueblos que se les quiere conquistar o someter.

2 comentarios:

  1. La forma de verlo de muchos es que tres de cada cuatro españoles viven bien ...aunque ellos mismos no estén entre esos.

    La cara de prepotencia del policía del vídeo cuando piden una ambulancia, es para quemarlo vivo allí mismo, (Después de caparlo con la tapa de una lata).

    En españa cada vez les vamos a sobrar más pobres y cada vez van a tener menos reparos en quitarnos de en medio. Cuantos menos seamos peor podremos defendernos, así que cuanto más tiempo tarde en llegar lo inevitable, peor será para nosotros.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luchemos por los dioses inexistentes para que lo inevitable llegue cuanto antes.
      Salud!

      Eliminar