El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 24 de enero de 2016

23144 bombas lanzadas por el gobierno estadounidense durante el año 2015 y los terroristas; las víctimas, los pobres, los desheredados…

El presidente imperial; premio innoble de la paz;  de color negro faraónico y de corazón blanco nuclear; el capataz de las grandes corporaciones armamentísticas, financieras, petrolíferas y demás lacras mafiosas lanzó 23.144 bombas durante el pasado año. Masacrando Oriente Próximo, África y allá donde los intereses del robo y la avaricia pusieran los codiciosos ojos de la barbarie capitalista. Asesinando impunemente a niños, mujeres, hombres; hurtando los recursos naturales de los territorios acribillados a su santa voluntad; financiando, entrenando y armando a bandas terroristas que han desestabilizado regiones enteras y condenando a sus habitantes a la muerte y a vivir en las tinieblas por obra y gracia de la estatua de la libertad y sus perros babeantes de la Unión Europea del crimen y la esclavitud de las capas populares europeas. Millones de refugiados del hambre y de la muerte disfrazada de democracias neoliberales deambulan hacia la Europa de las SS. ¡No dejemos pasar a las hordas bárbaras! Les han quitado el aire que respiran y ahora no podemos permitir que invadan nuestros territorios privatizados. Los medios de perversión masiva y de destrucción infinita ya no hablan de los inmigrantes del saqueo, ya no interesa, no hay focos no hay noticia no hay muertes, ni penas, ni nada hasta que el próximo foco televisivo circense se encienda para que el espectáculo abyecto vuelva a las pantallas y a nuestros cerebros manipulados.
EL NIETO DE FRANCO FELIPE VI se va reuniendo con los candidatos a guardián de la corte y del privilegio de la finca hispánica. La II Traición a la tiranía borbónica continúa; hay van todos a ver que pedacito de poder ocupan y quien se rige en garante de los intereses de los privilegiados, quién bailará al son de lo que diga la troika, quién lustrará los aviones otánicos que masacren y maten seres humanos, quién será el lameculos oficial de la corte comisionista borbónica, quién seguirá con las  políticas económicas ultraliberales y antiobreras. Allí está el líder de los podemitas ofreciéndose como vicepresidente al partido de la “casta” para que todo siga como está y debe estar. Y montan una serie de saraos para mantener entretenida a las masas y hablan, rebuznan, berrean y dicen nada. Ponen el cazo para cobrar y de los grandes temas de eso ni muuu de eso están y estarán hoy como ayer y como mañana siempre de acuerdo los partidos viejos y nuevos del régimen cleptocrático parlamentario bubónico.
La democracia fascista lustra el suelo de tu prisión, te engaña, te hipnotiza, te envenena la mente para que no te resistas. Te monta shows televisivos, organiza espectáculos electorales para elegir al administrador de la celda. Y al final los curritos se levantan cada mañana a producir; vendemos nuestras manos para poder comer, para poder consumir, para que la máquina de destruir vidas humanas, de acumular beneficios económicos por parte del capital continúe.
Míralos como sonríen los sánchez, riveras, iglesias, rajoys de turno como ayer lo hicieron los gonzález, aznar, suárez y demás esputos deshumanizados siervos de los poderosos azotes de los pobres. Gente amoral, corrupta, hipócrita, infrahumana devotos del dios del dinero y del santo blanqueo de capitales.   

     

2 comentarios:

  1. Países destruidos y victimas convertidas en sospechosos o en asesinos potenciales. Los mismos asesinos que los bombardean los empujan a países donde son presentados por los medios como bárbaros y utilizados para destruir a la población y los derechos laborales, ya que el peso de su mantenimiento cae sobre la masa productiva, no sobre el capital que se queda con lo producido y para rematar la jugada, la ultra derecha se queda con los beneficios de los que se ven perjudicados pero no piensan en por quien realmente.

    Salud!

    ResponderEliminar