El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 29 de marzo de 2014

Derecho a la vida para los cigotos. Derecho a la inanición para los niños. España segundo país de la UE en pobreza infantil



España es el segundo país de Europa en pobreza infantil por detrás de Rumanía; asola al 29,9% de los niños, tres millones de chavales de infancia robada, mancillada, violentada. Una auténtica vergüenza donde el gobierno sátrapa, delincuente, esputo de este sistema asesino, la mafia caníbal que nos mata está gestionando pero que muy bien la barbarie encomendada, los gestores de los privilegiados están haciendo a la perfección la tarea nazional que tenían prevista en sus cuentas bancarias de dinero público hurtado y fiscalmente parasitado. Los reinos de taifas de este Estado cristofascista no se quedan atrás, todos a una forman parte de esta Gestapo gubernamental que gorronean las instituciones tiránicas actuales. Trabajos esclavos con sueldos infumables, si es que hay ingresos que llevarse a la tumba viviente; el sueño saqueado, el corazón acribillado por esta jauría de dementes, familias con hambre o, en muchos casos, sin conciliación familiar, viendo a sus hijos a escondidas, por la noche, vidas cautivas. Un horror económico y social que nos lleva al llanto amargo, a la rabia al ver a niños a nuestro alrededor pasando hambre mientras el terrorismo de esta calaña asesina coarta las libertades de las mujeres, habla de derechos de cigotos mientras martiriza, maltrata, condena a la inanición a millones de infantes de las clases populares españolas.
Como a Leonel, un niño que ha muerto a la edad de trece años, con una minusvalía declarada del 100% y que el gobierno manchego saqueado por el aborto franquista, asesina y corrupta mayor, ese ser despreciable de la mafia de las gaviotas, una tal Cospedal que decidió retirarle todo tipo de ayudas económicas a la familia del chaval.
Y mientras tanto los perros del sistema manifestándose a favor de sus compañeros de porras y palizas por los hechos ocurridos durante la manifestación de Madrid el pasado 22 de marzo; reclaman más libertad de acción a la hora de apalear a la gente. Una mujer valiente pasó con un cartel por delante de los matones donde había escrito “Me dais vergüenza”; entre otros calificativos los desechos intelectuales de la policía la increparon con insultos como “hija de puta” y “sinvergüenza”. La siguieron y le pidieron la documentación y le dijeron que la iban a denunciar por “desórdenes públicos”. Supongo que mientras esa cuadrilla de sádicos estaban en la calle manifestándose no hubo ninguna turba humana que les disparó pelotas de goma, les aporreó las costillas, los dejó tuertos o sin testículos, les lanzó gas pimienta ni nada parecido; y por supuesto, nadie los llevó esposados a un camión, los llevó a un zulo a declarar, a humillarles, a pegarles, a dejarles siete horas de pie sin agua y sin comida; no los llevaron a celdas oscuras sin baño; parece ser que nada de eso les pasó a los dementes allí congregados.
Y los poderes nazionalcatólicos y grandes gestores de este capitalismo corrosivo que nos aprisiona mental y físicamente rescatando con millones de euros públicos las autopistas españolas para el festín y la risa de las grandes empresas ladronas concesionarias de peajes. Que bien les sale los negocios socializando las pérdidas, se irán de farra después con otros delincuentes tipo Botín o Fainé para celebrar esta estafa que les reporta ingentes dividendos. Y así estamos regalando dinero y sangre.
Y EN LA CATALUNYA ANTIOBRERA de la mafia que acampa en la Generalitat; las posiciones para aprobar ese proyecto de capitalismo de juego, prostitución, masacre del medio ambiente, esclavismo laboral del BCN World están a punto de caramelo con la segura aprobación en el Parlament por parte de los grupos corruptos y serviles al capital de CiU, PSC y PP y los que se apuntarán. Mientras tanto el Mengele catalán, el Conseller de Salut Privada i Persona Fastigosa, cuya hoja de ruta es la misma que consellers que le precedieron como la social-liberal Marina Geli, todos cabalgan en los mismos robos; el matarife convergent Boi Ruiz en su expolio sanitario donde se dan más de 2000 millones de euros públicos a la sanidad privada; está eternizando las listas de espera en los hospitales, con operaciones donde la vida va en ello, el bienestar de los pacientes, torturas totalmente programadas por esta delincuencia gubernamental. La misión de este bandido es matar a los enfermos o expulsarlos a la privada, que previamente se la ha untado con dinero público, esta es la misión expoliadora y capitalista de este terrorista y su grupo parlamentario y apoyos repugnantes afines. La privatización y el saqueo de las arcas públicas a favor de los intereses privados de estos cuatreros tiene estas cosillas. El pozo de la indecencia anda lleno ya de indeseables.

4 comentarios:

  1. Derecho a que nazcan, después que se apañen, total la culpa es de los padres por ser pobres, si se esforzasen lo suficiente no lo serían, pero es más cómodo vivir del pobrecito estado. (que asco)

    Sobre la manifestación de los mierdas estos, habría que haberla reventado como hacen ellos, ir blindados y armados y masacrarlos, para garantizar la paz y el orden por supuesto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Para la clase dominante, no somos más que una factoría de mano de obra barata y sumisa. ¿Cómo no van a estar en contra del aborto?, necesitan "repuestos" que nazcan en la necesidad de suplicar el pan y el trabajo, necesitan esclavos a los que extraer el sangriento jugo de la plusvalía sobre la que erigen su despótico poder. La clase dominante no hace la ley para que todo el mundo la cumpla, sino para que la cumplan los oprimidos según la interpretación arbitraria de sus jueces. Demasiados siglos de oligarquía católica y fascista.
    Aquí, en tu blog, justo al lado de este espacio donde escribo mi comentario, se puede leer:
    "Cuando veo a lo alto de la tarima al filibustero, al amante del dinero, al siervo del poder, al cuentacuentos, al mago de las mentiras y al fornicador de los sueños. Y miro al gran gentío, a la gran masa gregaria adular al demente... "
    Este país está enfermo de ignorancia y resignación.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Este país está enfermo de ignorancia, resignación y alienación... añadiría yo en este gran festival macabro de muertos vivientes.
    Salud!

    ResponderEliminar