El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 4 de marzo de 2014

Soluciones laborales cristofascistas: Métete a puta



Millones de trabajadores de este país van buscando un empleo para poder sobrevivir en este lodazal de robo continuado en el que estamos sumergidos. Ángela, una mujer que vive en un pueblo albaceteño, con una hija a su cargo y parada sin prestación fue a pedirle al alcalde un puesto de trabajo, la morralla que ostenta el cargo público le espetó “Métete a puta o da tu hijo en adopción”, y la solución se la repitió por partida doble, porque la suegra de Ángela que fue a pedirle explicaciones por el improperio soltado recibió el mismo caldo hirviendo como respuesta. Las dos mujeres tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios ante el ataque de ansiedad que sufrieron.
- ¿Y los vecinos del pueblo no fueron al ayuntamiento a empalar a semejante excremento humano?
- Este representante de las gaviotas corruptas, de cara al sol y miembro del régimen neofranquista seguirá en su puesto de mando recibiendo dinero público tan asquerosamente y sin que nadie lo convierta en esclavo sexual de por vida.
Del “que se jodan” a “meterse a puta” muestra el talante de esta gente y lo que piensan que en hechos los transforman… A joderse con la reforma laboral esclavista y, si no te gusta pues te haces emperdedor o ememperdedora sexual o de lo que quieras esclavizarte o te buscas un proxeneta, oye, que el Congreso de los Imputados está lleno de chulos da para elegir. Pero por el amor de Franco y de Carrero Blanco que clase de mierda salió de esas vaginas criminales, que tipo de hez nos ha caído en medio de toda la historia. En un  valle de lágrimas transitamos, no hombre no, que valle ni prado ni bosque calcinado, en el averno capitalista y fascistón a más no poder en el que se quitan la vida, que cosas tiene la neolengua que al asesinato lo llaman suicidio, de ocho a diez personas diarias en este saqueo, en esta vida de tiempo robado, de compra-venta de mano de obra gratuita; el silencio, la invisibilidad, la estafa deja vidas irrecuperables, corazones que dejan de latir porque se los han arrancado, los han ametrallado, los han ajusticiado… Más de 200.000 millones de euros regalados a los bancos; a los botines, fainés y demás sinvergüenzas, forajidos, criminales económicos que andan sueltos, miles de euros que parados, niños, ancianos, enfermos crónicos etc etc han tenido que dar y dan damos desinteresadamente, que humor negro tiene la vida, a cambio de donar nuestra alma al diablo y de que todo el patrimonio público se entregue al primer especulador financiero que pase por aquí.
Y EN BILBAO MILES DE MANIFESTANTES MUESTRAN SU RECHAZO ANTE LA CONVENCIÓN DE ESTIERCOL donde se han concentrado representantes de la élite política y económica mundial; la carroña se reunió en el Museo Guggenheim donde se encontraban el felón, demente, borracho y vómito del criminal Franco el golpista y jefe de estado Borbón, el presidente neoliberal vasco Urkullu, miembros del ejecutivo de los sobresueldos, dinero en Suiza y antiobreros por antonomasia los cristofascistas de las gaviotas, toda una cohorte de esclavistas, evasores fiscales y ladrones de las grandes empresas del IBEX-35, políticos millonarios de sueldo público miembros de los órdagos, perdón, órganos institucionales de la ultraliberal UE, la presidenta del Fondo Monetario Terrorista Intenacional (FMI) pidiendo una nueva vuelta de tuerca más en la reforma laboral genocida, que el expolio siga que Santa Rita, rita lo que se estafa no se quita… y mientras tanto la Ertzaintza dando hostias por doquier a las personas que manifestaban su repugnancia ante ese contubernio de asesinos, ladrones que deciden cuanta sangre y muerte hacen falta para seguir con sus vidas de lujo macabro.
EL PASADO 2 DE MARZO hizo cuarenta años del asesinato por garrote vil del militante antifascista español Salvador Puig Antich, el mismo día también fue ejecutado el preso Heinz Chez. La familia del que fuera miembro del MIL (Movimiento de Liberación Ibérica) aún busca justicia en este país secuestrado por la injusticia y por los desechos subhumanos paridos por el enano genocida de El Ferrol.
Buscar justicia en España es como encontrar agujas en el universo; si los firmantes de su pena de muerte, a día de hoy, acumulan veinte medallas. Las hermanas del luchador antifranquista buscan resquicios de libertad que reparen su memoria en tierras argentinas. Espero y deseo que se haga justicia por este delito contra la humanidad; y tantos y tantos otros que aún esperan salir de la prisión de la injusticia que el silencio y el olvido nos quieren arrebatar. 

   

4 comentarios:

  1. Para mi que al concejal no lo hayan capado entre varios vecinos, es una muestra de la sumisión y el miedo reinantes, estamos mucho peor que en el 36.
    Y sobre los "terroristas" de Bilbao, casi que lo mismo, seguro que también hubo quien fue a aplaudir a sus amos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que en el 36 más sumisos, más dominados, más esclavos... totalmente de acuerdo

      Eliminar
  2. Capitalismo y prostitución son sinónimos universales, pero en el caso de España ambos van asociados a su vetusto y desgraciadamente activo nacional-catolicismo. Un país cuya oligarquía sigue dando, de muy diversas maneras, vivas a la muerte; de la belleza, del conocimiento, de la fraternidad, de los animales... y de la libertad.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oligarquía que sigue estando en el poder desde el 39 seguimos en las mismas.
      Salud!

      Eliminar