El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Lección 1. Obedecerás al Dios Mercado sobre todas las cosas



Formar tornillos para un mercado de trabajo precario; seres obedientes, competitivos, individualistas, atomizados… Para podernos exprimir mejor, esclavizar adecuadamente y sin rechistar. Mentes vacías sin capacidad de crítica, educados en la vorágine capitalista esa es la función educativa que quieren, fomentan y aprueban los distintos gobiernos mafiosos y criminales que ha habido en España a lo largo de estos tiempos de transiciones hacia el franquismo new age. La última propuesta de la camorra de los sobres, las mantillas, el blanqueo de capitales, los negros inmigrantes muertos mejor, las cruces y los yugos… toda esta aberración subhumana, por orden de organismos terroristas como la OCDE, ha sido implantar la educación financiera en las escuelas; el lavado de cerebro para el alumnado consiste en inculcarles los conocimientos necesarios para que se desprecien a sí mismos, se resignen a una vida privatizada, vendan su alma al mejor financiero especulador. Se les enseñará a invertir en fondos de pensiones privados, planificar su salud y su bienestar a través de seguros privados. Se persigue manipular las mentes de los estudiantes para que aborrezcan el bien público a favor de la rapiña de bancos privados y empresas. Que sean carne de cañón sin réplica, sin crítica, sin capacidad de análisis, amebas sin cerebro para poder deglutirlos mejor. La aberración liberal en su lucha por la victoria ideológica no se detiene aquí; se mandan gestores de empresas transnacionales como el caso de la armamentística Indra para que expliquen los valores y el personal que se busca y requiere. Evidentemente el valor de estar encadenado, vivir de rodillas, el placer de ser tuerca, papel de usar y tirar, adalid de la injusticia, ser empresa ladrona y si es mortífera mejor, despreciar lo público, tanto tienes tanto vales, ser un ferviente seguidor del modo de vida esclavo actual, desclasarte, despreciarte y no luchar por lo que es tuyo lo que es de todos, ser oveja obediente del pastor, no quieren lobos quieren perros dóciles… eso es lo que esperan así utilizan sus escuelas para crear seres esclavos a imagen y semejanza de muertos vivientes que recitan la lección sin pensar en las consecuencias, sin saber lo que dicen, ni preguntarse el porqué, ni rebelarse ante el sistema asesino dominante; evidentemente es lo que quieren y que mejor forma de hacerlo que adoctrinar cerebros infantiles y adolescentes y ¡oh! qué misterios tiene la viña del señor utilizando dinero público para ello.
Y MIENTRAS TANTO EN EL CONGRESO DE LOS IMPUTADOS se celebra otro teatrillo de la banda de corruptos, forajidos y cuatreros sobre el Estado de destrucción masiva en el que malvivimos. Es SU España que va viento en popa a toda vela y cantando el cara el sol tan alegremente; los españolitos de a pie naufragamos en pantanos de precariedad y en esta estafa que a muchos ha dejado ya en el camino. En la colección de mentiras, lugares comunes, mediocridades y demás estupideces que suelten nadie hablará de la venta del patrimonio público, la exclusión social que afecta a 13 millones de personas, el robo, el clientelismo, el caciquismo… Y lo bien que se lo monta la casta política; meterse en un partido-empresa, ser un gestor lameculos del capitalismo criminal sale a muy buen precio, un ejemplo de ellos, de los miles, es el de la portavoz del gobierno del Movimiento Nazional, la teleñeco Peggy de las gaviotas, en 11 años hurtó, perdón, cobró 1.200.000 euros la mitad de ellos en sobresueldos, a razón de 15000 euros mensuales; evidentemente que salen de la crisis, si nunca la han padecido ¿de qué crisis hablamos?...
ESTA SEÑORA PERTENECIENTE A LA MAFIA CRIMINAL GOBERNANTE de yates, coches de lujo, palacios y todo ello con un buen cóctel de sangre obrera para poder seguir con el atraco eso sí, muy democrático y borbónico; este espécimen amante de la lapidación de la sanidad pública y de hacer negocio con él. Este personaje repugnante y sus compinches de trinque no morirán por falta de atención médica. Esta cuadrilla de maleantes perpetran asesinatos y no hay medida antiterrorista, ni doctrina Parot que los meta en la cárcel por enaltenación, crímenes y atentados contra la vida, contra el aire que respiramos, contra el corazón que nos oye latir. Dos pacientes murieron en el pasillo de un hospital de Toledo mientras esperaban ser ingresados; la reducción de recursos materiales y humanos perpetran estos crímenes de estado, la privatización de la sanidad y el expolio a lo que nos vemos sometidos ahondan el genocidio social que nos vomita este Estado de putrefacción ambulante.
“¿Puede extrañar que la prisión se asemeje a las fábricas, a las escuelas, a los cuarteles, a los hospitales, todos los cuales se asemejan a las prisiones?”… Michel Foucault, filósofo francés

4 comentarios:

  1. Queremos cambiar el mundo: pues cambiémoslo.
    Si algún imprevisto no lo impide, mi hija nunca pisará un colegio (estatal ni privado), si mucha más gente (entre los que pueden) estuviera dispuesta a hacer este tipo de cosas y alguna que otra más, la sociedad cambiaría, la sociedad somos nosotros.

    La enseñanza en cualquier país que se pague con dinero público, es estatal, no pública, así como la sanidad, o para verlo más fácilmente, como la defensa o el sistema carcelario. Defender el sistema "publico" es pedir más estado, más represión y control estatal. Lo que hay que exigir es auto-gobierno, auto-gestión de los fondos públicos para que el pueblo los invierta en lo que deseé, no en lo que convenga en cada momento al estado o en momentos como el actual, para que directamente se los quede para mejorar el ejercito y las fuerzas represivas para defenderse de la ira del pueblo ante medidas que le perjudican para beneficiar al comercio exterior y las grandes corporaciones.

    Saludos.

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  2. Cuando se lucha por la educación pública, evidentemente, se tendría que reflexionar qué tipo de educación queremos, por la socialización de la enseñanza. No es luchar por lo que se tenía antes, por la trampa y la mitificación del estado del bienestar, otro capitalismo es imposible. La revolución comienza en casa y por uno mismo...
    Saludos

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  3. Han convertido el mundo en un gigantesco campo de concentración. En eso consiste su concepto de globalización. Dentro de ese esquema, cualquier sistema educativo siempre estará destinado a forjar esclavos obedientes. Dices bien al señalar que la revolución comienza por uno mismo, una obviedad para algunos, pero desgraciadamente sólo para algunos, la mayoría cree que esta es la única realidad posible. Cuanto más inútil me declara el sistema, más me convenzo de lo acertado de mi posicionamiento frente a él.

    Salud!

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