El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 13 de febrero de 2014

Coca-Cola la muerte de la vida



Coca-Cola la bebida insigne del estilo de vida consumista, de sueños felices, casas risueñas, gente reunida radiante de alegría en sus mundos posmodernos y sin una pizca de colesterol; la misma que llena de burbujeantes sonrisas su mercado globalizado de ganancias millonarias. Esta empresa de la “chispa de la vida” mortífera ha anunciado un ERE en este país de esclavos precarios que afectará a 1.250 trabajadores, a pesar de tener ganancias de más de 900 millones de euros y facturar más de 3.000 millones. Y que tengan cuidado porque la empresa que produce este brebaje es una experta en asesinar y torturar a sus empleados y sindicalistas. Como es el caso de Colombia donde este estandarte del capitalismo colaboró con los paramilitares y está detrás de la muerte de varios obreros que trabajaban para esta multinacional. Pero no sólo en el país andino sino también en otros países la práctica terrorista se ha desarrollado igualmente usando la tortura y violencia contra los trabajadores que se ponían en pie de lucha contra la explotación que Coca-Cola practica hacia sus empleados; casos de Pakistán y Turquía entre otros. Por no hablar de la contaminación de manantiales, privatización del agua para la fabricación de la bebida robándola a sus pobladores como sucede en la India.
-¿Y el gobierno de España hará algo para que el despido de los trabajadores no se produzca?
-Te parece poco lo que han hecho estos genocidas y los anteriores para favorecer despidos y vender carne humana a precio de saldo. Lo han fomentado para eso hicieron todas estas reformas laborales antiobreras para beneficiar a los suyos, a los poderosos, a los mafiosos.
“… Que respire el aire que respiras tú… eres mi gran amor…” tralará tralará esta es una pequeña parte de la cínica canción del último anuncio de Coca-Cola, parece ser que su gran amor es enriquecerse a costa de la destrucción del ecosistema y de la miseria y la muerte de los trabajadores que se esclavizan en esta transnacional. Un ejemplo más de la perversidad que esputa esta máquina de atomizar, empobrecer y exterminar vida que es el sistema dominante.
LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y NACIONALCATÓLICA no cesa ni un minuto en su tarea de expolio al pueblo y de ultrajar diariamente al país; como era de preveer han salido en defensa de la homicida actuación policial contra los manifestantes que se movilizaron durante la convención de la mafia que se realizó en Valladolid. El ministro de la Tortura, vómito pestilente del vientre fascista de los yugos y las flechas y la Santa Madre de la Comisión y de los Dioses Mercados, el criminal Fernández Díaz ha aplaudido el vandalismo realizado por sus dóbermans policiales, celebrando el haber dejado a una mujer hospitalizada fruto de los golpes propinados por estos matarifes de porra y pistola. Evidentemente el sicario beato aplaude con más vehemencia todavía la persecución y la muerte de los inmigrantes asesinados por el gobierno mientras intentaban alcanzar las costas españolas. Otra proeza más de esta banda de peinetas, caciques, lujo por doquier a costa del tiro en la sien de las clases populares, del hambre impuesto a los niños, del asesinato masivo y sin justicia de los inmigrantes…
Y MIENTRAS TANTO EN ISRAEL SE DEDICAN a lo que mejor saben hacer que es violar los derechos humanos, del niño, de la vida en general. El ejército sionazi israelí en su escalada de terror y de exterminio del pueblo palestino se dedica, en sus ratos de ocio, a detener y torturar a niños. Una de las tantas aberraciones cometidas por estos asesinos ha quedado grabado; un niño palestino de trece años después de recibir el impacto de una bala en su pierna disparada por estos delincuentes armados, es decir, el ejército sionazi de ocupación; se dedicaron a vejar y humillar al infante herido; se hicieron fotografías con él, burlándose del chaval mientras agoniza, acabado el espectáculo grotesco se lo llevan detenido a sus centros de linchamiento.
Y hacia Israel van destacamentos policiales españoles para aprender tácticas de combate, es decir, se ensaña prácticas letales, de terror, amedrentamiento contra la población civil. Represión que persigue atacar de manera contundente y eficaz contra los “enemigos” internos del país y mantener dócil a la gente. En ella se aprenden las tácticas militares que el ejército fascista de Israel acomete contra la población palestina. En el vídeo se puede comprobar como son adiestrados una manada de los mossos d´esquadra, los perros armados del gobierno antiobrero de la Generalitat;  parece ser que la lección la tienen bien aprendida son unos expertos en matar, mutilar y torturar a la gente de este país donde luchó Durruti.



1 comentario:

  1. Cola-cola y las demás que se han ido o se han llevado parte de la producción (y las subvenciones) ya mismo volverán, porque pagarán aquí menos que en el resto del mundo: seremos competitivos, es cuestión de acostumbrarse a no comer cada día.

    Por eso mismo es por lo que ya no dejan entrar a más esclavos de fuera, ya tienen suficientes y si hubiera demasiados se pueden envalentonar. Ademas se va entrenando el ejercito y la policía en lo que pronto será el deporte nazional.

    Salud!

    ResponderEliminar