El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 25 de marzo de 2014

Adolfo Suárez, la muerte del primer presidente del régimen neofranquista borbónico



Murió en la cama, sin ser juzgado, otro más otro más… Adolfo Suárez el que fuera primer presidente de la Traición hacia el régimen borbónico actual. Miembro del Movimiento Nazional durante la etapa del enano mental y mayor criminal el dictador Franco, fue un fascista declarado que copó diferentes puestos de poder durante el franquismo; manos manchadas de represión y de ejecuciones son las que tiene este personaje que se acostó franquista y se levantó demócrata de toda la vida. Con las nuevas y siempre viejas estructuras del Estado en manos de las clases privilegiadas, las oligarquías financieras y económicas dirigieron desde arriba esta aristocracia de partidos para que nada cambiara y todo siguiera igual con el Borbón como jefe de estado consumando un II Golpe de Estado. Siendo Suárez presidente del gobierno se dinamitaron los movimientos sociales y obreros de entonces, se asesinó a más de cien personas, trabajadores y estudiantes que no se tragaron la farsa y que lucharon por una verdadera ruptura democrática. Demócratas antifascistas acribillados a balazos en medio de la calle por la policía del régimen o atentados realizados por grupos de extrema derecha con la estimable colaboración del Estado son algunos de los logros de este individuo. Se firmaron los Pactos de la Moncloa que significaron una auténtica estocada contra las clases trabajadoras allanando el camino para adentrarnos en esta cleptocracia capitalista. Por no hablar del Pacto de Silencio, de los cientos de miles de nuestros luchadores muertos y olvidados en las cunetas, represaliados sin justicia. Todo iba al baúl de la infamia, de la vergüenza, de la desmemoria. Con el trabajo hecho y deshecho realizado, el correveidiles de curas, caciques y militares Suárez cayó en desgracia después de los acontecimientos del 23F; intento golpista realizado para ensalzar y consolidar la figura del borracho, usurpador, corrupto y Borbón él Juan Carlos I; que vino de la manita de Franco sin nada en los bolsillos y hoy tiene una fortuna que asciende a casi 2000 millones de euros.
Después vendrían Calvo Sotelo “el breve” y Felipe González, ya saben, el de las reconversiones industriales, OTAN, el jefe de los GAL y el gustazo que se dio dando el visto bueno a las torturas, asesinatos y enterrar con cal viva a los ejecutados, un buen privatizador y amante de los empresarios creador de las ETTs entre otras reformas laborales esclavistas…Otra gallina del mismo gallinero.
Y los medios de extorsión masiva escupiendo sus cuentos de hadas, transiciones modélicas y hagiografías sobre Adolfo Suárez; contando historias nauseabundas y acríticas como no podía ser de otra manera de medios panfletarios al servicio de esta gran estafa antiobrera. Mientras la democracia y la lucha antifascista caminaban este sábado por las calles de Madrid, esos mismos medios de manipulación que ensalzan figuras de pasado siniestro se dedican a falsear datos, describir patrañas, aplaudir la represión del régimen contra los alzados contra la barbarie actual.
-¿Y te sorprende?
-Pues la verdad es que no, lo increíble sería que dieran una versión veraz de los hechos, que estuvieran al lado del pueblo. Al fin y al cabo los medios no son más que la voz de sus amos, están al servicio de las empresas que les pagan, auténticas correas de transmisión de la ideología dominante.
UN HOMBRE ha sido operado por el impacto de una bala de goma tirada por un miembro de las fuerzas de represión policiales durante las Marchas de la Dignidad. Otra víctima más de la brutalidad sádica de los perros adiestrados por el régimen neofranquista que cabalga por la Hispania que nos vio nacer. 

6 comentarios:

  1. Como bien dijo Celaya:
    Nosotros somos quien somos.
    ¡Basta de Historia y de cuentos!
    ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte poético... No lo conocía... bastante razón guardan sus palabras.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. No creo que se pueda añadir nada a lo dicho, así que solo te dejo ese enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=eH3DeBln0Hs


    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Increíble que podáis pensar eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo increible es que aún haya gente que se crea a pies juntillas las mentiras vertidas por el poder corrupto y criminal que padecemos. Que no se quiten las vendas de los ojos. Que no abran las mentes al conocimiento y prefieran cacarear lo que sus verdugos dicten. Que haya cientos de miles de muertos en las cunetas sin recibir el merecido descanso, la paz y la justicia buscada. Que no haya habido en este país una ruptura democrática...

      Eliminar