El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 7 de febrero de 2014

La casta ordena a la policía a matar inmigrantes y dejar en coma a manifestantes



El pasado domingo 2 de febrero mientras la camorra política, la casta fascista del PP, comían en un restaurante de Valladolid un grupo de ciudadanos se manifestaron a la puerta del mismo hartos de la política asesina, la corrupción generalizada, la venta del patrimonio público, el robo a los trabajadores, en definitiva, el expolio a la que estamos siendo sometidos por esta cuadrilla de fascistas, alimañas que siguen las consignas del poder financiero y económico de este arruinado país. La movilización pacífica de la gente terminó con el vandalismo, el sadismo y el terror de la policía dejando a una mujer, Encarna, hospitalizada con un ictus hemorrágico producido por el golpe de porra atestado por un perro del Estado.
Un país que se ha convertido en un gran vertedero de mierda secuestrado por la cohorte de terroristas que están dejando en la miseria a más de 13 millones de personas con 3 millones de niños instalados en el llanto, con la infancia robada y el hambre impuesto; reformas laborales esclavistas y sueldos de hambre y con el saqueo como norma y ley en este Estado de putrefacción perpetuo; estos hijos de la mafia y del enano genocida de la España de los yugos y las flechas, esta cleptocracia ladrona, este régimen borbónico, este vómito capitalista que nos está lapidando día tras día y sus largas noches sin dormir devorando nuestra paz violada; con sus mansiones, sus cochazos, sus sobresueldos, el latrocinio diario de ayer, de hoy y de siempre; la morralla que protege a los cigotos y mata a nuestros niños de hambre, cercena los derechos humanos y viola el cuerpo de las mujeres impunemente, protege a asesinos con tricornio, mutila a manifestantes o deja a mujeres luchadoras en coma en un hospital. Y no contentos con esto y con sus CIES o centros de exterminio para extranjeros; les da por disparar balas de goma a personas que intentaban cruzar el charco para venir a este bucólico y entrañable universo de naciones, países, regiones encarcelados por gobiernos hampones; asesinando a más de diez almas. ¡Viva la Guardia Civil! Todo por la Patria, Todo por los Santos Cojones, Todo por la Defensa del Privilegio, Tricornio, Pistola, Aceite de Ricino y a matar se ha dicho ¡coño! Y la gentuza genocida que acampa por Moncloa y alrededores dormirán bien en sus camas acolchadas por el horror bien ejecutado. Los defensores de la vida no nacida; el presidente anormal y de vocalización deficiente Rajoy rebuznará para no decir nada y escupirnos más; y esa bazofia inhumana y su brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús, el Ministro de los Exterminios, el esputo del Opus Fernández Díaz estará orgulloso y feliz por las torturas policiales realizadas como gran amante de Cristo-Rey, la Inquisición y Torquemada; que efectividad la de los miembros de la Guardia Civil más que las cuchillas de la valla de Melilla donde va usted a parar. Alba, mujer, joven eres y cuantas verdades soltabas en tus anhelos de justicia, y ya ves, la culpable eres tú, nosotros también. Los terroristas y asesinos juzgando y condenando a esta joven por enaltenación del terrorismo; curioso juego de cínicos los terroristas, sus injusticias y sus apologetas del poder llamando terroristas a las víctimas, a los que sufren el saqueo.
Y la mediocridad subhumana que gobierna este país sigue con lo suyo; el demente presidente y sus hooligans engominados, maniquís de mantilla y rosario, delincuentes profesionales del poder golpeando a una niña de 5 años, ya ha nacido la pueden apalear, robar y matar de hambre. O darle de hostias a una adolescente cuando defendía a un compañero suyo por la agresión de la chusma policial que se le venía encima. Pero los terroristas, los violentos son los expoliados. Que cosas tiene este cielo negro que no deja florecer al Sol.
-Mamá quiero ser policía…
-Hijo mío eso no, por favor, piensa, lee y actúa y verás tu elección como un error abominable. Mejor hazte francotirador y aniquila todo lo feo hasta que veas florecer rosas a tu alrededor.
-Y al aborto cristofascista de Fernández Díaz ¿lo meterán en la cárcel a trabajos forzados de por vida?. ¿Lo condenarán por perpetrar ese asesinato en masa contra los inmigrantes que querían venir a España?. ¿Y a Rajoy como cerebro desguazado y jefe de la abominación esa que está en el Ministerio del Interior le aplicarán la ley antiterrorista?
-Qué cosas tienes, claro que no, si son ellos los capataces de esta dictadura borbónica… que continúa dejando víctimas y tiñendo de sangre, injusticia y desolación el abismo que pisamos…

3 comentarios:

  1. Lo más seguro es que cuando a esta mujer le den el alta, vuelvan a ingresarla después de enterarse de que la han multado con ¿30.000€? Y es que en un país en la ruina, ahora la ley (que para nada diremos justicia), recurre a las sanciones administrativas para castigar la rebeldía. Es la puntilla para quien proteste, arruinarlo si es que aun le quedan medios de subsistencia.
    Me temo que la buena salud de la "democracia" nos augura una larga y terrible agonía.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la "democracia" o cleptocracia o oligarquía mafiosa, de momento goza de una salud excelente.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Ángel, mejor no puedes definir la situación en este régimen podrido donde los ladrones visten de Armani y viajan en coche oficial. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar