El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Y quién te quitó la luz de tu mirada?



Desolada está la península de árboles caídos, plantas fallecidas y ríos llorados por la destrucción masiva perpetrada por la casta repugnante y homicida que asoló y asola esta Iberia enjaulada en su horror de parcelas privadas para que el señorito siga cazando, construyendo, matando, fumigando el suelo arrebatado que de nadie es y a todos nos pertenece. A los que especulan con la vida, a los que tomaron nuestros alimentos, a los que suicidaron el destino de las generaciones venideras, a los que creen que la tierra es mercancía, a los que dejaron esta tierra nuestra como un engendro de viviendas vacías y almas sin casa, aeropuertos sin aviones y con aves extinguidas, trenes de alta velocidad fabricados con dinero público para enterrar, deteriorar el tren convencional, a los que te ahorcaron porque te quitaron la luz de tu mirada, a los que te pegaron un tiro porque del mundo esclavo te arrojaron a la calle tras arrebatarte tu hogar en mil pedazos… armémonos de bombas antinucleares y que estallen todos juntos, los gerifaltes del crimen organizado. 
Una nueva sinfonía mortífera empiezan a componer con la melodía del fin de la crisis y ya todos medios de intoxicación en pantalla, radio y prensa escrita dominados por los lobbys financieros y económicos expoliadores empiezan con el cántico de sirenas para seguir con la estafa y el robo, para continuar con el lavado de cerebros ¡neuronas a millones muertas! Que siga el circo de la hipocresía y del aniquilamiento social al por mayor consentido, programado y aprobado.
Si andas por estos rincones sin Dios magullado tras ver como te han recortado a mano armada tu infumable sueldo o te has visto expulsado de las fauces de la Bestia hacia el desempleo o la exclusión o el abismo se cierne sobre tu estómago lleno de sinsabores alégrate y a la reforma laboral terrorista buena cara; mira como bailan sobre tu cabeza la sarna que te expolia, total entre todos los remeros en este barco de galeras que a la deriva va hemos regalado la asombrosa y muy gratificante cifra de 1,4 billones de euros a banqueros ladrones y ahí está la casta política aristocrática y corrupta arrastrándose como sabandijas para que el dinero vaya a buen puerto. Para los mafiosos hace tiempo que la crisis ha terminado sólo hace falta contar unas cuantas historias para no dormir a la plebe, darles calmantes televisivos y tirar para adelante. La estafa o crimen que llevamos pagando ha dejado la sanidad pública en cueros, en fase de desmantelamiento, de hurto, un auténtico genocidio contra un derecho universal como es la salud; un bien común que debemos recuperar. Enfermos crónicos y jubilados al borde de la muerte porque no pueden costear el repago de medicamentos vitales para seguir luchando contra sus enfermedades, el silencio continúa, el silencio desalienta, el silencio  existente ante las más de 900.000 personas que el gobierno neofranquista ha dejado sin tarjeta sanitaria ¡Grita silencio!. Dramas, homicidios que el horror capitalista silencia, apaga con todas las armas mediáticas que posee.
Historias de la España azul y sus santas cruzadas. Y hay que ver como son estos amantes del lujo, del dinero ajeno, del saqueo nacional. Lo que les gusta babear el suelo por donde pisan los mercaderes de la muerte y la extorsión. Y como les place el derramamiento de sangre y como aplauden al ver sufrir y morir a los animales como en el caso de las corridas de toros; para la plaga ladrona, demente y deficiente mental es todo un arte, un espectáculo. La muerte como éxtasis que ha de ser patrimonio nacional. ¡Toma ya!. Y luego nos escandalizamos porque ponen unas cuchillas en el muro de la vergüenza allá en Melilla; pero si les da placer como torturan y matan a los astados pues lo mismo con las personas; van a quitar las cuchilla pero, ¿por qué? Si les debe de dar morbo a los enajenados cuatreros y malnacidos que se parapetan en esos escaños que les da licencia para masacrar el ver como hombres y mujeres se despedazan en esa valla del horror. “Sólo producen heridas superficiales” ha comentado esa inmundicia fascista de profesión Capitán Torturador o Ministro del Interior; supongo que la cloaca cristofascista sabrá que un hombre murió desangrado por los cortes que le produjeron las cuchillas al intentar saltar la valla en el año 2009. Pero a ellos les da igual que para eso gobiernan para administrar los intereses del capitalismo mafioso y seguir con el saqueo que ya sacarán una porción del pastel y las empresas transnacionales son muy generosas después con sus fieles servidores.
Y en la Cataluña de futuros proyectos de estado privatizados viendo como el Gandhi exterminador de derechos sociales y antiobrero por esencia, ese cataplasma neoliberal con dinero en Suiza y sede embargada, el esputo de Pujol I el Intocable; entre sus correrías de estafas sanitarias, servicios sociales lapidados, proyectos de sexo, drogas, aniquilación ambiental y esclavitud laboral llamado Eurovegas, uy perdón que me voy al paredón, BarcelonaWorld el convergente y demás aliados de igual vómito han decidido privatizar totalmente el agua con que un bien público pasa a manos de entidades privadas para lucro privado; así que ahora beber, ducharse o fregar los platos será más caro. Da risa todo, tanta y tanta risa que no dejo de llorar.
-¿Y si hablamos de la luz?
-Da para largo y tendido, a 1,4 millones de hogares les han cortado luz y calefacción el año 2012, mientras la casta se sigue lucrando y viviendo en el lujo y la depravación más repugnante; con tu dinero, tu salud y con el patrimonio de todos claro está. Cosas de la mafia y de este mundo infierno que para eso se privatizaron las empresas energéticas. Que se puede exprimir mucho al sufrido pueblo hispano y seguimos aquí al pie del cañón y aguantando este hedor insoportable.
Rescatemos la belleza la han violado la han torturado la han masacrado pero queda el tiempo de nuestras esperanzas para recuperar lo bello y que lo feo se vaya caminito al cadalso y a los avernos de sus almas.
“Cuando se hayan cortado todos los árboles,
Cuando se hayan cazado todos los animales,
Cuando todas las aguas estén contaminadas,
Cuando el aire sea irrespirable,
Sólo entonces os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer”…Sabiduría Cree. Pueblo indígena de Canadá

1 comentario:

  1. Así es. Los terroristas se han hecho con el gobierno del mundo.

    Salud compañero!

    ResponderEliminar