El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Lágrimas que caen por el paisaje que se hizo escombro



La risa macabra que nos ensordece todos los días en estos parajes hispánicos arrasados se vuelve cada vez más insultante, más demente, más estentórea. Que la justicia aquí ni se le ha visto, ni se le ve, ni aparecerá es un hecho más que evidente; anda por esos andurriales muerta; la violaron y la lapidaron como no podía ser de otra forma en estos mundos dominados por la jauría dominante de la alta burguesía, los camorristas sin título oficial ejecutado. Mientras se apalea a las personas, se les desahucia de sus hogares, se les humilla porra que te doy en la cabeza y te aprehendo la vida y la vendo al próximo estafador que pase con dinero ensangrentado en sus bolsillos que tu esclavitud, alabado seas, les marca el camino del lujo y la depravación. La Injusticia ha vuelto a salir por nuestro flanco de extrema derecha y, sin sorpresas que nos da la vida, ya está moviendo hilos para que la infanta no sea imputada, otra vez otra vez, a pesar de que los hechos son evidentes que la corrupta coronada desfalcó, blanqueó dinero y demás delitos fiscales en estos reinos feudales. Fiel aprendiz del borracho, padre Borbón, matador de todo ser viviente que apunte su escopeta, viviendo en el lujo y robando dinero por obra y gracia de parlamentos liberales; todos siervos ¡Viva los espinazos partidos! A pagar residencias palaciegas mientras que quizá mañana con una pistola en la sien me desalojen de mi propia casa. Ironías de este arsenal de mierda que nos defecan todos los días y mañana resplandecerá otro nuevo infierno. Borbón bueno Borbón al hoyo merienda de gusanos. ¿Y para qué? Si las guillotinas no se llevan a toda esta cohorte de asesinos sociales, políticos y económicos el anochecer seguirá sobre nuestras cabezas. Estado que en las manos de una minoría de genocidas estás para explotar hasta la saciedad a la mayoría, esa es tu idiosincrasia; y a seguir lavando cerebros y descuartizando a la inteligencia. Dejemos que hable el silencio, las verdades amortajadas, las voces extirpadas allí encontraremos la realidad que nos golpea, el inicio de la lucha.
Allá a lo lejos mis ojos miopes divisan océanos muertos por negras manchas de petróleo que la muerte les hurtó el color de la vida y no habrá más justicia en aguas gallegas que el cielo con sus nubarrones disponga en un futuro imposible. La muerte sigue igual y la fauna, la flora y los pobladores de la zona se quedan con las manos fallecidas por el fuel y mil golpecitos en la espalda que aquí no pasa nada. La tormenta pasó de largo y arrasó a los de siempre. Y mientras el día oscurecido da lugar a la noche tenebrosa el cerebro mételo en formol y el alma aunque angustiada por esta vida sin vivir en sí déjala allí aprisionada, y sigue de rodillas que así te quieren ver y escupir mejor; la persecución policial y judicial contra las protestas sociales será más virulenta ante el nuevo plan del ministro opusdeísta y miembro del régimen corrupto y criminal borbónico, el neofranquista Fernández-Díaz pone toda la carne y las armas en el asador para seguir masacrando todo derecho humano que pase por sus manos homicidas con el aplauso ferviente, claro está, del sistema al que sirve.
Y en este reino de taifas privadas todos los ladrones son fruto de la misma mala madre y peor padre. Así vemos como la basura humana que defeca cada día en el Ayuntamiento de Madrid, la mujer descerebrada del criminal de guerra, llena de detritus los barrios obreros de la ciudad mientras externaliza toda empresa pública existente y se ríe de los empleados de la limpieza de esta ciudad dejándolos a merced de empresas privadas explotadoras que quieren recortar plantilla y sueldos dejándolos a nivel de hambre. Y como el sol cada día quema más y el cáncer va en aumento hasta para ir al lavabo en Atocha el dinero que no tienes habrás de pagar y así en Madrid como en Barcelona-Sants.
¡Pobres del mundo unámonos! ya no nos dejan ni ir al lavabo y cuidado con esos orificios nasales abiertos que estás respirando aire, contaminado, pero aire, y disimula que te van a ver respirar, te van a multar. Y toma precauciones agacha las orejas y la cabeza que allí vienen los de las soberanías de la élite y sus porras, ahí llega coceando el de la sede embargada y sus dineros en Suiza; los administradores del mal que rapiñan la Generalitat han dado su visto bueno a la matanza policial contra J.A. Benítez, que murió por la paliza propinada por esos esbirros del poder catalán, los mossos d´esquadra, un crimen legal, nada que objetar, un premio para los matones carceleros. Y como la desvergüenza de estos ladrones de guante blanco no tiene más límite que el infinito, sus inquilinos instalados en el expolio de la población ya se guardan sus vergüenzas, se comulgan en silencios, pactan las mentiras y sellan documentos mafiosos para que nada se sepa; como el desfalco de la sanidad pública catalana intentando que se cierre en falso entre apretones de manos de CiUs y social-liberales. Investigaciones de periodistas que son censurados, perseguidos y silenciados por el poder. Y desde sus laboratorios donde perpetran sus genocidios, nuestras cárceles, nuestros sometimientos ocultan la miseria provocada, la muerte anunciada y vitoreada, la propaganda se pone en marcha para lobotomizar cerebros, para que recites lo que el amo del calabozo quiere que rebuznes. Cadenas de wáter con pantalla incluida de defecación masiva listas para evacuar todos sus excrementos en tu mente. No pienses, no pienses… ya te adoctrinan, ya hablan por ti. Panfletos de la burguesía catalana dirigidas por un conde ¡toma ya! Si hasta en estos territorios donde luchó Durruti y vio nacer a Federica Montseny tienen su realeza periódicos y todo, qué puñaladas nos da la vida y por detrás que duele más. Pues bien hay un conde que tiene un diario, La Vanguardia,  ese órgano vocero del pensamiento ultraliberal y antiobrero se reparte en empresas, en el tren y, hasta, en el zoo de forma gratuita ¿por qué será?… ¿por qué será?.
Y ahora que se cumple el 75 aniversario del final de la batalla del Ebro asistimos perplejos como esas derrotas nos llevan a estos lodos, esas revoluciones masacradas nos conducen a estas tiranías, a estas servidumbres, a este fascismo travestido en democracia de las élites. Los luchadores por la libertad nos marcaron el camino a seguir y ahora las lágrimas lloradas nos acompañan en este devenir por senderos empedrados viendo como los verdugos de las santas cruzadas siguen con el exterminio que nunca abandonaron. Hablaremos con el río de los silencios impuestos, de los muertos olvidados, de su memoria traicionada, de sus cuerpos sin honrar, de las esencias que aún quedan por escuchar, del espíritu combativo que nos ha de llegar.
Algún día los hijos de los tiroteados, los derrotados, los machacados por noches sin lunas desahuciadas nos reuniremos para poner fin al extravío de la belleza vapuleada.  

2 comentarios:

  1. Hace muchos años que una mezcla de rabia y perplejidad se apoderó definitivamente de mí. Una única obsesión me embarga desde entonces: acabar con este inefable sistema de mierda. He descuidado todo, menos eso.
    Ojalá ese día que anuncias esté cercano, tengo prisa, quiero vivirlo, no me queda mucho tiempo, también me lo robaron.
    Salud!

    ResponderEliminar