El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las risas de Franco

Las risas de Franco se oyen en la tumba, junto con sus ladillas, todos forman el horror de la muerte resucitada ahí están los Mola, los Queipo de Llano, los Millán-Astray, los Primo de Rivera… su muera la inteligencia, el exterminio de la población hasta que no quede ni un solo rojo en pie, convertir España en una gran tumba de obediencia fascista y silencio ante la barbarie cometida y a saquear el país se dijo, se ha dicho y se hace. Los abortos de las águilas imperiales y la vagina nuclear y asesina del enano homicida de El Ferrol nos tiranizó con este régimen borbónico de parlamentos aristocráticos elegidos cada cuatro años para disfrute de verdugos y demás estómagos agradecidos de este capitalismo demencial, permítanme la redundancia. Y esta falsa democracia disfrazada de cleptocracia liberal nos ha escupido en toda la cara, que bajeza la suya, estas mediocridades asesinas, esta basura fascista, esta morralla salida de las alcantarillas intestinales de Franco. Pobres gaviotas. Aves que se encuentran en muchos lugares de nuestra arrasada geografía hispana convertida en símbolo de semejantes desechos humanos. Las rosas que las marchitaron y las llenaron de heces ultraliberales, las convirtieron en nada esos lacayos, hijos de la traición y sicarios del lujo y del poder criminal sobran las palabras ya saben a quien me dirijo.
Ahora las cruzadas de estos inquisidores de Torquemada ya levantan hogueras para quemar y arrasar todo conato de resistencia, de lucha, de rebeldía que se oponga al crimen diario a que nos vemos impuestos y lapidados. Después del derecho de pernada, de la esclavitud laboral llevada a rango de ley nos vienen con una nueva versión de la Ley de Vagos y Maleantes de épocas pasadas y presentes; el cristofascista y miembro de esa secta católica, el Opus, el ministro del Interior Falangista Fernández-Díaz llevará a cabo su cruzada junto con su banda del gobierno para perseguir el derecho de expresión, de información y de manifestación de las personas. Las multas oscilarán entre 30.001 y 600.000 euros. No se te ocurra grabar y difundir el apaleamiento llevado a cabo por policías a ciudadanos te puede costar cárcel, sangre y hospital. Y si te dan de hostias uno de estos perros del sistema no se te vaya a pasar por la cabeza levantar la voz, mejor pon la otra mejilla la casta de la corrupción te puede multar y aprisionar por ello. Quieren amordazarnos y que el camino al cadalso sea lo más apacible y armonioso posible. Toda la metralla disponible para amedrentarnos, encadenarnos, asustarnos y si es menester hasta el garrote vil reinstauran; y mientras en el país de las maravillas nosotros, los sin justicia, los sin democracia, los sin voz… manteniendo con nuestra savia a todas estas hordas bárbaras, estas castas privilegiadas. El delincuente, el capataz de los poderosos, el carcelero de la España amordazada, secuestrada por las bestias fascistas, esa nulidad mental, ese trepa esperando ver llegar la recompensa de alguna empresa ladrona transnacional por el trabajo bien hecho, ese cáncer nacional, esa lengua larga y deforme que no cabe en esa boca, ese genocida social; el presidente corrupto y hampón llamado Rajoy insultando, cachondeándose, mofándose de las víctimas de todo este asesinato consentido y premeditado por el poder. Rebuznando que esta ley nos “hará más libres”. Claro está a él y a la tribu privilegiada a los que sirve; a la camorra del lujo, del sobre, de la evasión fiscal, a los empresarios criminales de compra-venta de seres humanos; a la mafia de los yates, palacios, del expolio de los bienes públicos, del coto privado de la Tierra, del aire, de la vida.
Y aún esperan en la ONU que se investiguen los crímenes del franquismo; y que el gobierno ladrón de este país ajusticiado abra un proceso para que se haga justicia y se persigan los crímenes cometidos por el régimen franquista y se investigue el lugar donde están enterrados los desaparecidos republicanos y se les de sepultura. Menudo chiste de mal gusto como van abrir semejante proceso los hijos de Franco, la molicie del Movimiento Nacional que sigue acaparando las estructuras de gobierno; si todo esta aristocracia neofranquista está basada en el crimen, en el hurto y sometimiento de las clases populares, si el Estado está en manos de un régimen que fue impuesto desde arriba donde participó la pseudoizquierda claudicante y de salón junto con los nacionalistas periféricos conservadores para repartirse el pastel. La ley del silencio que continúa y continuará hasta que esto estalle en mil pedazos o no. ¿Cómo van a investigarse a ellos mismos?. Para reírse y no dejar de llorar.
 Ahí está la jerarquía eclesiástica, la burguesía terrateniente, los lobbys financieros y económicos que controlan los gobiernos, que detentan los medios de incomunicación masiva para crear opinión, manipular las mentes, ocultar la verdad, los que poseen el poder real. Hubo un golpe de Estado en el 36, masacraron el país y los homicidas, sus acólitos y a los que representan continúan en los puestos de mando…
En Grecia un hombre al que iban a desahuciar ha cogido otra senda de la desesperación; ante el tiro en la sien que el crimen estatal organizado le  proponía; en un acto de furia ha quemado su casa y ha tirado su coche por el barranco antes que se lo aprehendieran los esbirros del saqueo. “No van a tomar nada los hijos de perra” parece ser que dijo mientras la policía lo detenía… Quizá tendríamos que aprender de este hombre griego, de esta víctima del holocausto institucionalizado; quizá deberíamos ir a las zarzuelas, moncloas, sedes bancarias, empresariales… y prenderles fuego para que dejen de robar lo que es nuestro, los hijos de perra.

4 comentarios:

  1. Verdades que ningún medio de comunicación y muy pocas personas de letras se atreven a decir. Verdades también sepultadas junto a sus muertos en las cunetas del conocimiento. Verdades empujadas a la clandestinidad con la cobarde aquiescencia de partidos y políticos que nos han usurpado el pasado para enmascararse, que nos han robado la historia y pretenden suplantar nuestra voz y nuestra memoria. Verdades obscenamente subrayadas por los vergonzosos acontecimientos que, día sí, día también, envenenan nuestro desayuno. La araña fascista, cuyo henchido vientre pude verse desde cualquier lugar del país, construyó su bunkerizada guarida con la misma mano de obra esclava que erigió el espantoso Valle de los Caídos, esa guarida se llama Transición. En esta legislatura, los herederos de Franco se permiten ya prescindir de máscaras y barnices democráticos. De Millán Astray sólo cambia el nombre, Wert es el infame megáfono de su inefable grito.

    "La estaca", de Lluis Llach, acompañó a una generación que no logró vencer a Franco. Hoy, la vigencia de esa misma canción es evidente. El régimen no está podrido, el régimen es la podredumbre misma. La corrupción ya ni se disimula, se derrama abundantemente y con sarcasmo sobre un país humillado en el que aún persiste el eco de aquel trágico día: "Vencido y derrotado..."
    A lo que hay que prender fuego es al Congreso, a la Zarzuela y a la Moncloa.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El régimen no está podrido, el régimen es la podredumbre misma"... así es yo no lo hubiera dicho mejor. Y mientras tanto nosotros, expoliados, chapoteando en la mierda.
      Salud

      Eliminar
  2. Cuando miras atrás y tomas conciencia del enorme lastre que nos dejo semejante criminal, me hierve la sangre compañero.
    No puedo entender que después de haber soportado 40 años de dictadura franquista tengamos que tragar ahora con los corruptos herederos que nos gobiernan.
    No puedo entender a una sociedad de vergüenza que engulle todo lo que le echan.
    Salud
    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo Jesús... una sociedad atomizada. Nos quieren bueyes.
      Salud

      Eliminar