El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 22 de marzo de 2013

La vida en la corte de los Mas corruptos: El hijo del patriarca



Hay imágenes que tan sólo retenerlas un segundo en la retina te producen ipso facto un más que probable derrame ocular. Eso me pasó al ver la foto de uno de los engendros que parió el que fuera Rey de Catalunya durante más de veinte años el intangible Jordi Pujol. Uno de sus cachorros, de nombre Oriol, del partido corrupto que gobierna los destinos masacrados de este país, ha sido imputado por el caso de las ITV. Pero el personaje en cuestión no abandona su acta de diputado ni a tiros, eso sí, bien arropado por esa banda ultraconservadora de CiU donde en sus filas y escaños ya cuenta con un buen número de individuos señalados por el dedo acusador de la corrupción. Pero dentro de todo este entramado caciquil parlamentario las redes de solidaridad entre amigos del robo y la extorsión se extienden a la gran mayoría de partidos; vean si no el circo montado con apoyos entre los cristofascistas del PP o los social-lacayos de los privilegiados del PSC, todos ellos manchados por las sucias tramas del saqueo cometidos al pueblo, entre ellos se miman y protegen. La desvergüenza mayor es el apoyo de esos socios de ERC independentistas cum laude ¿de quién? Porque de los Fainé, Brufau, Millet y otras familias, clanes, oligarcas, grupos financieros y demás cánceres del poder no se quieren desembarazar ¡Ah! Con toda esta realeza sumisión, aplauso, reverencia y que salga el sol por donde quiera.
Y como no iba a apoyarle el incombustible y amante del hotel Ritz y de la buena vida parlamentaria, Duran i Lleida, el dirigente de ese partido corrupto, catolicón y ultraconservador de UDC, si sí ese mismo en el que están pensando, el que escupía veneno contra los jornaleros en paro andaluces mientras se llevaba el dinero de los parados para financiar su chiringuito, y de paso, entre viaje y viaje a Madrid pues sus buenos almuerzos en el lujoso hotel ya comentado, porque oye que uno tiene sus necesidades y para eso están las dietas y demás prebendas que le confiere su apoltronamiento hasta el día del juicio final como diputado o lo que venga bien.
Y así estamos en la Catalunya de Artur I el Mas corrupto, mafioso, ultraliberal y antiobrero; donde los bombardeos al paupérrimo edificio social que poseíamos continúan sin descanso; mercantilización de la sanidad para hacer un buen negocio con la enfermedad y la muerte; destrucción de la enseñanza pública mientras se da dinero a espuertas a las escuelas de élite donde van a estudiar los hijos de toda esta camorrilla, que mira tú por donde necesitan espacio donde poder impartir sus estudios, que sean personas de provecho, políglotas y acceso con atajo incluido a los resortes del poder y la chusma proletaria a los barracones, todos bien apretaditos para que no tengan frío y a manipularles bien sus pequeñas mentes sobre las virtudes de ser un buen esclavo.
Pero perdón me desviaba del tema sigamos con Oriol ¿y qué pensará su padre, patriarca, capo? A este hombre cuando esputa de esa boca semejantes diarreas mentales y memeces me es imposible entender lo que eructa. A este oligarca y peor persona tampoco le tembló la mano a la hora de desfalcar, malversar fondos y otras tropelías en el caso de Banca Catalana, pero se cerró en falso el asunto y el hombre continuó en su puesto de mangoneo y mando; ya se sabe, que la justicia es ciega y se acuesta y come del poder; y los trabajadores de aquí y acullá a pagar los desfalcos.
Y como hacen falta palmeros y medios de comunicación serviles que alaben a estos cuatreros pues nada lluvia de millones de euros para los grupos de comunicación ultraconservadores de este país para que sigan lavando cerebros y vertiendo mierda neoliberal a lo largo y ancho del territorio catalán.
Porque lo importante es hacer pensar a la gente lo que el poder quiere que piense y haga. Y con el agua al cuello y expropiándonos a lo chipriota pero con la boca callando estos hijos de Belcebú, de Pujol y del Fainé de turno cerrando centros sociales; aprobando y aplaudiendo con fervor cualquier asomo de reforma laboral o neoesclavismo por hablar sin subterfugios; sacando ojos a manifestantes; privatizando el agua, nuestra salud y vendiendo nuestras almas a cualquier banquero ladrón que se precie, eso sí, tu propia esencia la has de pagar y con intereses.
Y este hijo de la vagina pujoliana de la corrupción, del capital y del estado propio privatizado pues en su puesto como cualquier mangante de Rajoy que se precie en esta España secuestrada por ultraliberales, borbónicos y cristofascistas que aprietan bien el cuello a los de abajo sin soltar lastre.  
Noticias y artículos de interés
El salario es mi patrimonio por Rafael Reig en Eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario