El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 13 de marzo de 2013

A galeras a remar



El demente que saquea nuestras vidas, por obra y gracia de la Fürher y de los cuatreros financieros, ha presentado el plan de empleo para los jóvenes españoles para que de esta manera accedan al mercado de explotación laboral made in China y empalarse definitivamente bendiciendo las virtudes del esclavismo del presente siglo.
Aunque ya cabalgues por estos mundos de las Españas de la realeza borbónica camino de la treintena te pueden contratar con un sueldo no ya infumable, sino de mierda, pero de la buena, nada de medias tintas, de vaca o de elefanta que es más grande. Y el contrato de pernada, perdón, de prácticas que consigas seguramente viene con horas extraordinarias incluidas que te las pagarán en la otra vida.
Y no te preocupes que cuando la cuarentena haga mella en tu corazón y en tu cuerpo si aún no te has autoexplotado a ti mismo o la precarización es el pan nuestro de cada día, no te alteres, sé feliz, que todo lo hacen por tu bien, para eso delegas tu ser a estos engendros de la infamia, el robo y la barbarie capitalista.
Y rema y sigue remando que si no a la caldera irás a parar con el ejército de millones de desempleados que la Gran Puta del Capital los tiene allí hacinados en su celda esperando todos conseguir un trabajo de tiempo limitado sin indemnización por año trabajado y despido libre garantizado.
Y todo ello gracias a estos gobiernos administradores de los intereses de las clases hegemónicas. Un poder empresarial que ha conseguido lapidar todos los derechos laborales y sociales de los trabajadores; donde el neoesclavismo ha pasado a ser una realidad vigente en esta sociedad mercantilizada y atomizada.
Mientras estos ladrones, estos capataces van extrayendo dinero público, si sí del tuyo, del mío, del nuestro para dárselo a los bancos, a los grandes empresarios, o a sus propios bolsillos; a todos nosotros, a la gran mayoría no sólo nos roban impunemente sino que nos colocan sogas, cadenas, cuerdas en el cuello para trabajar por el plato de comida y gracias.
Estamos en una lucha de clases atroz, y las batallas las están ganando, estamos sangrando, nos quieren ver así medio muertos y si no excluidos sobreviviendo en la miseria. ¡Basta ya de manifestaciones! Cócteles molotov.
Su libertad está levantada sobre nuestros huesos y el festín continúa en esta fiesta macabra de destrucción masiva de vida humana y de esta tierra cansada y sin recursos cada día más vejada y enferma.
Estos hijos de mala madre y peor padre, estas ladillas hijas de la corrupción, este llenarse los bolsillos a costa de nuestra miseria con sus leyes que la aprueban y la ensalzan como norma y ley, estos siervos y aduladores de cuantos mafiosos y homicidas banqueros, financieros y demás secuaces del saqueo la Bestia, la Gran Puta del Capital excreta de sus más oscuros orificios; estos lamesuelos de allá donde va la Merkel y su Alemania del III Reich; esa nulidad mental, ese deficiente de apellido Rajoy y sus cuarenta ladrones, orquestando el genocidio hispánico juntamente con los reyezuelos y sus comunidades y demás naciones privatizadas.
Y ahora andamos rema que te rema con las manos ensangrentadas y los bolsillos hechos trizas en estas burlas, conjuras, estafas que nos presentan con nombres pomposos como “Estrategia del Emprendimiento y Empleo Joven”, que no es otra cosa que más flexibilidad, más explotación y más miseria para las capas trabajadoras de este país tengan la edad que tengan.
Alcemos la bandera del ocio no consumista, del tiempo libre, del pensamiento, del reparto radical de la riqueza que nos permita trabajar menos y vivir mejor, de la socialización de los medios de producción, decrezcamos y seamos más solidarios… Que no vacíen tu mente, que no te callen, que no mutilen tu lucha. Ellos no descansan despedazándonos y sólo hay un camino y es la guerra contra el capital.
Noticias y artículos de interés
Camino a la servidumbre por Jorge Moruno Danzi en Público
Para ti, que eres joven por Isaac Rosa en Eldiario.es
 

2 comentarios:

  1. Hola, está bien esto, me gusta. La función del escritor es remover consciencias. Està bien que vivas, pienses y sientas. Pero si no se actúa con contundencia esto quedará en un mero y hermoso bla bla bla solamente útil para ensalzar el ego del escritor y entretener mientras la bestia sigue su camino. Ya le van bien a ella estas florituras que no le duelen. Como no le duelen al depredador los gemidos de la presa. Son las heridas que ésta le infringe las que pueden infectarse y acabar con él. ¡Llegó pues la hora de las tortas!

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón compañero Alaric,...Ya es hora de actuar, de dejar de escribir y de luchar frente a frente contra la multitud de depredadores que esperan al acecho de todo lo que para ellos es "ANTISISTEMA",..que sin preguntar te apaleen, pisoteen, y te bajen tus derechos de libertad hasta las cloacas, porque está tan corrompido este país que hasta las fuerzas de seguridad del estado, trabajan para los políticos no para los ciudadanos que estamos indefensos, Nosotros no tenemos mangueras de espuma para cubrir sus ignorantes caras, ni siquiera tenemos webs para enfrentarnos a ellos, solo tenemos "la Roja" y la "marca España",...que en fín, es muy poco. Sin embargo estoy contigo," A palabras necias, oidos sordos, " eso es lo que piensa del pueblo el desastroso Gobierno. Por eso,..Ya no sirven ni las pancartas ni las buenas palabras, hay que pasar a la acción. Pero eso díselo a los millones de españolitos que ni siquiera escriben para desahogarse como hace Angel, y muchos más. Salud y República ya.

    ResponderEliminar