El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 13 de octubre de 2020

Cuando el agua de cloaca suena algo lleva


El okupa de la Zarzuela, Felipe VI, ha recibido el apoyo de la fundición francisco franco a través del que preside ese excremento. Los veneradores del pequeño genocida han dicho que la actual jefatura de Estado es por obra y desgracia del asesino en serie del Ferrol. Por una vez en la vida estas cloacas inhumanas tienen razón. El actual borbón que regenta este expoliado país se lo tendría que hacer mirar porque con semejantes apoyos su actual estado delirante de gorrón real tiene los días contados. Los rastreros aduladores, vasallos del privilegio, lameculos del poder ya han salido a la palestra para defender lo indefendible; a la siniestra monarquía borbónica. El régimen borbónico capitalista es un cáncer para las capas populares. Un sistema de expolio, corrupción y privatización de los bienes públicos. Un sistema genocida a exterminar. Y el facherío nazional ha grabado un vídeo gritando ¡Viva el Rey!. Una mezcolanza de caspa grasienta, esperpento, degeneración, terror del malo, un atentado al buen gusto. Más que rabia da pena y vergüenza.


TRES EXPRESIDENTES DE LA GENERALITAT. Tres macarras de traje y corbata. Tres expoliadores a más de cien mil eurazos al año fueron a Perpiñán a ladrar su tabarra identitaria y de odio cainita, a soltar sus espumarajos victimistas y, en definitiva, hacer un acto electoral a favor de los puigdemontianos. Detrás de esta gentuza ultraliberal y su gobierno de alí babá y su cueva de infinitos ladrones hay una corte de sinvergüenzas, vividores, ladronzuelos procesistas que entre consejeros de la nada y el expolio, asesores, chiringuitos y demás naderías y plataformas de agitación y propaganda se llevan entre 80000 y 150000 euros públicos al año por barba. Maman de las ubres del Estado y nadie les corta el grifo. Mientras tanto han recortado criminalmente la sanidad, la escuela y todo servicio social público habido y por haber. Estos tres tenores del crimen organizado lo que tendrían que ir es a galeras a remar por capataces de la economía mafiosa. Qué asco dan los politicastros de aquí y los de más allá.

2 comentarios:

  1. Yo sigo abogando por la guillotina para todos y cada uno de ellos, eso si, cuando cayeran gravemente enfermos después de mantenerlos toda su vida en trabajos forzados para devolver una parte mínima de todo lo que han robado.

    Salud!

    ResponderEliminar