El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 1 de febrero de 2020

Asaltando poltronas

El nuevo gobierno social-liberalista progre de sociatas y podemitas ha comenzado su andadura prometiendo lealtad perruna al rey. Gobierno de “izquierdas” pisando moqueta, asaltando sueldos y tragando con la OTAN, con la economía criminal de libre mercadeo y con la deuda ilegítima. Lo de nacionalizar las principales empresas energéticas de este país; de eso los Iglesias y compañía se han olvidado. Ni de banca pública se habla. ¿Las reformas laborales antiobreras se derogan? Va a ser que no. Lo que digan la CEOE y los sindicatos corruptos del régimen. Tocaremos un poquito de aquí y un poquito de allá y tendremos una inmensa nada. Pondremos rostro inhumano al capitalismo con toques violetas, rosáceos y verde botellón para tapar la verdadera lucha de clases que hay detrás y tratar de traicionar a las capas populares por millonésima vez.
Son de los nuestros dicen por ahí. Y por no haber no hay ni un sólo obrero en los pesoes ni en los podemos comprarnos una hacienda. El comisario europeo de turno les dirá lo que tienen que hacer para cumplir con el déficit homicida y a obedecer y a cobrar. Se asaltan poltronas y se deja el cielo a los banqueros. 


6 comentarios:

  1. "PODEMOS HA OPTADO POR ASALTAR LOS CARGOS, EN LUGAR DE LOS CIELOS" Nines Maestro (VÍDEO)

    http://canarias-semanal.org/art/26683/nines-maestro-podemos-ha-optado-por-asaltar-los-cargos-en-lugar-de-los-cielos-video

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y alguien esperaba otra cosa?

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque parezca ciencia ficción sí...
      Salud!

      Eliminar
    2. La gente que les votó no esperaban otra cosa. En realidad, la mayoría vota para que nada cambie, y eso, que nada cambie, incluye la ilusión del cambio, que forma parte del espejismo "democrático" al que las hipnotizadas masas se entregan con tanta fe. Mientras tanto, y de momento, la "soberanía popular" palidece a la sombra blindada de las cajas fuertes de los amos de este emputecido mundo.

      Como suele decir un amigo mío refiriéndose a este grotesco laberinto: "¡por la urna te la hinco!".

      Salud compañeros!

      Eliminar